Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM MoDaCo.SWITCH support topic

tonime
22/07/13, 15:40:53
MoDaCo.SWITCH.

Gracias PAUL.:ok:

NOTE: This ROM is for GSM devices only.
INSTALAR 1º LA BETA 1 Y DESPUÉS LA BETA 10
Downloading

Beta 1 install zip - Mega (https://mega.co.nz/#%214dtRjZCL%21S8DJxRZKNCyjTAZWwoBf12KN7rZgibueyya jEKCKAAA) / Mirror 1 (https://copy.com/0zMFSCBh3UO1) / Mirror 2 (http://nigella.modaco.com/utility/SWITCH.Beta1.zip)- MD5: d3785575a47f5a543cf98a9f6f486ae6
Beta 1 to Beta 10 update zip (install on top of Beta 1) - DOWNLOAD (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=SWITCH.Beta10.zip) (ROMraid) - MD5: 09056be110409c9c5686557f724bd647
Optional S-ON support package (install on top of Beta 10) - DOWNLOAD (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=SWITCH.S-ON.zip) (ROMraid) - MD5: 1bf819f200135ed25a9e3e47d0824426
Optional SuperSU 1.51 root package - DOWNLOAD (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=SWITCH.SuperSU.1.51.zip) (ROMraid) - MD5: a27ce4ebe8edccf16217bab61ff09835

http://www.modaco.com/topic/363797-modacoswitch-beta-6-support-topic/#entry2142126

raulgm
22/07/13, 23:00:14
recibida invitación para probar la beta!!

Ouh yeah! Ya os contaré

Saludos

tonime
22/07/13, 23:08:28
recibida invitación para probar la beta!!

Ouh yeah! Ya os contaré

Saludos
Me alegro, que suerte, yo aún no he recibido nada:risitas:

lasgo77
23/07/13, 15:25:03
Yo ya la he flaseado y de momento bien ningun problema,mola tener dos roms en el mismo terminal

vasy
23/07/13, 16:44:56
como conseguiste la invitación?

lasgo77
23/07/13, 18:19:56
En la web de modaco

https://docs.google.com/forms/d/1Zs17MO3sBT4mWrSy-3avD2jhUsu8KkpeG6oi2Th_WRg/viewform

dante07
23/07/13, 18:23:38
Invitación recibida el domingo y todo flasheado. Una gozada tener todas las posibilidades juntas :-D

vasy
23/07/13, 18:29:37
e enviado por lo menos 10 veces y nada

gader
23/07/13, 19:46:07
Yo tampoco eh sido de los afortunados, pero me alegra saber que funciona bien.

vasy
23/07/13, 19:49:39
a esperar entonces

dante07
24/07/13, 01:04:39
Es una verdadera gozadada la verdad. Por cierto, cuántos betatester somos por aquí? Lo digo porque, aunque el hilo principal está en el foro de modaco y es allí donde deben ir la mayoría de comentarios, dudas, etc, no estaría de más tener un hilo para en castellano por aquí para resolver pequeñas dudas. Ya que estoy, alguno habéis metido algún custom kernel? No tengo ni idea de si el elementalX es compatible o si, de serlo, hay que seguir algún proceso especial para flashearlo

Abrahaaam
24/07/13, 02:08:04
Tengo acceso a la beta, mi consulta es si es una rom o un mod?

sincrack
24/07/13, 07:48:55
joe yo me inscribi pero no tengo acceso :(

raulgm
24/07/13, 07:57:29

1.4 gb... es una rom obviamente

Saludos

dante07
24/07/13, 08:59:55

En la práctica es una rom 2en1. Se instala como cualquier otra rom vía recovery, solo que al flashear lo que hace es instalar dos roms, la del Google Edition y la stock de HTC Sense. El principal atractivo de todo esto, además de poder alternar entre ambas con solo pulsar un botón, es que casi todo lo que hagas en una (configuraciones, instalación o desinstalacion de aplicaciones etc) se refleja en la otra rom.

sincrack
24/07/13, 09:03:53
Una cosa... Mods no son posibles?? SI en la stock quiero flasear cosillas de apariencia como fuentes o la bateria o la transparencia de las carpetas se puede?

rr583
24/07/13, 10:40:17
yo la acabo de instalar y de verdad que las primeras sensaciones son muy positivas... increible trabajo!!!

marcargiga
24/07/13, 10:48:49
Yo también soy Betatester desde hace dos o tres días, pero todavía no he tenido tiempo de meterle mano al móvil.

