Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] seguimiento/solucion, envio de tablet

exxtrema
22/07/13, 16:00:52
Bueno como todos sabréis varias tablet se han brikeado por varios motivos y otras han tenido algún problema de hardware, casi todos los fallos han venido en la primera remesa y ya han sido enviadas casi todas a la tienda.

Con animo de poder intentar la mejor solución posible vamos a postear por aquí las mejores soluciones posibles.

Las reclamaciones se hacen de forma individualizada como en su dia se hizo la compra ya que no tengo nada que ver con la tienda , pero como siempre intento ayudar a los compañeros mirare lo que puedo hacer.

Hay varios requisitos que tenemos que cumplir para enviar la tablet y que la tienda nos abone el dinero.

1 Que el envío sea el estándar.
2 Que se marque un valor declarado que nos marca la tienda
3 Que se aporten pruebas del fallo
4 Este punto es mio, hay que tener paciencia, comprensión , animo de entendimiento y ser conscientes que las practicas comerciales no son las mismas que las nuestras, y saber que las comunicaciones son lentas ya que son via email y con diferencias horarias.

Todo aquel que haya enviado la tablet y solicito la devolución del dinero tendrá que solicitar el abono del envío por su cuenta, ya que esa opción no la tenia contemplada y la verdad me a sorprendido que una tienda china devuelva el dinero de la tablet, aun asi si no sacáis nada en claro decírmelo por privado e intentare sacarles algo.

Esta claro que no moveré un dedo por todo aquel que me a llamado mentiroso, que tengo un interés oculto y cosas asi, por lo tanto que no pierda el tiempo posteando por aquí ya que no se le hará caso.

Una cosa que tiene que quedar clara es que soy un mero organizador y no tengo ninguna responsabilidad de nada, no tengo ninguna obligación de reclamar nada y menos tener que aguantar que me lo exijan, dicho esto si lo hago es por que me pongo en vuestro lugar y me jode que tengáis problemas, espero que seamos adultos y respetemos el hilo

janer
22/07/13, 16:10:22
Ya era hora. ... me doy por aludido pero al fin después de muchas conjuntas te animas a algo asi... al menos dar el coñazo puede haber ayudado a otros.
Si no tienes a mal expondré aqui algunas de las conversaciones con spemall para que digas, si a alguien le contestan tan mal como a mi, qué deberia hacer.
Por mi parte te doy las gracias por esta iniciativa aunque no me incluya y me abstengo, si esto se convierte en el hilo que debe ser, a no seguir con mi actitud.
Gracias.

rivermon
22/07/13, 16:23:47
Eliminado

Nuazet
22/07/13, 17:20:56
Buena iniciativa, espero que se vayan solucionando todos los problemas.

Saludos

Flanito72
22/07/13, 19:46:13
post eliminado

rivermon
22/07/13, 21:38:50
"no creas que estoy muy triste si no me ves sonreir............................maneras de vivir"

STEVE_MARS
22/07/13, 23:38:11
Mira que teneis ganas de polemicas. Es una pena. :(

rodrigo_psp
22/07/13, 23:41:51
Ceñirse al tema del hilo, meter mierda aqui no va a servir de nada.

joseler
22/07/13, 23:54:08
Buena iniciativa exxtrema.

Flanito72
23/07/13, 19:23:22
No quiero polémicas,
Mensaje borrado.
Gran trabajo y mejor inicitiva exxtrema
Saludos

rivermon
23/07/13, 21:49:10
No quiero polémicas,
Mensaje borrado.
Gran trabajo y mejor inicitiva exxtrema
Saludos

Aunque nunca es tarde para nada y en lo que estamos de acuerdo es en el tema de las polémicas, borro 2 post a dos comentarios no sin antes pensarlo un buen rato
Desconozco y no me importan los motivos que te han llevado a hacerlo, pero es tu derecho, derecho que respeto y esta vez comparto
Punto y final

STEVE_MARS
24/07/13, 12:22:41
Gracias a los dos.
Tenemos un tablet con muchas posibilidades, y con la ayuda de todos lograremos ser la envidia del foro :ok:

rivermon
24/07/13, 14:14:06
:ok:

Flanito72
24/07/13, 14:37:13
:aplausos:

guau2
24/07/13, 17:40:52
de recuperar parte del envio de vuelta aunque sea en un cupón para comprar otra cosa nos olvidamos no?

exxtrema
25/07/13, 16:24:51
de recuperar parte del envio de vuelta aunque sea en un cupón para comprar otra cosa nos olvidamos no?

todo se puede negociar, solo es proponerlo, la tienda esta abierta a todo, solo hay que proponerlo

exxtrema
26/07/13, 14:39:19
Respuesta de la tienda a mi petición de compensación, viene a decir que puede compensar a los clientes siempre y cuando no reclamen a paypal ya que la decisión ya queda en manos de paypal

Our service dep. will send you email about this order details.

Voyo A15 is disaster product, we paid a lost of shipping cost too from our side shipping to customers, and all of them tested here, and without problem, we send them out, but this is really bad quality product from customers response.

All customers open and claimed paypal dispute, for the dispute case, actually customers wishes to solve by paypal, so even we offer some compensate or gifts or partial refund, but for the claimed dispute, paypal's rule is only one rule: sending back products and refund, no space for us to discuss with customers. But all problem A15 opened paypal dispute, so it is hard to discuss with customers beyond paypal decide.

Around 20-30 pcs sending back and paypal dispute, it is big mistake to sell this products. Voyo is small factory, I personally visited them, before you told me, I did never heard of this brand, we already have big lost for this product joint sale, I hope you understand.

anormal
06/08/13, 15:27:49
Ojalá y les cierren la tienda en paypal, así lo digo.

Les envié muchos emails, esperé muchos días, siempre te dan de lado, me dijeron que actualizara el firmware despues de decirles como 10 veces QUE NO SE PODÍA, QUE EL TABLET ESTABA MUERTO, y ellos venga a tirar balones fuera. Les digo que quiero que me devuelvan el dinero completo, PORQUE LO TIENEN EN LAS CONDICIONES DE COMPRA DE SU TIENDA. Y ellos que si quiero otro tablet, que si me compensan, que me espere que ellos lo miran.

Y todo eso el tiempo corriendo en contra mía, porque cuando se pase el periodo de reclamación de Paypal y pierda la protección de ellos, estaba seguro que no iba a ver un duro.

Luego cuando les llegó el tablet, esperé 5 días, nada, ni mu, les aviso, mira por favor vete a recoger el puto tablet, esperé otros 5 días, nada. Otro mensaje, mira por favor si no me respondes o me dices algo tendré que reclamar a paypla. Otros días esperando y nada. El chino se rie en tu cara. Que SI QUIERO OTRO TABLET. Y yo POR FAVOR NO QUIERO NADA LO HE DICHO MIL VECES, DEVUELVANME EL DINERO.

Conclusión: reclamo a paypal, llamo a paypal, me atienden estupendamente y en 2 horas tengo todo el dinero en mi cuenta.

Después de recuperar todo, le escribo irónicamente a spemall "thanks for your useful support and all the help" y saben qué me responden: "are you interested in buying another Voyo?"...

Perdón las mayúsculas y todo eso, pero lo pasé mal :D :D :cry: