Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear el baseband
dealedep
22/07/13, 12:31:57
saludos, el dia de ayer instale en mi OG el rom oficial 10G spain, soy de venezuela y mi equipo trae consigo la A10 de telefonica. Corre excelente esta actualización, solo me falta poder flashear el baseband para recuperar mi cobertura. En el foro Lei que necesitaba el moden de brazil, ser root e instalar Freegeer, pero realmente como es el proceso? Ya tengo el moden, ¿que otro programa necesito para flashear esta baseband y en que orden va esto?
necesitar rootear, despues con el fregee instalar Cwm y flashear el baseband, solo eso
dealedep
23/07/13, 03:51:27
necesitar rootear, despues con el fregee instalar Cwm y flashear el baseband, solo eso
Listo ya instale el CWM touch con freegee. Ahora como accedo al recovery para flashear? donde debo pegar los archivos de la baseband para flashear?
Listo ya instale el CWM touch con freegee. Ahora como accedo al recovery para flashear? donde debo pegar los archivos de la baseband para flashear?
Ponlo en la memoria,inicia en recovery e instala el zip.es todo:ok:
dephotuna
23/07/13, 21:40:20
Hola buenas tardes chicos ya estoy descargando la 10G pero lo que no encuentro es la baseband. ... alguien.me.puede pasar el Link. ... por favor para ser unos de.los pocos que se han atrevido a flash este móvil. ...
dealedep
24/07/13, 02:20:44
Hola buenas tardes chicos ya estoy descargando la 10G pero lo que no encuentro es la baseband. ... alguien.me.puede pasar el Link. ... por favor para ser unos de.los pocos que se han atrevido a flash este móvil. ...
Saludos, Yo ayer logre que todo funcionara perfecto. Instale la version 10g, le hice root al dispositivo, desbloque el bootloader con freegee e instale el recovery CWM touch. El baseband movistar es este:
https://docs.google.com/file/d/0B03ATaljeBIJbVFDU3pNS1RUbDg/edit
Te dejo las pasos que yo realize luego de instalar el 10G.
1 - Necesitas ser root
2 - Bajar de la tienda la aplicacion Freegee
3 - Desbloquear el bootloader con freegee, utilizando el Recovery CWM Touch
4 - Luego de instalar el recovery, accede a el mediante la aplicacion Quick boot,
la cual se baja de la tienda y luego de instalarla, ejecutala y elige la opcion recovery.
El telefono se reiniciara y entrara en el recovery instalado (CWM)
5 - Copia el zip (cwm-movistarmodemve) en el telefono y dentro del recovery elige:
instal zip from SD.
Ya con el baseband movistar instalado, deberia tener linea telefonica mas no internet.
para esto debes configurar las apn con la configuracion movistar. Entra en ajustes, redes moviles,
apn y crea 3 apn con estas caracteristicas:
Nota: las demas codigos que no se muestran, dejenlos en defaul o no establecido tal cual viene.
APN 1.
nombre: Movistar WAP
APN: wap.movistar.ve
proxy: 200.35.64.73
puerto: 9001
MCC: 734
MNC: 04
protocolo APN: IPv4
APN 2.
nombre: Movistar Internet
APN: internet.movistar.ve
APN 3.
nombre: Movistar MMS
APN: mms.movistar.ve
MMSC: http://mms.movistar.com.ve:8088/mms
proxy MMS: 200.35.64.73
puerto de MMS: 9001
tipo de APN: mms
Ya con eso deberias tener linea movistar con internet sin problemas.
eliastoro7
25/08/13, 17:13:20
Para la gente de.venezuela... cambiando el baseband podre utilizar con digitel mi tlf??? O es imposible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.