PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un terminal/ Tarifas con móvil incluido

Downbylaw
22/07/13, 09:55:54
Hola chicos:

Necesitaba un terminal, y mi idea inicial es intentar conseguirlo a través de contrato, ya que he encontrado estas ofertas:
Carrefour Móvil con la Redonda 12 (1Gb/150minutos), regalan el móvil LG Optimus L5--- ¿qué tal móvil es? ¿es mucho mejor el ACE2 (1Gb/200min) y justifica la oferta de R a 16,5€ ya quitando el descuento de la oferta amigo?

Carrefour 12€----- LG Optimus L5----24 meses ----(1Gb/150minutos)
R Móvil--16,5€--- ACE 2------------- 18 meses-----(1Gb/200min)

¿Qué oferta os parece mejor en relación al terminal para alguien que habla poco y que necesita un terminal....?

danimena95
22/07/13, 13:27:06
En mi opinión es mejor la oferta de Carrefour aunque es un contrato de larga duración...
Depende... Si te cansas de tu terminal cada poco tiempo escoge la opción del Ace2 sino la otra!
Tambien puedes mirar en otras compañias! Como Jazztel tengo en la familia un Xperia J, 6€ al mes 100 mb de internet y 100 minutos
Espero que te sirva de algo.

Downbylaw
22/07/13, 14:09:43
Gracias Danimena 95....
La oferta que comentas de jazztel siempre es con el ADSL asociado a jazztel, es decir si no tienes ADSL con ellos no puedes tener la oferta del móvil, que efectivamnte por lo que comentas es muy seductora.

Iré a ver los dos móviles, pero por el uso de usuario medio que se le va a dar al móvil, y según tu comentario, parece a priori mejor opción la de Carrefour, ya que no cambiamos de móvil muy habitualmente, como mínimo esos 2 años tendrá el mismo.
Gracias de nuevo.

kaiber
22/07/13, 14:27:15
Yo escogeria mejor la opcion de ACE, veo una tarifa mas completa tanto a nivel de datos como en minutos incluidos en la oferta. Y sobre el movil, veo mas completo el ACE2 tanto a nivel de procesador como de ram ( Se puede actualizar ya a 4.2.2).

danimena95
22/07/13, 14:36:20
Sisi tienes razón, se me olvidó comentarlo! Yo tengo ADSL de Jazztel y llamaron y nos lo ofrecieron!
Si no tienes prisa por adquirir el terminal nuevo siempre puedes esperar a las típicas llamadas que te hacen los operadores para intentar que contrates una tarifa, por telefono siempre te hacen ofertas que no salen en revistas etc...
Yo tengo varios terminales conseguidos por ese método, sin ir mas lejos la semana pasada un Vodafone Smart Mini
Pero bueno, lo dicho! Si ves que el terminal no tienes la intención de cambiarlo cada poco tiempo escoge la opción de Carrefour.

Downbylaw
22/07/13, 14:50:28
Gracias de nuevo Danimena, estoy en Pepephone y muy muy contento, per no tengo Smartphone, y según tengo entendido Pepephone no los ofrece, por lo que muy a mi pesar me tendré que ir...
De momento la mejor posicionada parece ser la de Carrefour...

danimena95
22/07/13, 15:00:20
Jajaja vale Downbylaw de nada, espero haberte servido de algo de ayuda!
Tambien tendrias otras opciones como comprarte un movilaco de esos chinos que tanto hace ahora la gente y luego contratar una tarifa tirada por los suelos...
Pero bueno no te mareo mas la perdiz! Ya nos diras lo que haces!
Salu2!

Anto002
22/07/13, 16:24:34
Danimena95 podrias esplicar eso algo mas detallado plissss

Saludos

foncu17
22/07/13, 16:31:15
pepephone 9 €/mes 0.6 cent min 1.2 gb y sin permanencia... no digo mas na para todo lo demas un movil libre y punto

Downbylaw
22/07/13, 18:27:13
pepephone 9 €/mes 0.6 cent min 1.2 gb y sin permanencia... no digo mas na para todo lo demas un movil libre y punto

100 minutos y 30 llamadas de media son: (0,15 el establecimiento de llamada)
4,5 de establecimiento de llamada + 0,60€ de las llamadas lo que hacen: 5,1
9€ de cuota + 5,1E de gasto son 14,1€ y la de carrefour es más barata (12€) y te regala un móvil valorado en 125€.....
Desgraciadamente no es tan evidente...

Muchas gracias Foncu 17 :ok:... pero por desgracia pepe no sale bien parada en estos casos

danimena95
22/07/13, 18:34:42
Pues mira Anto002, la gente ahora se suele comprar moviles chinos, que son replicas de Galaxy S3 etc... O bien marcas blancas con prestaciones bastante buenas como superamoled, dual sim (con android claro) etc...
Y luego te buscas en algun operador una tarifa muuuuuy barata que sea bastante buena!

