Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy sII - I9100 - se queda pillado al inicio
Hola, mi samgung, estaba usandolo y de repente, se quedo la pantalla congelada, y no dejaba hacer nada, quite la bateria, la volví a poner, y ahora no pasa de el logotipo de samsung y el modelo cuando arranca el mvl, se queda pillado hay y de hay no pasa, no se que hacer.. alguien me puede ayudar para solucionar, el problema, me deja meterme en el modo download, pero no se que hacer. Es raro se queda pillado al iniciar el logotipo de samsung y el modelo lo que primero sale. Cuando apagas y enciendes ayuda porfavor.:cry::cry::cry:
manu1996
22/07/13, 03:33:19
Entra en modo download y flashea una rom oficial de 3 archivos con su PIT
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
nachopadilla98
22/07/13, 06:04:53
Entra al Download y flashea una rom stock, o prueba con hacer todos los wipes del recovery
Saludos.
Porfavor, me lo podeis explicar con mas detalles, y con los links y los pasos a seguir.. esque estoy pegado,y no tengo mucha idea de eso que me decís gracias.:cry::cry::cry:
Pedro_paul
22/07/13, 15:15:18
Se queda en las letras Samsung galaxy s2 gt-i9100???? O llega al logo de samsung?? Donde da la musiquilla digo.
A mi una actualizacion de google maps hace unos dias me dejo el telefono bloqueado en las letras de inicio, no pasaba al logo ni a la musiquilla.
Lo resolvi con wipe data/faactory en el recovery (movil apagado, volumen arriba + tecla central + encendido, todo a la vez sin soltar hasta que sale un menu)
Perdi todo puesto que se reseteo a valores de fabrica, pero funciona de nuevo.
No llega a sonar la musica, las letras blancas que sale normalmente un poco y se quita donde pone samsung y el modelo, hay se queda pillado, a mí se quedo pillado en wathsapp y tuve que quitar bateria, y ponerla y cuando le doy a encender se queda en ese estado...solo me deja el modo donwload, el modo recovery no entra... :S
noseblid
22/07/13, 18:00:38
Pues desde Download, flashea con odin un stock rom. Te puedes bajar la última versión desde sammobile.
Puedes seguir este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836
Una vez flaseado debería funcionarte, te recomiendo que hagas wipes de cache y data factory.
un AMIGO m dice : He probado con la original
Es por la payasada de meterle la rom odin
Lo has brinkeado
Y para arreglarlo tienes que comprar un aparato o hacerlo tu que le mete un voltaje alto y hace que reinicie a lo original
Esta noche probaré de nuevo pero lo he tenido una hora intentando instalar la rom original y nada no lo instalaba
he puesto la foto de donde no pasa el mvl, se queda fijo, en esa imagen. y de hay no pasa.. y no m deja acceder por medio de home+encender+ volum. + ; si me deja entrar por home+encender+volum. -
Alaaa, parece que hay plaga.
A mi, hoy, despues de actualizar unas cuantas aplicaciones se me ha apagado y ya al reinicarlo ha entrado en bucle. He intentado acceder al Recovery para ver que podia hacer y os juro que se me han puesto de corbata al aparecer solo una pantalla negra. Al modo Download si he conseguido acceder, asi que a probar por ODIN a reinstalar desde 0... mi gozo en un pozo al salirme un FAIL cuando escribia la NAND, bueno varios poque he probado varias veces.
Menos mal que todo lo importante, incluida una backup de hace unas semanas, está a salvo en la microsd externa que si no más que algo nervioso estaría histérico.
¿Alguna solución, sugerencia o lo que sea? Yo ya estoy buscando algun tecnico por Valencia.
pues como amí, mi amigo está intentando dar solución, si consige arreglarlo, pos postearé lo que ha echo. Gracias!
noseblid
23/07/13, 10:00:38
Yo si os entra en modo recovery, probaría a hacer un wipe cache y data factory. Si no funciona y entra en download, poner una stockrom desde odin.
