raymaki
22/07/13, 15:53:29
Hola soy nuevo en esto y mi petición es la siguiente: hace tiempo compré un clon del s3 en la pagina de buyincoins pero es single sim y se me rompió la carcasa frontal. Después de buscar mucho encontré una carcasa frontal con digitalizador adaptable a este modelo aunque no era el suyo porque cuando me llegó vi que la banda del táctil no me llegaba a mi móvil y les he mandado mil emails a la pagina pero sin respuesta acerca del modelo exacto de este teléfono o si me podrían facilitar su carcasa frontal con el digitalizador de este terminal. He visto que podría ser el tinji i9300 pero no es porque ese tiene dual sim y el mio es single sim, también podría ser el tianhe i9300 pero la verdad no tengo ni idea. En el play google lo identifica como alps gt-i9300. Si alguien sabe el modelo exacto de este teléfono o donde puedo encontrar una carcasa frontal con digitalizador le estaría eternamente agradecido xd.
Gracias y espero que me puedan ayudar ya que necesito el teléfono y me funciona la pantalla y todo pero no puedo usarlo porque no encuentro para poder ponerle el táctil.
Gracias y espero que me puedan ayudar ya que necesito el teléfono y me funciona la pantalla y todo pero no puedo usarlo porque no encuentro para poder ponerle el táctil.