Downbylaw
22/07/13, 19:00:25
Pues mira Anto002, la gente ahora se suele comprar moviles chinos, que son replicas de Galaxy S3 etc... O bien marcas blancas con prestaciones bastante buenas como superamoled, dual sim (con android claro) etc...
Y luego te buscas en algun operador una tarifa muuuuuy barata que sea bastante buena!

Hola Daimena 95...
pero esa tarifa muy barata que comentas, es complicado que salga bien parada, con el coste de un móvil que como mínimo andan en torno a 100€ (Haipai) y puntualizando que a veces dan problemas esos móviles...
como apunte:
LG Optimus L5: 125€
Ace 2: 170€

saludos

danimena95
22/07/13, 20:37:43
Si... Es facil que den problemas los moviles chinos pero si te sale bueno es facil contratar una tarifa bastante barata! Como por ejemplo en la compañia Tuenti.
Tengo un familiar con un Galaxy S3 chino y le funciona a la perfección, ademas de que yo mismo lo e probado y nada comparado con mi Neo V que ya esta viejete :(

Downbylaw
22/07/13, 21:24:11
Gracias Daimena por tu aporte pero:

Tuenti 6€ 1Gb y 3centimos/min
Para el caso estudiado: 100minutos y sobre 30 llamadas mes:
establecimiento de llamada: 30*0,15=4,5€
100minutos*0,3: 3 €
total:6€cuota+7,5€= 13,5€
Es más cara que la de carrefour (12€) y además crrefour te regala un móvil valorado en 125€

Tarifa tuenti 9€ con 50 minutos
es decir la mitad de llamadas que la anterior hace 6,75€
9€+6,75€= 15,75€.... más cara que la de carrefour y sin móvil

Las mates nunca fallan :ok:

elnicki
22/07/13, 21:37:46
Yo prefiero comprarme un terminal libre y no anclarte a una permanencia.

Salu2

danimena95
22/07/13, 21:44:52
De nada jajaja yo esque utilizo mas que nada el internet...
Lo tienes todo bien estudiado eh? Jajaja

Downbylaw
22/07/13, 21:58:38
Gracias Danimena95 y a todos lo que dais vuestro punto de vista..por ayudarme:gracias:

foncu17
23/07/13, 01:02:23
si te kieres atar a una permanencia con un telefono-pisapapeles alla tu ;)
ojo tengo orange y me va muy bien pero odio la permanencia a partir de ahora buscare una tarifa sin permanencia y ahorrare para un smartphone yo esk lo veo la mejor opcion

Downbylaw
23/07/13, 07:08:58
si te kieres atar a una permanencia con un telefono-pisapapeles alla tu ;)
ojo tengo orange y me va muy bien pero odio la permanencia a partir de ahora buscare una tarifa sin permanencia y ahorrare para un smartphone yo esk lo veo la mejor opcion

La verdad es que de móviles no tengo ni idea, según tengo entendido el Ace 2 no está mal, pero referente al Lg no tengo ni idea, porqué dice lo de pisapapeles, porque son malos estos móviles???

Si yo era el primero que no quería estar atado a nadie... llevaba en pepephone sobre 4 años, erpo mi xpressmusic 5800 no parece una buena opción.... Y gastarme en un móvil como mínimo 125€ para tener algo decente.... es mucho dinero..

oscar1488
23/07/13, 08:42:45
La verdad es que de móviles no tengo ni idea, según tengo entendido el Ace 2 no está mal, pero referente al Lg no tengo ni idea, porqué dice lo de pisapapeles, porque son malos estos móviles???

Si yo era el primero que no quería estar atado a nadie... llevaba en pepephone sobre 4 años, erpo mi xpressmusic 5800 no parece una buena opción.... Y gastarme en un móvil como mínimo 125€ para tener algo decente.... es mucho dinero..

