PDA

Ver la Versión Completa : He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

perrodro
22/07/13, 11:13:18
Hola a todos.

Perdonad por el título, pero es la primera vez que voy a ser el primero de la lista (durante un rato, es verdad, pero primero al fin y al cabo...) y no podía dejar pasar mi minuto de gloria. ¡¡¡Seré recordado como el que se presentó con el titulo más absurdo... y encima copiado de Blade Runner!!!

En fin, os sigo desde hace mucho tiempo, en la sombra. Pero hace algunos meses adquirí una flamante NEXUS 7 de ASUS. Fue dejar la maternidad (perdón, salir de la tienda) y ya estaba buscando el subforo, del subforo, del subforo, del foro que me interesaba. Así que, apuntad, ASUS Nexus 7 32Gb 3g. (aunque el 3g no lo uso... cosas mías). Después me dí de alta, fui hacia la luz, como Caroline... y dejé de seguiros desde la sombra para seguiros desde la luz... como soldado raso, pero desde la luz.

Como soy de Madrid, bien puedo decir que yo ya era miembro de "El foro", pero gracias por la bienvenida, de todas maneras. Lo cierto es que ahora ya no resido en la Capital, pero no me he ido muy lejos... Todavía me llegan los efluvios de las pretensiones olímpicas:campeon:.

... Y como creo que de mi vida privada no os interesa nada más, paso directamente a dar el número de tarjeta de crédito como me ha indicado el administrador. La cuenta esta en un banco de los que roba, así que me siento más seguro poniendolo en este foro. Tomad nota... (¡Huy, parece que no me funciona el teclado numérico... otra vez será).

Un saludo a todos.

Logropedro
22/07/13, 11:28:35
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

kolokausto
22/07/13, 13:27:33
aloooha

yayo_75
22/07/13, 13:38:47
Bienvenid@ a HTCMania :ok: