PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Nexus 7 no carga


roco446
22/07/13, 15:37:13
Hola a todos, me he ido de viaje y de repente, sin hacer nada, en una de estas la tablet no carga. Enciende y se apaga al ratito con la misma, no llega a cargar. Como se puede solucionar? Muy preocupado no estoy porque ya me ha pasado con otros dispositivios pero a ver si alguien me ayuda lo agradezco :palomitas:

Solucionado: Las baterias de litio como en todos los dispositivos no es bueno dejar que se descargue hasta el final. Asi que simplemente tenia que tener paciencia y dejarla cargar :sisi1:

lopezno18
22/07/13, 15:53:04
Importante que revises, el cable y el cargador que estas utilizando. Si estas d vacaciones que revises si la instalancion electrika es actual (que tnga 220v). Dejarla conectada unos minutos a ver si arranka a kargar xq estubiera muy descargada...y d malas malas restaura d fabrika haciendo antes copia d seguridad. Pero seguro que es alguna chorrada...suerte

roco446
22/07/13, 16:33:33
Importante que revises, el cable y el cargador que estas utilizando. Si estas d vacaciones que revises si la instalancion electrika es actual (que tnga 220v). Dejarla conectada unos minutos a ver si arranka a kargar xq estubiera muy descargada...y d malas malas restaura d fabrika haciendo antes copia d seguridad. Pero seguro que es alguna chorrada...suerte

Pues de repente ha encendido en 5% a ver si carga de ahi, será que donde estaba no le daba para cargar. Gracias :)