PDA

Ver la Versión Completa : Aparecen resultados de benchmarks del Moto X que insinúan un terminal de gama media

jorge_kai
22/07/13, 08:46:03
Aparecen resultados de benchmarks del Moto X que insinúan un terminal de gama media

http://static.htcmania.com/moto-x-benchmarks-leak.jpg.pagespeed.ce.qKkoQ3us_F220713.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Está claro que con renderizados, fotografías, vídeos y algún que otro directivo de Google no iban a ser suficientes, así que nada mejor que añadir unos resultados de benchmarks y nuevas especificaciones a la lista de rumores del Moto X. Gracias a Android Police, hoy podemos echar el ojo a los que serían los primeros benchmarks del terminal, unos resultados extraídos de AnTuTu y 3DMark que reflejan un rendimiento medio respecto a los modelos del mercado. Estas puntuaciones se han conseguido con un Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y versión del sistema 4.2.2, acompañado de una pantalla 720p, 16 GB de memoria interna, NFC y cámaras de 10,5 y 2,1 megapíxeles. De ser así, estaríamos ante un terminal que probablemente no llame la atención del consumidor por su potencial, aunque sabemos que tendrá otras armas con la que engatusarlos. ¿Convencido? El 1 de agosto saldremos de dudas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/07/22/moto-x-benchmarks-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
22/07/13, 08:46:15
http://es.engadget.com/2013/07/22/moto-x-benchmarks-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/07/22/moto-x-benchmarks-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

rubenban
22/07/13, 08:53:39
Qué decepción, espero que sea una filtración errónea o simplemente que es un prototipo que aún no lleva la última versión de Android optimizada, o el procesador definitivo. Si es así: MENUDA DECEPCIÓN :facepalm::facepalm:

josevirtual
22/07/13, 09:01:04
Si se confirma, el gancho será el precio

rafarodri04
22/07/13, 09:21:19
tiene resultados similares a muchos quad core no? tipo s3, note 2, nexus 4....no está mal, desde luego para tirar sobra...otra cosa sea cuanto tiempo aguantará, pero desde luego no se necesita más.

maprf
22/07/13, 09:28:26
Gama media si, pero media alta. Más que el S3, Note 2 y parecido al N4, si este móvil se vende a 200-300$ en operadoras, puede ser un super éxito de ventas.

Para el tope tope gama tendremos el Nexus5 en octubre. Este será bueno bonito y barato.

gielo
22/07/13, 09:29:16
Vale, entonces mi Nexus 4 con 15.000 en el a tun tun ben es ya un modelo de gama media baja .

Darkmoist
22/07/13, 09:29:51
En ningún momento se dijo que iba a ser un top gama sino el buque insignia de Motorola y lo es porque por características es lo mejor que van a tener en la calle, ahora es cierto que ese rendimiento es muy similar al de terminales quad core, cazado definitivamente el Antutu?:risitas:

rubenban
22/07/13, 09:31:58
Vale, entonces mi Nexus 4 con 15.000 en el a tun tun ben es ya un modelo de gama media baja .

Tu Nexus 4 es un gama alta del año pasado. Este año la gama alta ronda los 25.000 puntos en Antutu. Si este teléfono se queda en los 18.000. Aunque sea una buena puntuación, se quedaría en la gama media de este año.

lendark
22/07/13, 09:34:21
yo creo que para wassap, el angry birds y el facebook da XDDD

joder, si me "obsoleto" galaxy s2 sigue tirando bien incluso con juegos nuevos

darude33
22/07/13, 09:53:36
a mi entender lo que realmente hay que preguntarse es hasta que punto vale la pena esa diferencia de puntuacion en antutu, o hasta que punto vale la pena la diferencia entre 720p a 1080p, el hardware esta llegando a un punto que sobrepasa con creces lo necesario, personalmente, si hace seis meses un n4 con 15000 era lo mas y podias jugar a todo, porque este no puede, porque nos tienen el seso comido con que cada generacion tiene que ridiculizar a la anterior, cuando la readiad es que solo notaremos la diferencia en determinados momentos, como juegos muy potentes, pero para la gran mayoria de gente con estas especificaciones le sobran...

