PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Subir Volumen en llamadas

franbetis
22/07/13, 12:13:56
Hola buenas, ante de todo y siendo este mi primer mensaje en el foro, me presento soy franbetis, llevo pasandome por este foro un tiempo ya.. y registrado, pero no tenia activada la cuenta, y quiero comentaros mi problema, tengo la version de Android: 4.1.2 rooteada, pero desde que me compre el movil, estoy un poco mosqueado con el tema de las llamadas.. se escuchan super flojo y me gustaria saber si hay algun mod o alguna rom o algo para poder suubirle el volumen por que es que o me estoy quedando sordo.. o el altavoz esta flojo... pero no es normal... haber si alguien me puede hechar un cable, Un saludo Htcmaniacos!!

franbetis
23/07/13, 01:09:14
nadie me puede ayudar o algo?

mclarens
23/07/13, 01:24:56
entiendo que el volumen del altavoz esta al máximo, de ser así no se que decirte yo lo oigo bien, igual debes mirarte los oídos :risitas: yo no sabría decirte ningún mod ni nada para subir el volumen.

franbetis
23/07/13, 16:02:59
entiendo que el volumen del altavoz esta al máximo, de ser así no se que decirte yo lo oigo bien, igual debes mirarte los oídos :risitas: yo no sabría decirte ningún mod ni nada para subir el volumen. lo tengo todo bien.. y se escucha muy flojo, he buscado en el foro y he visto que no soy el unico.. y queria saber si existe algun mod para solucionarlo o algo..

clertus
24/07/13, 02:45:38
Me apunto al hilo para decir lo mismo y me pasaba desde ics pasando a jb e probado stock. Slim yakandu, trinity, cianomend o como se escriba, y un par más que no caigo y ahora uso miui y siempre se a oído muy flojo desde el primer día. yo creo que es así este móvil de flojo y es un gran fallo la solución temporal estrujarse el móvil contra la oreja :D:D

Xino40
24/07/13, 19:47:07
Con la smallapp que se llama Slider-Controls tienes el volumen de voice calls, que es el volumen del altavoz durante las llamadas, mira a ver si esta a tope, aveces se baja y se oye bajo.

En este link de xda posteado por Yakandu lo teneis :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2264280

franbetis
26/07/13, 04:03:37
Con la smallapp que se llama Slider-Controls tienes el volumen de voice calls, que es el volumen del altavoz durante las llamadas, mira a ver si esta a tope, aveces se baja y se oye bajo.

En este link de xda posteado por Yakandu lo teneis :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2264280 aprovarlo ;)

franbetis
27/07/13, 03:06:38
nada.. nadie nos ayuda??

franbetis
29/07/13, 01:47:46
nada.. nadie nos ayuda??
nada?

belch
30/07/13, 18:35:08
Nada y todos con el mismo problema....

clertus
30/07/13, 21:21:24
Por lo que veo otro fallo común del xperia s y eso que es un móvil que la función primaria el poder hablar y escuchar llamadas jajajajajjjaja :D:D me rio por no llorar....

franbetis
01/08/13, 04:22:52
pues si... y que ningun cocinero.. no haiga sacado alguna formula o mod... es raro.. siendo un fallo comun...

jorgeciv
31/07/14, 06:03:02
Hola. Alguien encontró una solución?
Saludos.

RAYHER
15/08/14, 18:15:34
Lo mismo le pasaba al movil de mi mujer, que al poco de comprarlo se empezó a oir flojo...
Ningún mod ni kernel, ni nada por el estilo es el remedio.
La culpa es de los materiales del altavoz. Dicho altavoz tiene una "tela" para que no le entre polvo, pero lo que sucede, es que se queda acumulado ahí, y llega un momento que tapiza dicha "tela" y ello impide que salga el sonido como es debido.
Pinchad dicha tela con un alfiler, haciendole unos agujeritos, o directamente sacadla, con ayuda de un alfiler la sacais para arriba y con una hoja fina (cutter, navaja afilada, etc...) cortadla. Por supuesto, con máximo cuidado.
Mano de santo. Se oye mejor que el primer día.

trestajos
22/08/14, 21:17:54
[quote=RAYHER;14940436]Lo mismo le pasaba al movil de mi mujer, que al poco de comprarlo se empezó a oir flojo...
Ningún mod ni kernel, ni nada por el estilo es el remedio.
La culpa es de los materiales del altavoz. Dicho altavoz tiene una "tela" para que no le entre polvo, pero lo que sucede, es que se queda acumulado ahí, y llega un momento que tapiza dicha "tela" y ello impide que salga el sonido como es debido.
Pinchad dicha tela con un alfiler, haciendole unos agujeritos, o directamente sacadla, con ayuda de un alfiler la sacais para arriba y con una hoja fina (cutter, navaja afilada, etc...) cortadla. Por supuesto, con máximo cuidado.
Mano de santo. Se oye mejor que el primer día.[/quote

ENHORABUENA!! Has dado con el problema muchas gracias compañero:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: