Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué room utilizar?

kikepls
22/07/13, 07:36:06
Hola hola quería hacerles una pregunta quiero ver una room que tenga buen funcionamiento en juegos que no tenga lag ni en los juegos ni en general en el celular y a la vez que tenga buena duración de batería, ya que el advance gasta mucha batería que room me recomiendan? y también que CoCore puedo instalar para tener un mejor rendimiento en el celular? Muchas gracias por responder X-D

MiguelPonce13
22/07/13, 07:38:15
Te recomiendo umbrella v2 y el kernel cocore 6.8..

Nostalgius
22/07/13, 07:41:18
Hola hola quería hacerles una pregunta quiero ver una room que tenga buen funcionamiento en juegos que no tenga lag ni en los juegos ni en general en el celular y a la vez que tenga buena duración de batería, ya que el advance gasta mucha batería que room me recomiendan? y también que CoCore puedo instalar para tener un mejor rendimiento en el celular? Muchas gracias por responder X-D

hola amigo en la seccion de los stickys..(arriba del todo) esta todo lo que necesitas
personalmente a mi las que mejor me han ido son la jelly mod,la new future y la galaxperia todas con cocore 6.2 buscalas por ahi que las encuentras facilmente :ok:

kikepls
22/07/13, 07:42:41
Te recomiendo umbrella v2 y el kernel cocore 6.8..

Es que hace un timpo estuve probando umbrella y no veía el cambio de velocidad o más duración de bateria, probaré el cocore 6.8 muchas gracias!

revenat
22/07/13, 22:03:40
Cualquier cosa q necesites, recorda pasar primero por aca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306

Saludos,

chucky6600
22/07/13, 22:26:27
Es que hace un timpo estuve probando umbrella y no veía el cambio de velocidad o más duración de bateria, probaré el cocore 6.8 muchas gracias!

Uffff pues se nota te lo aseguro