David_Vaz
22/07/13, 09:58:55
Tu Nexus 4 es un gama alta del año pasado. Este año la gama alta ronda los 25.000 puntos en Antutu. Si este teléfono se queda en los 18.000. Aunque sea una buena puntuación, se quedaría en la gama media de este año.

A mi me la suda lo que de Antutu, a mi me interesa que vaya bien y prou (prou = suficiente)

tilion
22/07/13, 10:13:50
para que quieres mas en un móvil?

Peklet
22/07/13, 10:14:57
Algunos se ve que la quieren grande y juguetona.

Ejque no es renol ocasión, señora.

Darkmoist
22/07/13, 10:16:23
A mi me la suda lo que de Antutu, a mi me interesa que vaya bien y prou (prou = suficiente)

El antutu es para quienes juegan a tenerla mas grande a mi personalmente me interesa una buena pantalla y una buena cámara ( dentro de lo que se puede llamar buena en un móvil claro) y el rendimiento? No tengo en el móvil instalado ni un sudoku,así que con un micro decente me sobra, a mi me podría valer perfectamente ese terminal y para los que no el antutu...

javichu312
22/07/13, 10:21:04
Pues...si cuesta el maximo de 300€ y lo comercializan en nuestro pais....será mi proximo movil....jeje. Siempre y cuando reciba soporte como si de un nexus se tratara...saludos!!

RuMbOiDe
22/07/13, 10:31:09
Si con esas características se piensa que no es más que aceptable para la gran mayoría de usuarios... apaga y vamonos. Convencido al 100% de que el gancho será el precio y que su principal tirón será el software.

htc4ever
22/07/13, 10:37:14
Pues si que tiene buena pinta . Veremos su precio , haber si es igual de bueno y no supera los 300€

Pioneer
22/07/13, 11:01:21
Sinceramente me parece un titular para atraer visitas y que no da toda la información, esta información se publica en AndroidPolice y la conclusión es muy diferente.

Si se miran bien los detalles los resultados que sacan de los tests es que en Antutu el procesador se queda entre los procesadores de 4 nucleos salidos meses atrás y los últimos flagship de este año.

Y que en cambio en el test gráfico obtiene unos resultados superiores a todos los teléfonos salidos hasta el momento.

http://www.androidpolice.com/2013/07/21/att-moto-x/

sindo19
22/07/13, 11:12:28
Si sale a muy buen precio es la mejor opción para la mayoría de personas que utilizan el móvil, para jugar a angry birds, Facebook y watssapp... Siempre que no pase de los 300€,les da 20 vueltas a los aces, minis o xperias de gama media

YoArnold83
22/07/13, 11:57:47
Sólo en precio podrá hacer la competencia.

Varo.Z4
22/07/13, 12:08:17
vaya con el chiquitin... da buenos numeros

docjulius
22/07/13, 12:33:07
POR 300 EUROS que queríais? un snap s6 de cuatro núcleos? o el s8?

en el mercado lo único que se parece a este móvil es el XIAOMI M2A (240 euros en EUROPA) y el SONY SP (350 EUROS).

rubenban
22/07/13, 12:34:40
a mi entender lo que realmente hay que preguntarse es hasta que punto vale la pena esa diferencia de puntuacion en antutu, o hasta que punto vale la pena la diferencia entre 720p a 1080p, el hardware esta llegando a un punto que sobrepasa con creces lo necesario, personalmente, si hace seis meses un n4 con 15000 era lo mas y podias jugar a todo, porque este no puede, porque nos tienen el seso comido con que cada generacion tiene que ridiculizar a la anterior, cuando la readiad es que solo notaremos la diferencia en determinados momentos, como juegos muy potentes, pero para la gran mayoria de gente con estas especificaciones le sobran...

La verdad es que sí, muchas veces es más cuestión de números que otra cosa. Seguramente a modo de rendimiento prácticamente no notemos la diferencia. Por ejemplo el Nexus 4 con 17.000 puntos y el S4 con 24.000 aproximadamente, y a la hora de la verdad apenas notas diferencia alguna en el rendimiento.