A ver si logro tener funcionándola antes del fin de semana, aunque en cualquier caso es un trabajazo el que han llevado a cabo, y más aún un orgullo poder pertenecer a tan selecto grupo.

Saludos

fixit
24/07/13, 14:17:18
flasheado,bastante bien ... es mas para la gente que le gusta sense y aosp ,yo personalmente no lo voy a usar porque no hay tanta diferencia entre sense y aosp..,si fuera un cambio radical de android a ubuntu,windows si que vale la pena pero de sense a aosp ....

vasy
24/07/13, 15:11:03
porque no compartis la rom si la teneis?Os lo agradecería de verdad

vasy
24/07/13, 15:11:42
es que he enviado no se cuantas veces a modaco pero sin respuesta

dante07
24/07/13, 18:49:12
porque no compartis la rom si la teneis?Os lo agradecería de verdad
El desarrollador ha pedido expresamente a todos los betatesters que no se difunda la rom, pues tener un grupo de trabajo reducido y controlado le facilita el trabajo. Por tanto, lo menos que podemos hacer nosotros es respetar esta decisión y facilitarle lo máximo posible el trabajo.
es que he enviado no se cuantas veces a modaco pero sin respuesta
Respecto a las solicitudes, Paul busca un perfil muy concreto de tester y si no ha aceptado la solicitud será por alguna razón, así que por muchas que vuelvas a enviar sido mucho que la cosa cambie

almogu
24/07/13, 22:02:32
alguien sabe como puedo quitarme la beta, e notado el movil un pelin lento y raro, cierre de aplicaciones y retraso en aplicaciones al abrirlas y demas

lasgo77
25/07/13, 10:09:29
alguien sabe como puedo quitarme la beta, e notado el movil un pelin lento y raro, cierre de aplicaciones y retraso en aplicaciones al abrirlas y demas

Pues haz un full wipe y instala otra rom

TxingudIrun
25/07/13, 11:27:05
A mi no me ha llegado la invitación ...

dante07
25/07/13, 12:54:20
Quedaros tranquilos, por lo que comenta Paul en el hilo de soporte, en los próximos días piensa hacer la beta pública

luctor
25/07/13, 16:55:03
Otro con la beta :campeon:

Akencha
25/07/13, 23:49:53
Es una verdadera gozadada la verdad. Por cierto, cuántos betatester somos por aquí? Lo digo porque, aunque el hilo principal está en el foro de modaco y es allí donde deben ir la mayoría de comentarios, dudas, etc, no estaría de más tener un hilo para en castellano por aquí para resolver pequeñas dudas. Ya que estoy, alguno habéis metido algún custom kernel? No tengo ni idea de si el elementalX es compatible o si, de serlo, hay que seguir algún proceso especial para flashearlo

Yo soy betatester, flasheé la beta pero no se me instaló bien, creo que se me descargó mal el zip, el lunes la volveré a flashear cuando vuelva a casa y comento que tal!

lunazap
26/07/13, 19:17:10
Beta pública......:ok:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/modaco-switch-disponible-para-el-htc-one-en-beta-publica-pronto-tambien-en-el-galaxy-s4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

tonime
26/07/13, 21:27:21
Links de descarga en el 1 post.:ok:

TxingudIrun
27/07/13, 09:45:43
Simplemente es flashear la beta de 1.4 gb y listo ? como si fuera una rom normal ?

TxingudIrun
27/07/13, 09:51:18
Hay dos links de descarga el beta 1 y el beta 8 , cual hay que bajar para poder instalar ?

asanjochivi
27/07/13, 12:57:30
Hay dos links de descarga el beta 1 y el beta 8 , cual hay que bajar para poder instalar ?

