PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay forma de que reconozca conexión USB

factotums
22/07/13, 10:07:12
Hola, este es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo varias semanas leyendo bastante, también esta duda que voy a plantear, de la cual no he encontrado solución buscando por esta y otras páginas.
Se trata de que el Xperia Neo V de mi hijo ha dejado de ser reconocido por el ordenador al conectarlo por cable USB. Según me cuenta ócurrió cuando, estando conectado parece que queriendo-sin-querer deshabilitó los drivers usb en el administrador de dispositivos para que se reinstalara solo de nuevo y poder solucionar un problema que estaba teniendo con la conexión. Esto lo hizo con el móvil conectado y desde entonces el ordenador, ni ese ni todos los que tenemos en casa, ha reconocido al Neo cuando se ha conectado por USB.
No es que dé error de dispositvo, es que no existe. Hemos probado con varios cables..., en prueba de fallos..., con los drivers del flashtool para intentar meterle otro firmware y nada. Por supuesto hemos restablecido los valores de fábrica, modo MSC y MTP, con tarjeta, sin tarjeta, apagado y encendido. Incluso al intentar liberarlo con el programa ese de pago que hay por ahí que no recuerdo el nombre, tampoco ha sido posible a pesar de supuestamente instalar previamente los drivers.
Por supuesto con Pcompanion nada tampoco.
En definitiva, solo carga pero no hay forma de que reconozca cuando se conecta por USB. ¿Alguna idea o algo se me ha quedado fuera?
Gracias anticipadas y perdón por el ladrillo
Se me olvidaba: el sitema operativo es W7 64
Saludos

ciclolars
22/07/13, 12:19:44
¿Has probado en ajustes -> conectividad --> Instalar PC Companion?
¿Si lo conectas al PC carga?
Puedes probar a conectar un ratón al Neo y si lo reconoce será problema de los drives del PC.

factotums
22/07/13, 12:33:34
¿Has probado en ajustes -> conectividad --> Instalar PC Companion?

Sí, y en depuración USB también

¿Si lo conectas al PC carga?

Sí, sin problema

Puedes probar a conectar un ratón al Neo y si lo reconoce será problema de los drives del PC.

No tengo ratón con conexión microusb, a ver si encuentro un adaptador
Gracias