Yo lo he dicho muchas veces en mis vídeos, que esto de subir más procesadores y más potencia a veces es innecesario. Pero parece que todos los años la potencia deba de subir (haga falta o no).
El caso es que haga falta o no, se esperaba de este Moto X un teléfono de la gama más alta. Capaz de competir con el S4, el HTC One o el Xperia Z, que se encuentran en la gama alta de este año, y aunque la puntuación que obtiene es buena, es obvio que no está a la altura de la gama alta de este año, y eso lo convierte en gama media y muchos usuarios solo por eso rehusarán comprarlo. Aunque luego solo usen el teléfono para ver facebook, whatsapp y jugar al angry birds.

POR 300 EUROS que queríais? un snap s6 de cuatro núcleos? o el s8?

en el mercado lo único que se parece a este móvil es el XIAOMI M2A (240 euros en EUROPA) y el SONY SP (350 EUROS).

Por 300€ yo creo que lo se esperaba es que estuviese a la altura de la gama alta. Igual que el Nexus 4 por 300€ estuvo a la altura de la gama alta del año pasado. Yo estoy seguro que el teléfono rendirá muy bien, si es que es obvio que no es necesaria tanta potencia para un buen rendimiento en Android. Sin ir más lejos yo sigo usando mi Galaxy Nexus a diario, que obtiene mucha menos puntuación y aún así rinde muy bien. Yo no creo que nadie diga que no vaya a rendir bien este teléfono, pero se esperaba que estuviese a la altura de la gama alta de este año (aunque actualmente no sirva para nada) y parece ser que no va a ser así.

Derex
22/07/13, 13:01:41
Buen precio y buenos materiales es lo que ayudara a este terminal

CePeeLe
22/07/13, 13:03:52
Si realmente sale a 300€... Vale mucho la pena, la verdad. Más o menos en rendimiento como un Xperia Z, no tendrá ningún problema en mover cualquiera de los juegos actuales...
Y encima, eso de que la trasera sea de kevlar... #mepongomalo
Saludos
CPL

javigc007
22/07/13, 13:07:46
Jajajaja me encanta la gente que dice que para jugar al angry birds es suficiente. Siento deciros que una gpu adreno 320 es mas que suficiente para mover cualquier juego en "ultra" hasta dentro de dos o tres años. Es mejor que el nexus 4 en gpu, en diseño y posiblemente en prestaciones de software. Y en cuanto a la cpu, siento deciros que supera a culaquier mtk con creces y a muchos modelos snapdragon pese a que sea un dualcore, eso si, CON ARUITECTURA A15 y una depuracion flipante. No es por nada, pero si consiguen una buena distribucion (lastima que nos dejen tirados en españa :cry: ) y algo de publicidad (no como el nexus 4) va a ser el modelo que rompa tendencias hasta el 2014.

OsMaN2k3
22/07/13, 13:18:20
Pero si todavía no se sabe el precio... Por cierto en 3D vaya puntuaciones!

inses
22/07/13, 13:29:31
Sinceramente me parece un titular para atraer visitas y que no da toda la información, esta información se publica en AndroidPolice y la conclusión es muy diferente.

Si se miran bien los detalles los resultados que sacan de los tests es que en Antutu el procesador se queda entre los procesadores de 4 nucleos salidos meses atrás y los últimos flagship de este año.

Y que en cambio en el test gráfico obtiene unos resultados superiores a todos los teléfonos salidos hasta el momento.

http://www.androidpolice.com/2013/07/21/att-moto-x/

Buena info esa, segun he comparado el antutu con el S3, son mas o menos iguales las puntuaciones, excepto la RAM (el motorola da mas puntos) y en el apartado 2D(el motorola un pelin mas), y en el 3D (el motorola da 7000 y pico y el S3 3500)

guau2
22/07/13, 13:38:40
gama media con mejor gpu que los gama alta bien jugado motorola, para comparar es mas o menos un xiaomi mi2a que humilla a buques insignia como s3, por la mitad de precio

OTROSALVAJE
22/07/13, 13:56:02
Resultados similares al Note II, si esto es gama media me quedo en la gama media.
Otra cosa es el precio, a ver cuanto vale.

magirus
22/07/13, 13:57:27
me parece mucho mas interesante que los representantes de la gama nexus que hemos tenido hasta ahora, al menos este trae microsd, radio fm y previsiblemente bateria que sino es estraible si se baraja que sera de aprox 3000mah, por 300€ creo que se puede vender muy bien y me parece mucho mas interesante que un n4

Nachito_Ruiz
22/07/13, 14:22:21
Buenos materiales, micros potentes (sin necesidad de abrumar) y un soporte parecido (ojalá sea el mismo) que el de Nexus es lo que muchos usuarios estamos demandando.

