Ver la Versión Completa : ROM JB 4.2.2【ME7/MD2】Project Chaos v2.1【Auto 2G-3G/HD/AOSP Contacts/S4/Elegant】【320/260DPI】
djfroko
22/07/13, 11:14:34
llevaba tiempo buscando una rom 4.2.2 que no se viera stock, he probado CM y AOKP y demas, pero simpre fallaba algo y no funcionaba como queria, Esta rom se puede cambiar los DPI y tiene muchas opciones al instalar, tardas un buen rato en instalarla, es 1,3 gigas de ROM, por el momento la he instalado hoy, a ver que tal de bateria y demas
https://mega.co.nz/#!tVISAQzY!LuKHoGU3Ef7STWK8L_O_vjitck0sIDNAxGDmykD 0jTA - 16/JUN/2013
usar chrome para descargar
► Project Chaos v2.1...18/JUL/13 - Remove 3minit framework - Add 2G-3G Auto Toggle app (Need Testing) - Add 1% Battery to Stock S3 SystemUI - Add options to choose (Thanks to Dream Themes): •Status Bar Transparent, Black or mix •Drop Down Transparent, Black or stock •Center Clock or Right Clock •Remove Toggles Text - Add Pure Graphics HD - Replace S4 Clock by S3 - Fix Smart Eye Icon (now only shows while searching for eye) - Fix S4 Multiwindow Text - Update TouchWiz UX 2013 S4 theme to v5 - Update All Icons and Themes: •Themed Clear button •Themed Drop Down Bottom bar •Themed Settings Icon •Themed MMS no Messages Icon •Themed Some TW Text •Themed HoneyComb Toggles
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38005934#post38005934
bonijas
22/07/13, 12:19:40
Merci por traerla aquí! he actualizado el listado y la he añadido!:ok:
djfroko
22/07/13, 18:48:31
Merci por traerla aquí! he actualizado el listado y la he añadido!:ok:
de nada, a ver si a alguien le sirve, yo he estado mucho tiempo detras buscando una ROM asi
propofol
22/07/13, 21:05:02
a mi me va genial lo unico es que no consigo que me aparezca el icono de la bateria
por muchas conbinaciones que hice en la instalacion.
Salu2.
djfroko
22/07/13, 21:06:35
a mi me va bien eso, le tengo la blue honeycomb
propofol
22/07/13, 21:11:50
pues yo he probado con todas y no hay manera en fin le dare una ultima oportunidad por que la verdad que la rom hasta del 10.
Salu2.
JOGAL360
22/07/13, 21:17:16
Yo apenas la instalé hace un par de días. Bug's que he encontrado en la 4.2.2: no puedo cambiar el wallpaper directamente desde el escritorio, tengo que irme a ajustes, En la cámara los iconos me aparecen un poco 'descuadrados' (cabe mencionar que tengo elegido 260dpi). El más importante a mi parecer es que se me calienta muchiiiisimo el movil, estando en reposo va normal pero cuando lo empiezo a usar puff se pone calientito. La Rom va muy fina me ha encantado que el gps me conecta rapidisimo, con otras rom 4.1.2 se tardaba una eternidad en encontrar satelites ya había probado muchos fix y nada y ésta rom sin mas me conecta rapido. Ahora mismo probaré algunos mods a ver que tal van.
djfroko
22/07/13, 21:20:04
a mi de momento todo bien, luego comparte los mods que instales, que yo ando perdido con la 4.2.2
me gustaria poder grabar automaticamente las lamadas
propofol
22/07/13, 21:20:53
pues si me dices donde encontrar los mods te lo agradecere por que yo he buscado por ahi pero no he visto ninguno.
Salu2.
JOGAL360
22/07/13, 21:25:12
A ustedes no se les calienta el móvil? por que a mi si :oh: en fín de ahí en fuera no le veo fallos graves (hasta ahora) respecto a los mods primero los pruebo y luego los comentaré por aquí.
anderson79
22/07/13, 21:42:36
No pusiste capturas de pantallas para ver la pinta men
JOGAL360
23/07/13, 20:09:37
Alguien ha probado algunos mods para esta rom? He estado probando unos el de quitar el indicador de escritorio, el de crossbreder, son los unicos que he probado y no me han dado problema, alguien ha probado trastear algo más en esta excelente ROM?
Carbervi
12/08/13, 19:50:15
Alguien que esté actualmente utilizando esta rom? He intentado instalar (por 3 veces) la 4.2.2 con el tema S4 white y no hay manera de que me aparezca el icono del telefono.
Despues quise instalarla con el tema elegance y no me habia instalado la cámara :(
Sabeis a que se puede deber. Lo cierto es que lo poco que me duró la encontré muy fluida.
Saludos
IERO1979
17/08/13, 12:56:23
Hola, tengo un par de dudas con esta rom, tengo instalada la 2.3, va muy bien, pero, al instalarla lo hice con el walkman de Sony, que no tiene muchas opciones que digamos, pero del cual no me aparecen sus widgets en la lista para colocar uno, ni en twlauncher, ni en nova, aunque no va apenas me muestra 5.
Y luego está el widget del calendario, el mensual, siempre me da error y no me muestra el mes.
Alguien me puede ayudar con esto?.
Gracias.
fidel501
18/08/13, 20:22:46
hola yo la tengo instalada y me funciona casi todo,lo del calentamiento me ha bajado al quitar el efecto de tinta.
solo hay una cosa que me fastidia que no me funcione, una lo de poder cambiar los fondos de pantalla no se a que se debe si hay algun desarroyador por aqui que nos ilumine, no es problema de la version pues he probado otras y si funciona.
la otra cosa que tampoco me va es cuando intento poner un texto en la pantalla de bloqueo en lugar de la hora entonces no sale nada.
si alguien sabe cuales son las apk que se encargan de esto para poder cambiarlas seria de agradecer.
por cierto por lo demas la rom va de perlas
saludos
Alguien tiene la versión 2.0 me3
IERO1979
09/09/13, 15:57:44
Hola, veo que nadie ha respondido a mi anterior duda, debe ser que en ese caso nadie tiene la respuesta.
Pero tengo otra.
Alguien sabe porque el teclado en chaos 2.3 no tiene el boton de reconocimiento de voz?, ese que usamos mucho para no escribir en whatsapp, de lo vaguetes que somos a veces XD.
Por más opciones que trasteo, espero sus respuestas.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.