Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averia en terminal HTC Desire HD
danygenza
22/07/13, 09:23:11
Un saludo compañeros, os comento el problema que tengo a ver si me podes ayudar, este pasado fin de semana, y de manera inesperada mi terminal se reinicio de manera automatica, sin conseguir ponerse en marcha, esta constantemente reiniciandose, al no llegar a la pantalla inicial del telefono vuelve a reiniciarse, le tuve que quitar la bateria para que parara, de vez en cuando se reiniciaba sin ninguna consecuencia, pero esta vez parece definitivo, tiene arreglo?? puedo salvar la informacion que tengo dentro ???
Espero vuestras respuestas y un saludo para todos...
reformista45
22/07/13, 14:41:16
Hola, eres root? Si no lo eres y eres libre podrás flasear un RUU, si eres de operador también, pero con golcard u otro método, si eres root, lo tienes mas fácil, informa de tu estado y te diremos que hacer, suerte.
danygenza
22/07/13, 16:28:37
No entiendo ni papa de lo que me dices, mi terminal es libre, creo que me preguntas eso, que mas he de hacer, se lo he dado a un familiar que entiende un poquillo de estos temas, asi que indicame para que le informe a el tambien, cuanto mas puntos de vista mejor....a ver si asi podemos arreglarlo....
Gracias.....
danygenza
23/07/13, 21:03:35
Buenas noticias mi hermano lo ha reiniciado de fábrica y va todo ok....sólo Jay que dedicarle un poco de tiempo y todo volverá a ser como antes ..
Vaya alegrón que me he llevado ...:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.