Quizá se esperaba demasiado de éste MotoX pero para tope gama estarán los Nexus.

PiPoGT
22/07/13, 14:41:05
best buy lo ha listado en 229 dólares

javi_troll
22/07/13, 14:57:57
best buy lo ha listado en 229 dólares

Puedes pasar la fuente de esa información?

DaniMonto
22/07/13, 15:02:27
18.000 es puntuación de gama alta, no me jodan que decepciona. Una cosa es que hayan terminales con puntuaciones exageradas. 18000 en AnTuTu rinde para lo que sea sin ningún lagazo y con solo 2 cores así que energéticamente será más efectivo

danko_fgl
22/07/13, 15:41:50
Joder hombre un dual core consiguiendo 18.000 pts en ANTUTU? dios mio algunos lo llaman gama media, esun dual core gama alta joder, mi LG 4X HD da cerca de los 15.000 y es un gama alta del año pasado, ahora un dual core da 18.000 sin optimizacion de los devs? dios provoca tenerlo en las manos hombre!

el_machin
22/07/13, 15:42:51
para mi ya lo que se debería actualizar es la GPU por k la CPU ya tiene rato k va sobrando

inses
22/07/13, 15:50:51
Os dejo la comparacion del antutu del moto x con el de mi S3.

MOTO X
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/07/nexusae0_16d.jpg

S3
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/9umyjugy.jpg

Warwick
22/07/13, 16:33:37
Es un Nexus4, hardware desfasado hoy en día para mi. Gama media y dando gracias.

BitratE
22/07/13, 16:39:31
El antutu es para quienes juegan a tenerla mas grande a mi personalmente me interesa una buena pantalla y una buena cámara ( dentro de lo que se puede llamar buena en un móvil claro) y el rendimiento? No tengo en el móvil instalado ni un sudoku,así que con un micro decente me sobra, a mi me podría valer perfectamente ese terminal y para los que no el antutu...

Este que dice que se la "suda" el Antuntún ese cada vez que dice compilar un kernel tarda cero coma en poner pantallazos de Antuntu.

¿Curioso no? X-DX-DX-DX-D

4ndr01d
22/07/13, 16:44:19
GAMA MEDIA?????? VENGA YA!!! Entonces mi móvil que tiene 4200 puntos qué es? Gama mierda?? Cuando yo lo compré era gama media... Ahora resulta que para que un móvil sea gama alta tiene que tener 100000000 puntos en Antutu... Lo que faltaba ya :facepalm:

Qué decepción, espero que sea una filtración errónea o simplemente que es un prototipo que aún no lleva la última versión de Android optimizada, o el procesador definitivo. Si es así: MENUDA DECEPCIÓN :facepalm::facepalm:

Decepción en qué??? Con esos puntos te dan para jugar a los mejores juegos de hasta por lo menos 2015 sin lag. No sabes ni de lo que estás hablando :rolleyes: Yo con mi Xperia Neo V, que da 4200 puntos (se supone que esos puntos no dan ni para navegar por internet), he podido jugar a NFS Most Wanted entre 20 y 25 fps más o menos. Pero qué pretendes, tener un PC en la palma de tu mano??

