PDA

Ver la Versión Completa : Segunda temporada liga Skate en Comunio

moisox
22/07/13, 10:32:06
Mu buenas familia,pos eso vamos a x la segunda temporada de la liga Skate en Comunio.
Kien kiera participar stos son los datos.
Comunidad
-Liga Skate
Contraseña
-skate

Stas son las normas,para.k a nadie.le pille x sorpresa.

Normas Liga Skate 2013/2014

--Dinero inicial 20 kilos

--Plantillas de 17 jugadores.
Sancion de excesos, vender al jugador/es k hayan provocado el exceso x el valor k tengan en el mercado. En un plazo de dos dias. Sino se devuelve en ese plazo, la sancion sera de 5 kilos, aparte de seguir estando obligado a devolver el jugador a la makina.
Se podra exceder el tope de jugadores bajo fuerza mayor una semana cuando 4 jugadores de la plantilla este sancionados o lesionados

--Se pagara dinero x posicion en la jornada:
1°- 2.000.000
2°-1.500.000
3°-1.000.000

500.000 al resto

--No se dara dinero x puntos, habra k conformarse con los 10.000 k da la makina.

--Los jugadores k se vendan, deberan hacerse minimo x el valor del mercado, ya se k es algo logico, pro hay muxo spabilao suelto.

--Los jugadores que se vendan entre miembros del grupo, no podran volver al ekipo de origen en un minimo de 5 jornadas. Estar norma es para evitar ciertos chanchuyos k todos sabemos k se hacen. Sancion 5 kilos.

-- Alineaciones copiadas en el tablon o en este grupo para optar a la bonificacion de los jugadores del once.
Preferiblemente en el grupo de wasap.
Solo seran validas las alineaciones copiadas el dia del comienzo de la jornada. Avisado queda

-- 250.000€ x jugador en el once del comunio.

--Todo akel k se tire dos semanas sin conectarse sin previo aviso,automaticamente sera eliminado de la liga.La temporada pasada empezamos 17 y acabamos 7

Estan van a ser las normas de principio a fin de temporada. A no ser x fuerza mayor ni se añadiran ni se modificaran las reglas.

Kien se decida a entrar,avisarle k el ekipo k le toke no sera el definitivo.
El dia 11 de agosto se reseteara la comunidad y se sorteara otra vez los ekipos.Comenzaremos el lunes 12 de agosto.
Decir tampien k tenemos un grupi de wasap exo pa.comentar un poko y colgar las.alineaciones y decir.los jugadores.del.once del.comunio.

Os esperamos.

PabloG.
22/07/13, 12:40:55
A mi me gustaría entrar tanto a la liga del comunio como al grupo de whatsapp :D

Eriik
22/07/13, 13:01:18
Queee??? Mas de un año por este foro y me entero ahoraa ajajaa

Si se puede yo quiero entrar en el comunio X-D

Espero respuestas :)

moisox
22/07/13, 13:11:21
El k kiera entrar arriba.e puesto los datos de la comunidad.
Una vez dentro k kuelgue su numero en el tablon y lo metere en el grupo de wasap

bernahidalgo
22/07/13, 13:32:29
como va este juego? lastima que mi mobil esta en el sat:(

moisox
22/07/13, 14:30:28
como va este juego? lastima que mi mobil esta en el sat:(

Es como la.liga.marca compi,t dan un ekipillo al azar y 20 kilos. En kada jornada de liga tu pones tu alineacion y segun puntuen eso jugadores en la.realidad puntuaras tu.Todos los dias salen.jugadores en el.mercado y puedes.ir.comprando o vendiendo pacerte un ekipo en condiciones.Al principio paece un poko lioso pro cuando le piyas el royo mola y ay muuuukiooo pike entre.unos.y otros

bernahidalgo
22/07/13, 21:57:53
jajajajajaaj parece buenooo e.e
ya se cual sera mi primera instalacion cuando me devuelvan el mobil :D

Serire
23/07/13, 11:45:21
ya me he apuntado :)

bxo
23/07/13, 18:47:14
Me apunto, al final de mis colegas solo se apuntan 2 y pasamos de hacerla de 3
Edit: Ya estoy apuntando, asta el 11 de Agosto no vale la pena crear equipo no? por lo de resetear digo, al resetear se recupera el dinero inicial no?

moisox
23/07/13, 22:21:13
Los k os vayais metiendo colgar vuestro.numero de movil en.el.tablon del.comunio para meteros.en el grupo de wasapp