PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo desencriptar mi S3

galaxias3mania
22/07/13, 14:56:25
Buenas, tengo un problema creo que bastante complicado. Os comento, tengo mi galaxy s3 rooteado y con esta rom: http://teamdirt.me/showthread.php?71-ROM-Team-D-I-R-T-Dirty-Unicorns-4-2-2

ROM: diry unicorns 4.2.2

El problema es el siguiente: el teclado que llevaba no me gustaba, por lo que me baje el swiftkey y con la aplicación CleanMaster borre el teclado original de Android. Todo bien hasta que decidí encriptar mi teléfono para que cada vez que se encendiera me pidiera una clave, y ahí es donde surge mi problema:

Cuando me pide la contraseña para desencriptar el móvil no se me abre el teclado, debo suponer que es por que desinstale el original, y el swiftkey pues no lo reconocerá, o algo así. Ahora mismo estoy sin ideas agradezco la ayuda que me podáis dar y daros las gracias de antemano.

Un saludo.

galaxias3mania
22/07/13, 14:58:12
Aclaro, por que creo que no me he expresado muy bien. Mi problema es que cuando enciendo el teléfono y me pide la contraseña, no se me abre ningún teclado y no puedo acceder a nada. Gracias"

dxppxd
22/07/13, 15:42:21
Puedes flashear algún otro teclado, incluyendo el stock desde recovery. Todavía tienes la rom con sus archivos originales.

inses
22/07/13, 15:44:15
flashea la rom encima y ya esta

galaxias3mania
22/07/13, 15:44:18
¿Como puedo flashear algún teclado? Me metí en el recovery para intentar hacer algo de eso, pero me pierdo un poco... gracias amigo!

galaxias3mania
22/07/13, 15:45:22
perdonen mi ignorancia

galaxias3mania
22/07/13, 16:56:21
No entiendo exactamente lo que me han dicho, soy bastante novato en esto les agradeceria que me explicaran como hacerlo

galaxias3mania
22/07/13, 17:18:40
Al tener encriptado el movil no me deja instalar un .zip con la aplicacion del teclado android. No sé que hacer estoy desesperado:cry:

galaxias3mania
22/07/13, 17:45:07
He conseguido instalar otra rom, ahora solo necesito desactivar la opcion de encriptado, pero no se hacerlo. en la pestaña de seguridad me pone telefono encriptado pero no me deja desencriptarlo y cada vez que enciendo el movil tengo que meter la contraseña. alguien sabe como desactivar esto?