Jajajaja me encanta la gente que dice que para jugar al angry birds es suficiente. Siento deciros que una gpu adreno 320 es mas que suficiente para mover cualquier juego en "ultra" hasta dentro de dos o tres años. Es mejor que el nexus 4 en gpu, en diseño y posiblemente en prestaciones de software. Y en cuanto a la cpu, siento deciros que supera a culaquier mtk con creces y a muchos modelos snapdragon pese a que sea un dualcore, eso si, CON ARUITECTURA A15 y una depuracion flipante. No es por nada, pero si consiguen una buena distribucion (lastima que nos dejen tirados en españa :cry: ) y algo de publicidad (no como el nexus 4) va a ser el modelo que rompa tendencias hasta el 2014.
Qué gran razón tienes :aplausos:

bibo1980
22/07/13, 16:52:06
Uno con xiaomi m2a que da 18.500 en antutu y me parece un auténtico maquinón, este teléfono cubre sin riesgo a equivocarme, las necesidades del 90% de los usuarios de manera muy sobrada. Claro que la clave del exito de este terminal tiene que ser buen precio y software de primera. Si no tuviera el xiaomi este sería mi teléfono casi seguro. Y por cierto mi Qualcomm Snapdragon S4 Pro @1.7Ghz dualcore se mea a los mediatek quadcore del momento.

Verni
22/07/13, 16:56:09
resultados de benchmark...

ahora si sabemos que tan bueno es...

rubenban
22/07/13, 17:04:38
GAMA MEDIA?????? VENGA YA!!! Entonces mi móvil que tiene 4200 puntos qué es? Gama mierda?? Cuando yo lo compré era gama media... Ahora resulta que para que un móvil sea gama alta tiene que tener 100000000 puntos en Antutu... Lo que faltaba ya :facepalm:

Decepción en qué??? Con esos puntos te dan para jugar a los mejores juegos de hasta por lo menos 2015 sin lag. No sabes ni de lo que estás hablando :rolleyes: Yo con mi Xperia Neo V, que da 4200 puntos (se supone que esos puntos no dan ni para navegar por internet), he podido jugar a NFS Most Wanted entre 20 y 25 fps más o menos. Pero qué pretendes, tener un PC en la palma de tu mano??

Qué gran razón tienes :aplausos:

A ver 4200 puntos es claramente un teléfono de gama baja. Si quieres dar a entender que eso también es gama alta, ya me diréis qué cojones es entonces gama media o gama baja? si todo lo consideramos gama alta xDDD

Yo creo que aquí la cuestión no es si va a ir bien o no. Si no cabe duda de que irá muy bien y fluido seguramente. Pero si los teléfonos más punteros de este año se mueven por encima de los 20.000 y llegando a los 25.000 en más de un caso, los 18.000 del Moto X se quedarían en gama media. Que esto no quiere decir que no esté muy bien esa puntuación para un dual core y que funcionará bastante bien.

Yo consideraría que 10.000 puntos o menos HOY día es gama baja, de 10.000 a 20.000 gama media (DE ESTE AÑO OBVIAMENTE) y por encima de los 20.000 (aproximadamente, ninguna puntuación es exacta) es la puntuación en la que yo englobaría la gama alta.

Todo esto es muy subjetivo. Pero si nos dedicamos a decir que un teléfono es gama alta solo porque mueve los juegos muy bien, entonces un Galaxy Nexus seguiría siendo gama alta, un S3 seguiría siendo gama alta, y realmente son las gamas altas de años anteriores. Pero teniendo en cuenta la potencia que se llega a mover hoy día, estos teléfonos se quedarían ya en la gama media.

Yo sé que a muchos les frustra que un teléfono que compraron hace un año o menos se considere gama media, pero así es el mundo de la tecnología. En unos pocos meses queda desfasado. Lo cual no quiere decir que el teléfono no rinda bien, seguramente rinda estupendamente. Pero hay otros en el mercado que están bastante por encima y son ellos los que ocupan su lugar en cuanto a gama alta. No creo que sea tan complicado de entender.

PiPoGT
22/07/13, 17:09:30
Puedes pasar la fuente de esa información?

http://es.engadget.com/2013/07/22/nuevo-nexus-7-filtrado-oficial-best-buy/

javi_troll
22/07/13, 17:21:29
http://es.engadget.com/2013/07/22/nuevo-nexus-7-filtrado-oficial-best-buy/

Ah, creo que te has equivocado de hilo. Aqui se habla del Moto X y tu has puesto el link y precio del nuevo Nexus 7.

