Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desblokear Bootloader posible en 768g Telcel
albertwesquer
22/07/13, 03:57:06
Alguien ha logrado desbloquear booatloader en el l9 768G telcel?? yo lo he intentado flasheando un rom europea que supuestamente te lo permite si duras mas de 30 minutos en ese rom y con accseso a internet y a señal, pero no lo he logrado!!!! alguien ya lo logro y como??? GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Carlos M.
22/07/13, 11:24:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606267
albertwesquer
23/07/13, 03:12:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606267
Gracias por responder, pero el post que indicas es redundante ya que no mencionan el metodo o la guia...podras indicarme una guia o tutorial especifico? GRACIAS POR TU AYUDA!
Carlos M.
23/07/13, 11:34:34
En ese post hubo gente q comento haber conseguido desbloquearlo con esos pasos.
Ese método que envió DarkBoss77 es funcional, el tema es que de un tuto saltas al otro y creo que por eso tiende a enredar a las personas.
Yo recomiendo seguir el tuto de XDA que es lo mismo que los otros 2 sólo que en este caso creo que está todo en uno solo, eso si, siguiendo paso a paso para lograr lo que quieres.
[Guide]P768 Bootloader Unlock + Recovery + Root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2313794)
Saludos y espero que te ayude.
Una cosa más, por orden creo que deberías cerrar el hilo y postear bajo los temas de los tuto ya que como tú hay infinidades de personas que están intentando lo mismo y bajo mi concepto, si se reunen todos en el mismo hilo es más facil ayudarlos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.