Acceder

Ver la Versión Completa : PocketPc vs Smartphone ¿Cierto?

disparos
21/04/07, 18:01:25
He leido esto en una web:

"En una Pocket PC, si nos quedamos sin batería y no recargamos durante unos días podemos perder todos los datos y programas que hayamos instalado. En un Smartphone, dado que la memoria no se borra, por el tipo de tecnología flash empleada, no existe dicho problema"

¿Es cierto?

:oh:

jorge_kai
23/04/07, 12:47:37
pues hasta donde yo sé... todos los aparatos tienen una batería para conservar los datos volátiles... si esta se agota, y también la batería principal, se perderían los datos volátiles, pero no los de la tarjeta ni ROM del bicho, que actuarían como discos duros

pedro106
08/09/09, 05:34:36
yo tengo una palm y eso pasa... se le borran los datos si no se carga por un tiempo.... cochinada

Superjuani
08/09/09, 21:55:43

"En una Pocket PC, si nos quedamos sin batería y no recargamos durante unos días podemos perder todos los datos y programas que hayamos instalado. En un Smartphone, dado que la memoria no se borra, por el tipo de tecnología flash empleada, no existe dicho problema"

¿Es cierto?

Hola.

Pues nop, eso no es cierto. Ocurría con las antiguas Pockets, ahora ya no.

Saludos.

:D :D :D

pavijomar
11/07/13, 21:29:23

¿Es cierto?

En mi vida lo e mirado eso jajajaj
Ni idea

pavijomar
11/07/13, 21:30:02
En mi vida lo e mirado eso jajajaj
Ni idea

Esta loco tapatalk