Seba URU
22/07/13, 18:06:32
Hola ya que ablan de GPU adreno la adreno 200 es una porqueria no??

blackeggs
22/07/13, 18:30:26
A mi me parece un pedazo de movil. Ademas muy bonito.
La unica duda que me queda es que tal sera la camara.

Se sabe si se vendera en españa? Me suena que de momento solo saldra en EEUU.

4ndr01d
22/07/13, 18:56:08
A ver 4200 puntos es claramente un teléfono de gama baja. Si quieres dar a entender que eso también es gama alta, ya me diréis qué cojones es entonces gama media o gama baja? si todo lo consideramos gama alta xDDD

Yo creo que aquí la cuestión no es si va a ir bien o no. Si no cabe duda de que irá muy bien y fluido seguramente. Pero si los teléfonos más punteros de este año se mueven por encima de los 20.000 y llegando a los 25.000 en más de un caso, los 18.000 del Moto X se quedarían en gama media. Que esto no quiere decir que no esté muy bien esa puntuación para un dual core y que funcionará bastante bien.

Yo consideraría que 10.000 puntos o menos HOY día es gama baja, de 10.000 a 20.000 gama media (DE ESTE AÑO OBVIAMENTE) y por encima de los 20.000 (aproximadamente, ninguna puntuación es exacta) es la puntuación en la que yo englobaría la gama alta.

Todo esto es muy subjetivo. Pero si nos dedicamos a decir que un teléfono es gama alta solo porque mueve los juegos muy bien, entonces un Galaxy Nexus seguiría siendo gama alta, un S3 seguiría siendo gama alta, y realmente son las gamas altas de años anteriores. Pero teniendo en cuenta la potencia que se llega a mover hoy día, estos teléfonos se quedarían ya en la gama media.

Yo sé que a muchos les frustra que un teléfono que compraron hace un año o menos se considere gama media, pero así es el mundo de la tecnología. En unos pocos meses queda desfasado. Lo cual no quiere decir que el teléfono no rinda bien, seguramente rinda estupendamente. Pero hay otros en el mercado que están bastante por encima y son ellos los que ocupan su lugar en cuanto a gama alta. No creo que sea tan complicado de entender.

Hombre, yo ya sé que mi móvil es un gama baja, ya me gustaría a mí que fuera gama alta jejeje pero en mi opinión no veo normal que digan que el Moto X es gama media, ya que 18000 es bastante... Además, estoy casi seguro de que un Moto X con todo stock va mejor que un Xperia Z, por ejemplo, con capas de personalización de las operadoras, ya que hay algo que parece que se le ha olvidado a la gente al comparar teléfonos: LA OPTIMIZACIÓN. El truco para que este móvil tenga un muy buen rendimiento es que Google, como es normal, va a optimizar su S.O. para que funcione de forma óptima en sus teléfonos. Y no creo que se sepa si un móvil es mejor que otro por unos numeritos, para mí es mejor un móvil 2 núcleos bien optimizado que un 800 núcleos mal optimizado.

David_Vaz
22/07/13, 19:21:51
Este que dice que se la "suda" el Antuntún ese cada vez que dice compilar un kernel tarda cero coma en poner pantallazos de Antuntu.

¿Curioso no? X-DX-DX-DX-D

Claro qué pongo pantallazo :D Pero me suda la p.... la puntuación qué de :D :D :D

ferri555
22/07/13, 20:08:18
Sinceramente, si el de 16 GB sale por unos 300, sera una bomba. Con ese Hardware te sobras para jugar a cualquier juego del momento sin lag ni tirones. Las camaras son mejores que las del Nexus 4 (al menos la de detras parece que lo va a ser) y la bateria tiene pinta de ser bastante mejor. Tengo ganas de verlo en accion. Y con perdon, los que se guian por Antutu, no esta mal, pero no me digais que este es de gama media porque saque 18000 puntos, porque por tropocientos mil puntos que tenga el S4, este ira seguramente igual o mas fluido. Yo creo que si es capaz de mover cualquier app (que lo es) es gama alta.

