PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silenciar notificaciones pero no llamada

lonbo
22/07/13, 12:32:49
En mi antiguo galaxy nexus y en el note 2 tenía la opción de, por las noches, en lugar de apagar los datos, silenciar las notificaciones y dejar el sonido para las llamadas. esto lo podía hacer bien desde el volumen ampliado del teléfono o bien con aplicaciones tipo audioguru o audiomanager. Ahora desde el propio sistema me sale tono de llamada y notificaciones juntos por lo que al bajar el volumen de uno se me baja el del otro. Con las citadas aplicaciones igual, no puedo hacerlo. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Por ahora estoy en stock sin root con la 4.2.2, ¿Las roms cocinadas permiten hacer eso? Gracias

baltoii
22/07/13, 13:28:41
Me interesa el tema

A.S.A.P.
22/07/13, 13:42:26
Hola Chicos :-)

Uhmmm, no se si os servirá, pero por probar...

Yo uso el programa Noled (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es) para suplir las carencias de nuestro Led de notificaciones (que se apaga al de 4min)

Pues bien, dentro de la configuración del Noled (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es), hay una referida a la "hora y sueño", que básicamente lo que hace es desactivar las notificaciones dentro del rango horario que le indiquemos...

Yo lo hago no para evitar el sonido de las notificaciones, sino para evitar un gasto innecesario de batería si el Noled enciendiese la pantalla durante toda la noche....

Asi que en este momento no recuerdo si ese ajuste de hora y sueño evita también el sonido de las notificaciones..

----------

Suerte

Salu2 ;-)

cold
22/07/13, 14:29:56
Si te refieres a las notificaciones de SMS se tiene que hacer desde los ajustes del propio SMS, aparece una opcion de Notificaciones

baltoii
22/07/13, 14:30:52
Me imagino que se refiere a las notificaciones en general no sólo las de SMS

LordLex
22/07/13, 15:50:19
En opciones de sonido, poned como tono de notificación "Silencio".

lonbo
22/07/13, 17:21:30
Hay truquillos para conseguir que no molesten las notificaciones, alguno lo habéis puesto pero no me puedo creer que no exista un método 'más elegante' para silenciar las notificaciones sin tener que recurrir a esos truquillos tal y como se puede hacer en los samsung.

Nkrow
22/07/13, 19:29:40
Me imagino que te refieres a desactivar las notificaciones sonoras no?

luismax
22/07/13, 19:41:20
Yo lo que hago es apagar los datos desde la barra de Power Toggles por la noche, si hay una urgencia al menos pueden llamarme y no me molesta ni el whatsapp ni el correo.