PDA

Ver la Versión Completa : [Comparativa] Iocean x7 vs Jiayu G3s

miguelillo42
22/07/13, 14:42:25
https://www.youtube.com/watch?v=wX1uDZsqaIM

Hola, aquí os dejo un vídeo creado por mi gracias a Espinosa13 (seguramente activo en este foro:ok:) y a ErCordobes!! Gracias!! ;)

Y bueno, para que veáis una comparación entre móviles hermanos, es decir, muy similares. Mirad las características, casi iguales.

Mismo procesador, 4gb rom, 1gb ram, 8mpx, y puntuaciones antutu similares.

Simplemente puede que a algunos que estén indecisos, se decidan por alguno de los dos, y decir también que mi Iocean estaba rebentado a apps :risitas:

Muchas gracias, y decir también que os podéis suscribir a mi canal de youtube, os será útil ya que al ser similar el móvil (y si queréis saber algo mas) pues iré subiendo varios vídeos útiles, tipo mods, tutoriales, más comparaciones, utilización de cosas y si me pedís algo pues intento hacer el vídeo de lo que queráis.

Dadle a "me gusta" si os gusta el vídeo, Un saludoo! ;)

PD: Aquí que ya me conocéis algunos, copio y pego el mensaje que he publicado en el foro del Jiayu, y también animo a que me preguntéis cosas y saquemos pros y contras en los dos foros ;) Graciasss

ramire
22/07/13, 15:03:38
Podrías haber aprovechado que tenías para grabar el s2 y grabar el iocean x7 con los accesorios puestos.
Buen video, lo vi el otro día y ya tiene mi like ^^

nankkurunaaisa
22/07/13, 20:54:11
Buena comparativa compi. Yo me decante por el iOcean por la pantalla mas que nada:ok:

miguelillo42
23/07/13, 12:13:53
Muchas gracias!! Y en el próximo vídeo grabare el iocean con la funda puesta :D

Ahora podéis seguirme en twitter:

@MiguelAngelyout

miguelillo42
17/11/13, 14:45:33
Aprovecho este post para poner mi último video sobre el recovery CWM, creo que le puede servir a mucha gente, compartidlo, no voy a poner un post en todos los foros xD pero si podéis compartidlo ya que sirve para todos los móviles que instaléis CWM. Gracias! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=On_oGIiNyr8

Acordaros de mi twitter: @MiguelAngelyout