gaston3089
22/07/13, 04:36:55
Al grano, tengo un PROBLEMON. como no hice en su momento un backup de la carpeta EFS segui el tutorial que pusieron aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
donde dice "restaurar IMEI corrupto" . bueno hago lo que dice y luego de reiniciar me sale lo siguiente (la foto no es mia pero me sale lo mismo)
338778
hice DE TODO concretamente hice:
*restauracion de fabrica => nada, no lo restaura, vuelve a iniciar sin restaurar
* restaurar desde CWM, haciendo todos los wipes => nada, vuelve a iniciar sin restaurar
* reinstalar con odin stock rom 4.1.2 => hace todo pero vuelve como si nada, no aparece el cartel de bienvenido.
* instalar una rom 4.0.4 => se queda en el logo samsung y no arranca
* copie en la sd la carpeta EFS que tenia antes de hacer el tuto que mencione arriba, elimine la carpeta que esta dando porblemas, copie todos los archivos originales del la sd a su lugar original, reinicie y nada
* lei por ahi que con root explorer habia que cambiar un archivo de la carpeta efs q se llama factorymode de off a on con un editor de texto, estaba en on, lo puse en off y nada, lo volvi a on y nada
* ya desesperado instale el parche ARIZA y nada, sigue el maldito cartel
alguien me ayuda?
estoy realmente desesperado :cry:
SOLUCION
gente por suerte pude solucionarlo, si no les funciona lo de factorymode ON hagan lo siguiente:
* bajense la aplicacion terminal emulator y (siendo root) escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo:
su
rm /efs/FactoryApp/keystr
rm /efs/FactoryApp/factorymode
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode
chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr
chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode
reboot
gracias Logropedro por darme una mano.
Saludos a todos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
donde dice "restaurar IMEI corrupto" . bueno hago lo que dice y luego de reiniciar me sale lo siguiente (la foto no es mia pero me sale lo mismo)
338778
hice DE TODO concretamente hice:
*restauracion de fabrica => nada, no lo restaura, vuelve a iniciar sin restaurar
* restaurar desde CWM, haciendo todos los wipes => nada, vuelve a iniciar sin restaurar
* reinstalar con odin stock rom 4.1.2 => hace todo pero vuelve como si nada, no aparece el cartel de bienvenido.
* instalar una rom 4.0.4 => se queda en el logo samsung y no arranca
* copie en la sd la carpeta EFS que tenia antes de hacer el tuto que mencione arriba, elimine la carpeta que esta dando porblemas, copie todos los archivos originales del la sd a su lugar original, reinicie y nada
* lei por ahi que con root explorer habia que cambiar un archivo de la carpeta efs q se llama factorymode de off a on con un editor de texto, estaba en on, lo puse en off y nada, lo volvi a on y nada
* ya desesperado instale el parche ARIZA y nada, sigue el maldito cartel
alguien me ayuda?
estoy realmente desesperado :cry:
SOLUCION
gente por suerte pude solucionarlo, si no les funciona lo de factorymode ON hagan lo siguiente:
* bajense la aplicacion terminal emulator y (siendo root) escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo:
su
rm /efs/FactoryApp/keystr
rm /efs/FactoryApp/factorymode
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode
chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr
chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode
reboot
gracias Logropedro por darme una mano.
Saludos a todos