Ver la Versión Completa : LG L9 ¿Buena compra?
Buenas, estoy pensando en comprarme el LG Optimus L9 en España, que piensan, buena compra, me cojo otro? Que hago díganme todo sobre el L9 por favor.
:gracias::gracias::gracias: :dios::dios:
seryioo
22/07/13, 15:17:28
Tengo la misma duda, estoy entre el L9 y el galaxy SIII mini
sinver2234
22/07/13, 18:08:12
Tan sencillo como buscar en el foro los hilos en los que ya se ha hablado y comparado con otros terminales, entre ellos el s3 mini.
ireeduran
22/07/13, 18:17:37
Yo estaba igual, al final me decanté por el LG L9 por su pantalla.
JAROPDA
22/07/13, 18:27:55
LG L9 no mires más.
ireeduran
22/07/13, 18:28:03
Yo te recomiendo el LG L9, estoy contentísima con él.
JAROPDA
22/07/13, 18:47:42
por ésta sección del LG L9,hay gente que vienen de tener los famosos Samsung s3,
Note 2 y demás familias,y ahora tienen el L9 y están encantados con su velocidad y comportamiento y lags. y con maquearle un poquito se te queda superior, puedes ponerle a 1200 MHz las 2 cpu y ya con eso vuela.
asi que... lo tienes claro buen bicho y a buen precio.
No me interesa rootearlo ni nada, como viene de fabrica jaja Me lo cojo?
coperdavid
22/07/13, 21:24:57
No me interesa rootearlo ni nada, como viene de fabrica jaja Me lo cojo?
Si, si no te quedan cortos los 2,3gigas para aplicaciones y juegos, ya que sin root no los puedes pasar a la Micro-SD.. Con root puedes tener grennify, pasar los juegos a la sd, etc, se queda un LG L9 bastante superior al de serie.
Carlos M.
22/07/13, 23:01:42
:grin: No tiene nada que hacer Samsung, tanto Coperdavid como yo venimos del Note y demas y, sin embargo, ahora con el L9 encantados por su fiabilidad y fluidez. Asi que no hay duda alguna. X-D:grin:
robyvlc
23/07/13, 03:10:23
yo he pasado del xu a este y estoy muy contento
fandroidX
23/07/13, 14:09:13
comento mi experiencia... mi mujer compró el LG L9 y yo el S3 Mini casi al mismo tiempo... el L9 es un equipazo, muy confiable... vuela, conecta muy bien a internet, sin lags, mueve los juegos sin problemas, una maravilla (el único inconveniente es que notamos que el táctil no es tan suave)... ahora el S3 Mini es una estafa... es un Galaxy Ace mal hecho... me arrepentí de haberlo comprado a la semana... tanto es así que volví a mi querido S2 que tanto me acompañó... hoy por hoy, yo elegiría el L9 sin dudarlo... y a los que dudan, ni lo piensen...
El l9 100% recomendado el mejor móvil
Pues si podeis ver mis post, tenía duda parecida.
Al final me decanté por un LG L9 libre y la verdad es que estoy muy contento.
Para colmo me ha venido con la versión de Android 4.1.2 (según las especificaciones sería una 4.0) ya instalada y tengo que decir que para el precio que tiene el móvil es una pasada.
La pantalla de 4.7 tiene una resolución magnífica, la cámara de fotos (tan denostada en este foro) va muy bien y hace fotos muy buenas (no excelsas, pero sí muy buenas), el teléfono va fluído, muy sencillo de configurar en el startup, cómodo a la hora de quitar la tapa posterior y meter tanto la microSD como la SIM...
Yo lo recomiendo 100%
mariajoseg
24/07/13, 15:20:36
Lo unico malo es la camara de fotos, saludos
ireeduran
24/07/13, 15:24:37
Lo unico malo es la camara de fotos, saludos
Yo no la veo tan mala, para redes sociales está perfecta. Si quieres fotos profesionales lo mejor es una cámara compacta buena o una reflex.
Carlos M.
24/07/13, 15:53:15
Pues si podeis ver mis post, tenía duda parecida.
Al final me decanté por un LG L9 libre y la verdad es que estoy muy contento.
Para colmo me ha venido con la versión de Android 4.1.2 (según las especificaciones sería una 4.0) ya instalada y tengo que decir que para el precio que tiene el móvil es una pasada.
La pantalla de 4.7 tiene una resolución magnífica, la cámara de fotos (tan denostada en este foro) va muy bien y hace fotos muy buenas (no excelsas, pero sí muy buenas), el teléfono va fluído, muy sencillo de configurar en el startup, cómodo a la hora de quitar la tapa posterior y meter tanto la microSD como la SIM...
Yo lo recomiendo 100%
:aplausos:
capitanpescanova
28/07/13, 16:55:18
Yo lo tengo también desde hace 2 días, vengo de un S2 que ahora ha heredó hijo. El móvil está muy bien pero hay una cosa que no consigo hacer y me tiene mosqueado. En el S2 a la hora de hacer carpetas en el escritorio se formaban con un icono redondo y en este me es imposible porque me sale la carpeta cuadrada y es horrible comparada con la redonda, al menos para mí. En teoría ambos teléfonos vienen con Jellybean 4.1.2 pero que no pueda hacer lo mismo en ambos teléfonos me mosquea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.