Por lo que entiendo,tienes que poner la beta 1 y luego el otro .zip que actualiza de la 1 a la 8

TxingudIrun
27/07/13, 13:31:48
Ahh ok porque he puesto la beta 1 y me instalo bien , pero al darle a cambiar a google edition me volvia a instalar la que tenia ... gracias asanjochivi

TxingudIrun
27/07/13, 13:58:35
Ahora si están instaladas las dos ... gracias

TxingudIrun
27/07/13, 17:07:44
Voy lo he probado y la verdad , no me hace mucha gracia el google edition , asi que posiblemente vuelva a lo de antes .... pero ahi está la opción ....de poder tener las dos ....

asanjochivi
27/07/13, 18:50:40
Ahh ok porque he puesto la beta 1 y me instalo bien , pero al darle a cambiar a google edition me volvia a instalar la que tenia ... gracias asanjochivi

De nada!

Yo creo q esperaré un poco mas a probarlo.Que tal van de batería y fluidez?

TxingudIrun
27/07/13, 19:13:50
No te puedo decir de bateria ,ya que lo te tenido poco tiempo puesto ..... de fluidez parece que va bien ..

josumart
29/07/13, 01:48:10
Una cosilla, los que la habeis instalado habeis notado que el wifi va algo lentillo? Es que a mi como que me lento el wifi. Ya he reniciado router y movil y nada. Gracias

dante07
29/07/13, 11:56:33
Tras una semana instalada he de decir que funciona simplemente perfecta. Sin embargo esta semana me ha servido para darme cuenta que no necesito AOSP, pues quitando los primeros días que si alterné un poco más, llevo cerca de una semana viviendo el 99% del tiempo con la rom Stock de HTC Sense, por lo que creo que guardaré un Backup y volveré a InsertCoin

josumart
31/07/13, 10:29:34
Tras una semana instalada he de decir que funciona simplemente perfecta. Sin embargo esta semana me ha servido para darme cuenta que no necesito AOSP, pues quitando los primeros días que si alterné un poco más, llevo cerca de una semana viviendo el 99% del tiempo con la rom Stock de HTC Sense, por lo que creo que guardaré un Backup y volveré a InsertCoin

Yo me he dado cuenta exactamente de lo mismo. La verdad es que HTC se ha acercado bastante a AOSP. No digo que sean iguales, pero si que al estar en AOSP hecho algunas cosillas en falta de sense. Por ejemplo, la aplicación de mando de tv, Zoe, el menu de aplicaciones por carpetas y ordenado.... Y en Dense tal vez heche de menos photosphere, pero me puedo descargar el apk de la cámara. Le daré un poco de tiempo usando Sense a ver si hecho algo en falta de Aosp

paceleot
13/08/13, 04:41:42
Instalé la beta8 y cuando quiero pasar de sense a GE no me deja, carga, dice que instala y arranca de nuevo con sense, alguien sabrá porque???

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

paceleot
13/08/13, 15:30:34
No logro que me cambie de rom, y tengo otra duda.....donde encuentro esto:

Una vez hayamos arrancado el dispositivo después de llevar a cabo todo el proceso indicado, tendremos que acceder a los “ajustes de aplicación” para, a continuación, entrar en el menú de arranque y desactivar el “Fast-Boot”.

Akencha
13/08/13, 15:35:13
No logro que me cambie de rom, y tengo otra duda.....donde encuentro esto:

Una vez hayamos arrancado el dispositivo después de llevar a cabo todo el proceso indicado, tendremos que acceder a los “ajustes de aplicación” para, a continuación, entrar en el menú de arranque y desactivar el “Fast-Boot”.

Esta en ajustes/energía y desplazas la pantalla hasta abajo y te aparece la opción de reinicio rápido (fast-boot), la desactivas.

paceleot
13/08/13, 15:37:48
Esta en ajustes/energía y desplazas la pantalla hasta abajo y te aparece la opción de reinicio rápido (fast-boot), la desactivas.

gracias por tu respuesta, mi duda es; instalo beta1, luego encima beta8 reinicio y cuando prenda desactivo esa opcion y ahi me cambio de rom con el switch?

Gracias otra vez

Akencha
13/08/13, 16:17:19
gracias por tu respuesta, mi duda es; instalo beta1, luego encima beta8 reinicio y cuando prenda desactivo esa opcion y ahi me cambio de rom con el switch?

