PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es imposible usar como "USB" este móvil?

raes123
22/07/13, 12:29:54
Por cosas de la vida no tengo ahora mismo ningún pen y quiero ver algunos vídeos en mi televisión y tenía pensado usar el Note II, el problema está en que a partir del 4.0.1 no existe el almacenamiento masivo en estos móviles.. La cosa es.. ¿Qué puedo hacer para ver cosas desde mi móvil?
La televisión es una Hanspree de 42",pero no es una Smart TV, vamos.. que ni tiene Allshare ni WIFI, solo puertos USB y HDMI (no tengo cable HDMI a Micro USB).

Un saludo.

raxor
22/07/13, 13:56:41
Hola, yo uso este programa:

USB Mass Storage enabler:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mohammadag.samsungusbmassstorageena bler&hl=es

Necesitas root.

Solo sirve para la SD externa

raes123
22/07/13, 14:11:58
El problema es ese.. que no tengo SD externa.. Al final.. tendré que buscar algún usb como sea o algo.. Qué gilipollez que no te deje usarlo como almacenamiento masivo en serio...

ivensound
22/07/13, 15:41:21
El problema es ese.. que no tengo SD externa.. Al final.. tendré que buscar algún usb como sea o algo.. Qué gilipollez que no te deje usarlo como almacenamiento masivo en serio...

Pues si amigo, se supone que las actuaciones son para mejorar el terminal no para empeorarlo.
Saludos

tetsuoshima41
23/07/13, 13:52:05
Yo creo que esto mejora, aunque no lo pueda parecer. La opción de almacenamiento masivo corrompe los datos con demasiada facilidad si no se usa bien, cosa imposible con el MTP

jofiallos
23/07/13, 21:24:13
nada encunetra otra solucion