ShilenciadoR
22/07/13, 20:20:49
Mucho ruido y pocos nueces, tanto con el Motorola x y resulta ser un fiasco.

Verni
22/07/13, 20:23:30
esa puntuaciòn para un doble nùcleo es bastante alta, pero no tanto como para ser Cortex A15, serà Krait 400?

Boydcai22
22/07/13, 20:41:51
Mi optimus G de 19.000 puntos es gama media. Claro claro.
Por muchos puntos o poco que un benchmark de, no pueden decirme que un quad core y 2 gb de ram con una grafica como adreno 320 es gama media...

Polamalu
22/07/13, 20:42:14
Me parece que estos de engadget han dado un patinazo calificando a este móvil como gama media.

sindo19
22/07/13, 21:27:40
Haber, yo no dije lo de jugar a angry birds por que fuera un mal movil,al contrario,digo que si sale a un buen precio sera de las mejores opciones para el 80% de las personas que usan moviles. Que hay muchos que se gastan 500€,en un S4,ONE o Z para despues no "aprovecharlos"(que a mi me da igual lo que haga cada uno con su dinero). Y en eso de mover cualquier juego ultra dentro de tres años ... Ahi te pasaste un poquito...

DaniMonto
23/07/13, 08:07:39
Es un Nexus4, hardware desfasado hoy en día para mi. Gama media y dando gracias.

Me imagino que tú juegas al god of war 3 en el móvil mientras este resuelve algoritmos extraterrestres no? Porque para que un móvil de 18k en antutu y dando más de 7000 en 3d sea gama media...

Warwick
23/07/13, 10:39:16
Me imagino que tú juegas al god of war 3 en el móvil mientras este resuelve algoritmos extraterrestres no? Porque para que un móvil de 18k en antutu y dando más de 7000 en 3d sea gama media...

Pues hombre ayer hice un antutu en mi tlf de 300€ y sacó 25.236, si sacasen un GOW para android mi teléfono debería poder.

Noto bastante el rendimiento al mover 5 escritorios a tope de widgets con un fondo animado, Google Earth, ver vídeo fullHD MHL...

Una cosa es que para ti sea suficiente pero no por eso va a dejar de ser cierto que el S4pro es el mismo que montan teléfonos de hace año y medio.
Cuando en navidad del 2014 saquen un tlf con snapdragon_600 diré lo mismo que ahora.

Ten en cuenta que un s4Pro puede defenderse ahora mismo, si eres de los que cambia de tlf cada 18 meses no lo vas a notar pero en cuestión de 1 año se va a notar y mucho tener un procesador de finales de 2011.

-Al margen de éste quote. Gama alta es siempre el top de rendimiento. Si tienes un teléfono sobre el percentil50 en los test es un gama media, al mundo le da igual si eres fan, te has gastado mucho dinero o no estas de acuerdo con el progreso. Si tu teléfono está por debajo del p50, como el compi de 4000antutu es gama baja, es sencillo. En salir Tegra4 y tal puede que mi tlf pase a ser gama media y éste Moto-X gama media-baja.

Los test antutu y demás no se inventaron para ver quien la tiene mas grande, es una herramienta muy útil para el usuario que puede conocer de antemano el hardware y rendimiento de un terminal antes de comprarlo y comparar entre distintos dispositivos, que haya personas que prefieran taparse los ojos es otra historia.

Nos vendían el MotoX como EL MEJOR, un hito, cambiará el mercado y finalmente, aplicaciones como antutu lo ponen en su sitio, 18000, el 16/8 sale el Mi3 con s800 y 3gb RAM que sacara unos 36000. Yo lo tengo claro pero respeto a quien prefiera pagar lo mismo por un 18000 con peor cámara, pantalla, cámara frontal y trasera...

J_stackhouse
23/07/13, 12:27:30
El Motorola X no es el tope de gama alta de Motorola, asi que no nos están engañando. Que si que hay muchos móviles chinos que dan 25k en antutu pero seguro que pecan de muchas más cosas. Yo me fijaría más en la posible batería que pueda llevar. Además personalmente los móviles chinos me parecen horrendos, parece que se los hayan sacado del culo los orcos.