PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMs cocinadas HDMI

luisenty
22/07/13, 15:10:17
Quisiera saber que rom es la mas completa en cuanto a bateria, fluidez y que pueda usar tanto hdmi como todos los usos normales de la rom de stok, para bl cerrado, llevo muxo tiempo buskando y leyendo pero no encuentro nada, espero que me puedan ayudar, habia pensando en pasar otra vez a gb.. pero quizas halla una gb cocinada con buenas funcionalidades.

ErromoBeltz
22/07/13, 15:14:12
Hay muchos hilos iguales, y se ha dicho muchísimas veces que cada terminal es distinto y que a ti te puede ir bien una rom y a otro fatal. Antes de abrir hilos así vete probando roms..

luisenty
22/07/13, 15:14:45
si ya se que hay muchos hilos con este tema, pero ninguno mencionan nada del hdmi

ErromoBeltz
22/07/13, 15:21:15
Si en alguna rom no funciona el HDMI lo pondrán en ese hilo, suele haber secciones en las que pone: Cosas que no funcionan. Si no está el HDMI en esa sección, pues funcionará seguro.

alexret
22/07/13, 15:21:48
Hay muchos hilos iguales, y se ha dicho muchísimas veces que cada terminal es distinto y que a ti te puede ir bien una rom y a otro fatal. Antes de abrir hilos así vete probando roms..
+1000

Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875&page=9

luisenty
22/07/13, 15:25:46
Vale muchas gracias y disculpen las molestias, ya pueden cerrar el post

luisenty
22/07/13, 15:27:49
y porcierto alexret, llevo muxo tiempo siguiendote, y me gustaria tu opinion personal, de roms, para bl cerrado, yo busco 0 lags, ram libre memoria interna libre (sin apps basura), y buen consumo de bateria

alexret
22/07/13, 15:30:48
y porcierto alexret, llevo muxo tiempo siguiendote, y me gustaria tu opinion personal, de roms, para bl cerrado, yo busco 0 lags, ram libre memoria interna libre (sin apps basura), y buen consumo de bateria
Como dije en otro tema, no se puede recomendar roms porque cada terminal es un mundo a mi me puede ir bien una y a ti justo esa rom, no te va bien.
Lo mejor es ir probando.
A parte de eso, hace muuucho que deje el Arc y la última rom que probé fue mi Gingerking y nada mas. No se cuales podrán ir bien o no :pensando:

oveler
22/07/13, 17:10:11

Mira compañero, te puedo recomendar algunas que he probado y van bastente fluidas y ligeras...en mi opinión las mas rápidas...eso si, aquí descartaré de la lista varias muy buenas pero que en mi experiencia no han sido tan rápidas.

Con GB: Gingerking 13

Con ICS: Sony Xperia Nexus 2, Ultimate HD 4, Viper Xperia 6

pd: nunca juego, por lo que ahí si que no te puedo ayudar, pero estas son las mas ligeras que he probado...eso sí, insisto por si algún compañero mas lee este comentario...hay mas roms que están muy bien y estéticamente estupendas, pero si las comparo sobre todo con las Ics que te nombré, de memoria ram van sobradas y corren bien...de batería no se les puede pedir mas. Ahora tu mismo, prueba como hacemos la malloría y encuentra la que esté a tu medida y si sigues sin convencerte abre el bootloader y sigue expeimentando :risitas:

100pies
23/07/13, 02:06:32
la más rápida la hybrid

luisenty
23/07/13, 14:03:40
haber alfinal e vuelto a GB pero exo muxo de menos la opcion de editar fotos de la galeria original de ICS, podria buscar el APK e instalarselo a GB?

alexret
23/07/13, 14:07:51
No puedes instalar apps de ICS en GB. Son versiones distintas

luisenty
23/07/13, 14:12:23
ok, entonces buscare algun editor de fotos, eso es lo de menos. Y pronto probare la hybrid :)

luisenty
23/07/13, 14:26:50
bueno pues por mi esta consulta la pueden dar por respondida y cerrarla, muchas gracias a todos!