Pedro_paul
23/07/13, 10:34:30
La verda esque hay epidemia y aun nos estamos preguntando algunos porque...
En mi caso puedo estar aliviado porque despues del susto y del wipe... El teléfono esta bien... Por ahora.
ya no enciende el movil, m dispongo a enviarlo a SAMSUNG , gracias por los comentarios... :S!
A mi el Recovery Mode me ha desaparecido y al intentar flashear por Odin, el Download Mode si me va, me da FAIL..
.
Menuda mañanita llevo, hay que ver la dependencia que crean esto trastos.
Pedro_paul
24/07/13, 17:05:57
Joder, que pasa??? sin venir a cuento a muchos se les bloquea y hasta no les deja entrar en Recovery... esto ya es castaño oscuro...
Menos mal que a mi si me dejó entrar en recovery, podria decir entonces que tengo una flor en el culo.
maikelfield
25/07/13, 18:00:52
Me ha pasado exactamente lo mismo que a un compañero del foro. Esta mañana he entrado en Whatsapp, y se ha quedado bloqueado. Para intentar solucionarlo le he quitado la bateria y al encenderlo se queda bloqueado en la pantalla del logotipo de Samsung. Las letras brillan cada varios segundos, así que bloqueado del todo no está. Otro tema más que he notado es que si dejo el móvil en ese estado, poco a poco se va calentando ...
Pedro_paul
25/07/13, 18:37:57
Bloqueo por alguna app, posiblemente de sistema.. como me ocurrió a mi... no lo dejes mucho en ese estado o descargaras la bateria o calentarás en exceso el movil. Se debe a que la CPU se pone a tope seguramente.
Si no pasa de ahi, no lo dudes... haz como yo.. recovery (apagado, volumen arriba+power+tecla central sin soltar hasta que salga un menu) y desde ahi busca Wipe Data/factory.
Se te borrará todo, puesto que es reajustar valores de fabrica, pero mejor eso que un movil pillado.
Suerte.
Aun seguimos sin saber de estos cuelgues espontaneos, a mi fué con google maps, otros con Whatsapp...me parece que el verano está haciendo mucho daño jajaj.
Si no te entrara en Recovery ya son otras palabras, intentar flashear por odin la rom y tal.
maikelfield
26/07/13, 00:57:29
Bloqueo por alguna app, posiblemente de sistema.. como me ocurrió a mi... no lo dejes mucho en ese estado o descargaras la bateria o calentarás en exceso el movil. Se debe a que la CPU se pone a tope seguramente.
Si no pasa de ahi, no lo dudes... haz como yo.. recovery (apagado, volumen arriba+power+tecla central sin soltar hasta que salga un menu) y desde ahi busca Wipe Data/factory.
Se te borrará todo, puesto que es reajustar valores de fabrica, pero mejor eso que un movil pillado.
Suerte.
Aun seguimos sin saber de estos cuelgues espontaneos, a mi fué con google maps, otros con Whatsapp...me parece que el verano está haciendo mucho daño jajaj.
Si no te entrara en Recovery ya son otras palabras, intentar flashear por odin la rom y tal.
Muchas gracias por la ayuda, con el recovery he podido arrancar de nuevo el móvil. Aunque sigue haciendo cosas raras, al menos me sirve para poder funcionar con él unos días.
me esta pasando lo mismo el recovery no funciona, cuando instalo por download se queda pillado o FAIL, y el movil se queda pillado con la pantalla en negro y letras blancas de SAMSUNG, aqui dejo el post que he abierto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704382
por si alguien sabe solucionarlo
La epidemia es muy sencilla!
Cambio de estación y estamos en la epoca mas peligrosa para los terminales y aparatos electronicos.
Junta humedad altas temperaturas y bajas... y tendras condesación.
La condensación es brutal en esta época del año. Mi recomendación es funda de silicona y intentar no poner en sitios humedos el terminal. Aplicar lugares secos y para nada calentones si veis que hay humedad ambiental. Nieblas y esos temas fuera.
