Ver la Versión Completa : Launcher Retina Pipo M6
Downbylaw
22/07/13, 10:24:37
Por lo que estoy leyendo y viendo en el foro, todos tenemos problemas con este Launcher que viene con la Pipo por defecto Retina, muy bonito, poco funcional y cada poco se desajusta y hay que ir a aplicaciones y borrar caché, con lo que pierdes el trabajo de lo poco qué te deja configurar...
Hay alguien que esté utilizando el Launcher Retina y configurado a su medida, es decir con sus palicaciones en la zona APP añadidas y qué le vaya bien???? La idea es detectar si efectivamente es un problema del Launcher, y que lo tenemos todos.
¿os habéis pasado al Launacher Nova...?
Yo me pase al nova por todos los handicaps que pones. La verdad que va muy bien y se puede cobfigurar al gusto.
kieropate
22/07/13, 16:14:44
Por si os sirve de algo, en mi M9 cambié el launcher original de PIPO (no era el de estilo win 8) por el apex launcher versión gratis, porque con el original, si ponías un fondo animado tardaba 3 segundos en cambiar de un escritorio a otro .....
Sigo con interés todo lo que se postea por aquí, ya que estoy esperando mi M6 de la 10ª conjunta, saludos.
Downbylaw
22/07/13, 19:09:42
voy a cambiar de launcher para ver si esto afecta a la batería...como me han comentado en otro post
porque el launcher retina parece que a nadie le va bien
Pues he probado algunos, y me quedo con el nova, va superfluido. El del pipo muy bonito, pero no se puede configurar nada, ademas de que se cierra muchas veces.
deividmr
24/07/13, 12:53:11
Buenas, una consulta, habláis del lancher que viene con la pipo, la duda es que a mi me dio dos a elegir, uno que ponía PIPO LAUNCHER (creo que es el que habláis ) y otro que ponía LAUNCHER a secas, actualmente es el que uso y no le encuentro muchas pegas la verdad, este no os venia a vosolanchero
Es verdad, a mí también. No sé si este iría mejor... ¿alguien lo ha probado?
El launcher "a secas" es el que viene por defecto en android. El nova es mucho más configurable, y va más fluido que el normal.
bascopadilla
24/10/13, 03:32:50
hola chicos...alguno sabe si se peude cambiar la configuracion de la pantalla ...cambiarlo de modo retina a modo normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.