Estoy en un dilema similar, y lo q tengo claro es q no quiero atarme con permanencias y permanencias en tarifas ya que a los 6 meses las tarifas mejoran. Asi que en mi opinion lo mejor es coger la tarifa q mejor se te adapte y un smartphone q cumpla objetivos (camara, pantalla etc) pero claro eso implica hacer un gran desembolso de golpe pero a la larga es la opcion mas economica

oscar1488
23/07/13, 08:46:12

Estoy en un dilema similar, y lo q tengo claro es q no quiero atarme con permanencias y permanencias en tarifas ya que a los 6 meses las tarifas mejoran. Asi que en mi opinion lo mejor es coger la tarifa q mejor se te adapte y un smartphone q cumpla objetivos (camara, pantalla etc) pero claro eso implica hacer un gran desembolso de golpe pero a la larga es la opcion mas economica

Edurnefergo
23/07/13, 09:05:19
La de carrefour, luego tarifa a 8 ctm, la cobertura es de orange, lo cual es ya un problema con el 3g en depende que zonas.
Tuenti te financia el movil y suelen ser libres.
Si ya estas con jazztel, miratelo, aunque 100 megas es poco, tambien te venden churriterminales

danimena95
23/07/13, 09:39:31
Yo hace ya casi 2 años opté por comprarme el Xperia Neo V soltando 180€ a los de Yoigo por que al fin y al cabo si te atas a un contrato con permanencia acavas pagando el terminal...
Y cuando quiero me cambio la tarifa segun ne convenga!
No vale la pena tener contrato de permanencia desde mi punto de vista...
Y los terminales son buenos o malos segun la persona para los que vayan dirigidos... Para una persona mayor un Galaxy Mini... Sobra!

elnicki
23/07/13, 11:09:46
Yo hace ya casi 2 años opté por comprarme el Xperia Neo V soltando 180€ a los de Yoigo por que al fin y al cabo si te atas a un contrato con permanencia acavas pagando el terminal...
Y cuando quiero me cambio la tarifa segun ne convenga!
No vale la pena tener contrato de permanencia desde mi punto de vista...
Y los terminales son buenos o malos segun la persona para los que vayan dirigidos... Para una persona mayor un Galaxy Mini... Sobra!

Esta claro que si te metes en una permanencia acabas pagando el doble de lo que vale el terminal es un engaña bobos.

Downbylaw
23/07/13, 20:21:51
Esta claro que si te metes en una permanencia acabas pagando el doble de lo que vale el terminal es un engaña bobos.

Gracias Elnicki...
Pero no creo que por ejemplo en los casos propuestos, por ejemplo el de R, en donde un móvil como el Ace 2 cuesta libre sobre 175€ sea mas ventajoso comprárselo libre y después elegir una compañía.

Ya que con la prmanencia de 18 meses de permanencia supone sobre 10€ prorateado el pago del móvil al mes, y si esto se lo descontamos a la tarifa mensual que es de 16,5€, queda en 6,5€/mes por 1Gb y 200minutos en llamadas, a día de hoy no existe una tarifa de esas características, y mucho tendría que cambiar el mercado en 6 meses para que la hubiera... Lo único si no llamas como dijko Danimena95.

Lo que si me han comentado algún compañero es que el LG Optimus L5 no va bien por el mononúcleo y la pantalla. ¿alguien da un poco luz?

jasbel
24/07/13, 00:36:35

A mi me encantan estas afirmaciones tan categoricas. Hay permanencias que merecen mucho la pena si usas mucho el móvil, otras que te da un poco igual y otras que son un timo. Todo depende del uso que le metas a tu tarifa/móvil y la oferta que pilles.

Este mes había una promoción con PH, S4 o HTC one por 10 euros al mes con la infinita de Yoigo a 25 euros y te ingresaban 60 euros, total a pagar 925 euros iva incluido.

Una factura en cualquier compañía con 2 llamadas diarias e Internet uno 12/ 15 euros, en dos años 300/350 euros más el móvil 550 850/900 euros.

Piensas que una persona que haga varias llamadas diarias realmente le engaña como s un bobo?

Las cosas no siempre son blanco o negro

Dheymo
24/07/13, 23:47:39
Las permanencias eran un problema sobretodo cuando te atabas a un consumo que no realizarias como es mi caso, pero quien llame mucho hay muy buenas ofertas como la que comentan de la infinita por 25 euros al mes mas iva que son 30, + 10 por el movil que son 240 euros por un movil de ultimisima generacon y pagado a plazos, encima en tph te ingresan 60 euros por lo que son 180 euros por el movil, ya que la tarifa vale los 25 euros mas iva que cobran para quien lo use mucho, por suerte o desgracia no es mi caso.

Downbylaw
25/07/13, 07:49:10
Ya en gastos más bajos sale rentable:
Yo llamo en torno a unos 200min y realizo 45 llamadas, la tarifa recomendada sería happy móvil...

http://tarifasmoviles.info/noticias-tarifas-moviles/Comparativa-de-tarifas-baratas-para-navegar-y-hablar-Junio-2013.aspx

Y no regalan terminal como en R....

Por lo que creo que depende mucho del caso, y posiblemente por debajo de los 100 minutos y 30 llamadas merezca la pena comprar terminal y elegir compañía...Ese a priori parece el límite los 100minutos.:loco: