PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones... ¿A peor?


perrodro
22/07/13, 13:58:38
Hola.

Una de mis herramientas más útiles en la NEXUS 7 es el calendario. Lo consulto a diario y me aprovecho de las alertas y demás. Uso el que viene de serie en la aplicación para no tener que andar metiendo más cosas y dejando servicios duplicados. Pero desde alguna actualización, no se cual, me ocurre una cosa:

Cuando intento programar un evento con periodicidad, (Pongamos por ejemplo un cumpleaños, o el control de un recibo trimestral...), al pulsar sobre la opción de evento único, solo me sale la opción repetir semanalmente, con una opción para el número de semanas y varios círculos para cada día de la semana. Pero un mes no son cuatro semanas, con lo cual no puedo ni siquiera programar eventos mensuales.

Mis preguntas son... ¿Quien le ha dado permiso a Google para cambiarme el calendario? ¡Con lo que a mi me gustaba! (Seguro que he sido yo en algunas de esas condiciones que se aceptan sin leer) ¿O es que yo estoy ga-ga y no me entero como programar un evento mensual/trimestral/anual...?

Y por último. Hay algún otro calendario que SI haga lo que yo quiero y que el mio, AHORA, no hace (perdón por los gritos). Ya sabéis B.B.B. (Bueno, Bonito y Barato. Siendo Barato=0)

Gracias chicos/as.

Esfiro
22/07/13, 14:03:14
A mi si que me sale en repeticion. No te refieres a eso?

perrodro
22/07/13, 14:07:04
Si, justo a eso me refiero.
Solo me sale la opción repetir semanalmente. Yo tengo la versión 201305280 ¿Coincidimos?

Gracias.

perrodro
22/07/13, 14:15:16
¡¡¡AAAAAHHHHH!!!!!!

TOY MU TONTO.


Ya me he dado cuenta de que pasa. Desde que me hice el transplante de tocino en el cerebro me pasan estas cosas.

Simplemente no pulsaba donde pone el tipo de repetición... Semanal, mensual...


¡Pues no he denunciado a Google por no pagarle la tasa a Gallardón...!

En fin, gracias por olvidar este lamentable episodio.


Un saludo

Esfiro
22/07/13, 14:16:52
Tengo la misma y me sale mensualmente, semanalmente, anualmente... Imagino que sabes que tienes que pulsar sobre semanalmente y entonces te salen mas opciones, no? Por descartar despistes tontos mas que nada xD si haces eso y solo te sale semanal, no se que decirte. Borrar cache suele solucionar errores tontos de forma magica

perrodro
22/07/13, 14:22:47
Gracias.

Se puede marcar como solucionado, o como toma falsa, como dé más risa.

Esfiro
22/07/13, 14:38:19
Jajaja, no falla, el 99,9% de las veces es el despiste mas tonto