Gracias otra vez

Correcto, pero cuando lo enciendas y te pida configurar tus datos no lo hagas, omite los pasos y desactiva la casilla del fast-boot, luego cambias a la Google edition y allí ya puedes configurar las cuentas y datos.

paceleot
13/08/13, 16:38:34
Correcto, pero cuando lo enciendas y te pida configurar tus datos no lo hagas, omite los pasos y desactiva la casilla del fast-boot, luego cambias a la Google edition y allí ya puedes configurar las cuentas y datos.

hago tal cual como indicas, pero no me resulta, cuando cambio o intento cambiar de rom, hace como que se cambia, pero sigue en Sense, no logro hacer que funcione

Akencha
13/08/13, 16:39:36
Has hecho full wipe?

paceleot
13/08/13, 16:47:20
Has hecho full wipe?

Claro que si, te cuento como hago, por si algo está mal hecho:

Full Wipe
Wipe Caché
Install Switch Beta1, sin reiniciar,
Install Switch Beta8, sin reiniciar,
Switch SuperSU, luego reinicio
Cuando prende, no configuro nada, le doy siguiente a todo, una vez inicia, voy a ajustes, energia, y desmarco la casilla "reinicio rapido", luego de eso pincho el boton Switch y reinicia, me dice que esta optimizando aplicaciones y luego reinicia de nuevo y queda en Sense de nuevo, nunca va a GE.

PD: Cuando termine de flashear todo, me manda un mensaje de fix algo....lei por ahi que debia decirle que NO, y luego reinicia y prende,

sigo los pasos correctos???

Gracias

Akencha
13/08/13, 16:56:07
En principio lo haces bien, igual se te a descargado mal la rom. Prueba a descargarla otra vez y vuelve a hacer los pasos. No se me ocurre otra cosa.

Akencha
13/08/13, 16:59:20
Prueba a flashear sólo la beta 1 y luego la 8 y reinicia, a ver si así funciona.

anarko919
13/08/13, 17:30:39
Una cosa... yo ando con el switch perfectamente y voy cambiando de una a otra según necesidades pero... en la GE me pide actualizar a 4.3! Si actualizo me cargo el chiringuito o qué pasaría ?

Otra cosa... la aplicación de twitter vino instalada, la usé y luego me cansé, borré datos, desinstalé e instalé otra para probar. Acto seguido me arrepentí y volví a intentar descargarla pero me da un error cuando termina de bajarse en plan (no se ha podido completar la instalación error -24) y no consigo hacer que me funcione. Con el whatsapp me ha pasado igual al intentar instalar el whatsapp + de rafaelense.

Saludos y gracias de antemano !

paceleot
13/08/13, 17:30:48
Prueba a flashear sólo la beta 1 y luego la 8 y reinicia, a ver si así funciona.

muchas gracias por toda tu ayuda, pero sigue igual...no logro cambiar

:s

lasgo77
13/08/13, 21:31:11
muchas gracias por toda tu ayuda, pero sigue igual...no logro cambiar

:s

supongo q seas s-off, si no lo eres debes instalar el parche para el

http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=SWITCH.S-ON.zip

paceleot
14/08/13, 02:15:26
supongo q seas s-off, si no lo eres debes instalar el parche para el

http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=SWITCH.S-ON.zip

Pequeño GRAN detalle!!!!
muchas gracias!!!

PD: una ultima pregunta, a cada momento me dice que actualice a 4.3, supongo no se podra con esta verison o si??

Gracias y Slds

Azatot
14/08/13, 10:47:57
¿No viene con la 4.3? Yo pienso que esa es la gracias de tener la GE ¿no?

paceleot
15/08/13, 07:01:40
Se puede actualizar a 4.3 o no???

lasgo77
15/08/13, 14:20:28
creo q no ya q perderias todo, me parece q modaco dijo en su foro q despues de sus vacaciones habria una actualizacion con android 4.3

tonime
15/08/13, 17:14:07
Ya hay una beta 9 con android 4.3, no creo que tarde mucho en hacerla pública.

tonime
16/08/13, 19:17:45
Ya tenemos la actualización que esperábamos, la beta 10, actualizado el 1 post.:ok:

paceleot
16/08/13, 21:18:06
Ya tenemos la actualización que esperábamos, la beta 10, actualizado el 1 post.:ok:

Full wipe??? si vengo de la beta8??? o encima solamente?

