PDA

Ver la Versión Completa : htc one developer edition no actualiza a 4.2.2

bigueur
22/07/13, 07:00:31
Buenas

Primero mis disculpas si tuve que poner esto en otro tema, pero no entiendo porque mi one developer edition no me sale la actualizacion para 4.2.2 ya verifique el cid y es el BS_US001, alguien me podria explicar o ayudar el porque no me sale la actualizacion, lo tengo con la rom stock, le puse el ruu developer para poder recibir las actualizaciones, la ultima que me salio fue la 1.29.1540.17

Gracias

Janni
22/07/13, 08:27:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9376585 recuerda agradecer al autor del tutorials :) ahí está todo para que puedas actualizar

A.S.A.P.
22/07/13, 08:46:06
Hola Chicos :-)

bigueur,

Uhmmm, que yo sepa me parece que aun HTC no ha sacado la actualización a la v4.2.2 de android para los Developer Edition ... asi que sería "normal" que no te salte... será cuestión de poco tiempo el que salga, digo yo.... :rolleyes:

----------

Si no quieres esperar a la actualización, y no te importa quitar la rom de la Developer Edition, entonces sería cuestión de seguir el tutorial para el cambio del MID y poner la Ruu de la versión internacional, como bien te apuntaba la compañera Janni.

---------

Salu2 ;-)

bigueur
22/07/13, 09:16:51
Gracias ambos Janni y A.S.A.P. la verdad es que prefiero esperarme ni modo, queria estar seguro que no era algun problema con mi cel que no saltaba la actualizacion, muchas gracias por quitarme la duda y darme la otra opcion si me canso de esperar

Gracias

J@rturo
02/08/13, 05:24:58
Amigos

Yo estoy igual preocupado por qué no actualiza. Si este equipo ea muy bueno:cry:

alcran
02/08/13, 13:13:31
Sigo pensando que siendo la edición Developer el usuario tiene que instalar las ROMs que quiera, en este caso la 4.2.2 oficial, ya que "yo supongo" que esta versión se sacó para que los desarrolladores trabajarán en ROMs con él y lo veo algo rarillo que a esa gente le importe recibir OTA's

Janni
02/08/13, 13:22:27
Sigo pensando que siendo la edición Developer el usuario tiene que instalar las ROMs que quiera, en este caso la 4.2.2 oficial, ya que "yo supongo" que esta versión se sacó para que los desarrolladores trabajarán en ROMs con él y lo veo algo rarillo que a esa gente le importe recibir OTA's

Pienso lo mismo, esta versión del one se creo con fines de desarrollo, vamos, para los que le gusta meter manos al móvil xD, si no fuera por eso te quedas con el One tradicional.

J@rturo
02/08/13, 13:33:35
Pero ya a recibido OTA en otra oportunidad

A.S.A.P.
02/08/13, 13:39:07
Hola Chicos :-)

A ver, lo mas interesante de los DE eran 2 cosas: Los 64gb, y tener el bootloader desbloqueado...

Toda vez que ahora ya se puede hacer S-OFF (mientras no se tenga actualizado a android v4.2.2), en mi opinión lo que os merecería la pena es precisamente hacer S-OFF (mientras podais), y de ahí instalar la rom que mas rábia os dé....

---------

Salu2 ;-)

J@rturo
04/08/13, 13:08:39
Llegará la actualización ora este equipo