tonime
16/08/13, 23:35:40
Full wipe??? si vengo de la beta8??? o encima solamente?
Si, lo mejor full wipe.

kellkelten
17/08/13, 12:43:12
Buenas, tengo un problema. Tengo instalado el twrp 2.6.0.0 en la htc one con la rom switch beta10 de modaco y todo funciona perfecto pero cuando entro en modo recovery, no me funciona el tactil y no puedo hacer nada (intente entrar para hacer un backup). Ademas, si intento apagar el telefono dejando pulsado el boton de power, tampoco responde y no se apaga... que puedo hacer? :(

Conseguí apagarlo pero ahora al iniciarlo en modo Google edition no me funciona el gestor para cerrar apps (doble pulsación home) ni la barra desplegable de arriba donde aparecen los problemas. A alguien más le ha pasado?

Azatot
17/08/13, 14:13:38
Hola, yo tengo otro problema. He seguido todos los pasos y cuando le he dado a la aplicación switch para pasar a la GE, se me queda al reiniciar en el loho htc one
¿Qué puedo hacer??? ¿Puede ser por lo del parche para s-off? ¿Cuándo lo aplico?
Al final he podido reiniciarlo, pero no me coge la GE ¿Qué paso me puede faltar?

Azatot
17/08/13, 19:55:44
Nada, no se me activa la GE. He visto en otro foro que debía ejecutar el comando: adb shell /data/SWITCH/sense/firstrun.sense
Pero parece un tema de permisos o de root:
Unable to chmod /data/SWITCH/busybox: Operation not permitted
mount: permission denied (are you root?)
mount: permission denied (are you root?)
dd: can't open '/dev/block/mmcblk0p33': Permission denied
rm: remove '/data/SWITCH/sense/firstrun.sense'?

El caso es que he instalado el superusuario ...

kellkelten
18/08/13, 02:28:39
Buenas, tengo un problema. Tengo instalado el twrp 2.6.0.0 en la htc one con la rom switch beta10 de modaco y todo funciona perfecto pero cuando entro en modo recovery, no me funciona el tactil y no puedo hacer nada (intente entrar para hacer un backup). Ademas, si intento apagar el telefono dejando pulsado el boton de power, tampoco responde y no se apaga... que puedo hacer? :(

Conseguí apagarlo pero ahora al iniciarlo en modo Google edition no me funciona el gestor para cerrar apps (doble pulsación home) ni la barra desplegable de arriba donde aparecen los problemas. A alguien más le ha pasado?

Solucionado, volvi a flashear con el recovery 2.6.0.1 y me va perfecto. Aprovecho para preguntar, cuando salga la nueva beta, como actualizo? instalo encima o fullwipe? Si es fullwipe, tendre que volver a los pasos iniciales (instalar beta1, instalar nueva beta, S-ON support package y SuperSU 1.51 root package) o tan solo beta1 y nueva beta? Un saludo de un novato :risitas: y gracias.

paceleot
18/08/13, 18:15:50
Solucionado, volvi a flashear con el recovery 2.6.0.1 y me va perfecto. Aprovecho para preguntar, cuando salga la nueva beta, como actualizo? instalo encima o fullwipe? Si es fullwipe, tendre que volver a los pasos iniciales (instalar beta1, instalar nueva beta, S-ON support package y SuperSU 1.51 root package) o tan solo beta1 y nueva beta? Un saludo de un novato :risitas: y gracias.

Yo prefiero siempre.Rull.wipe y todo de nuevo encima

vagaerg
30/08/13, 11:26:09
Hola, yo no tengo un HTC One, pero me gustaría haceros una pregunta, pues el MoDaCo Switch lleva más tiempo en este teléfono (salió antes), ya que mi pregunta no se sabe la respuesta en el hilo del S4 pues todavía está en fase beta.

Cuando lanzan una OTA (sea de la ROM de Sense o TouchWiz en el caso del S4 o de la Google Edition), ¿el terminal se actualiza? Quiero decir, he visto que trae un actualizador, pero ¿actualiza solo la Google Edition o ambas?

Lo digo porque quiero ponerlo, me encanta la idea, pero me gustaría saber si a cada ota voy a tener que ir haciendo wipe.

Muchas gracias.