A mucha gente le esta ocurriendo yo me dedico a reparar de todo y estas fechas me entran un monton de cosas portatiles moviles, consolas.
Como consejo poner un par de bolsas de las que vienen con los zapatos donde poneis a cargar el móvil o hacerle una pequeña cuna de bolsitas de esas que atrapa la humedad.
:)
Salu2
klurosu
22/10/13, 13:48:30
Madre mia, pero que esta pasando aquiii?
Yo solo sufro de exceso de calentamiento cuando juego con el movil cargándose (a dungeon keeper o antes al candy).
Jamas se me ha bloqueado asi y eso... que le meto hasta miedo al movil.
Recomendaciones:
Si sufres de recalentamiento... quita la bateria 180segs. (3m) y pónla de nuevo. Entra en recovery y haz wipe.
Configura apolo (o tu kernel) a 1000Mhx con noop+slp (o cfq)... o en su defecto... interactiveX+cfq
Instalaros un buen antivirus.
Un saludo y cuidar uestro cacharrin coñeee
Nita333
22/11/13, 20:52:37
pues estoy igual, instalé del play store la BBM y se me reinició el móvil quedandose con las letras samsung....el recovery falla no funciona. Estoy intentando hacer algo antes de lanzarme con Odin por Windows. Alguna recomendación?
up! me acaba de pasar a mi.. Alguna solucion?
manu1996
08/03/14, 14:28:26
Como dice el amigo en esta epoca es de humedad.. yo tengo maquina de ultrasonidos para limpiar eso, si algunos estais interesados MP
Carbervi
09/03/14, 16:49:00
Uno más...ayer el S2 de mi hija dejó de "respirar", jeje.
Misma historia que muchos de vosotros, bloqueado en whatsapp, quitó la bateria...y "adiós tartana"!.
Se queda en bootlop de inicio (logo samsung SII).
Logré entrar en recovery y hacer wipe factory/cache/dalvik pero fué inutil. Incluso volví a flashear una rom que tenia en la sdcar, mismo resultado, no lograba arrancar.
Al final se quedó sin recovery y solo consigo entrar en modo download, aunque de momento no he logrado instalar ninguna rom, ni de uno ni de tres archivos.
En fin, seguiré trasteando y si no la proxima semana iré a un "chino de confianza" como último recurso.
Saludos
manu1996
09/03/14, 16:55:51
Yo me ofrezco a intentar levantar esos moviles, me dedico a estos temas, a quien le interese MP
Hola, yo siempre he solucionado este tema de reinicios con odin y en pda marcado sin tocar casillas marcadas por defecto, bajar el ultimo Firmware oficial y tachannnnn,nunca me ha fallado.
Al volver a versión oficial tarda un poco en arrancar pero creo q no son mas de 3 minutos mas o menos.
Después de tener instalado kitkat he vuelto al firma oficial y he roteado con siyah para poder instalar la ap que quiera.
Espero tengáis suerte.
Carbervi
09/03/14, 22:15:00
Hola, yo siempre he solucionado este tema de reinicios con odin y en pda marcado sin tocar casillas marcadas por defecto, bajar el ultimo Firmware oficial y tachannnnn,nunca me ha fallado.
Al volver a versión oficial tarda un poco en arrancar pero creo q no son mas de 3 minutos mas o menos.
Después de tener instalado kitkat he vuelto al firma oficial y he roteado con siyah para poder instalar la ap que quiera.
Espero tengáis suerte.
Odin conecta perfectamente, carga la rom y demás archivos que quieras flashear, pero el problema es que no se puede instalar nada en la memoria interna del terminal.
Desde anoche llevo horas y horas probando decenas de cosas diferentes y nada (y mira que llevo flasheos entre el S2 y mi actual S3).
En fin, quizas mañana intente llevarlo a una tienda de chinos. Si no, S2 pisapapeles.
Saludos
Carbervi
11/03/14, 17:15:05
Ni chinos ni leches...no se ha podido hacer nada por el S2.
D.E.P.
marufossil
12/03/14, 17:45:57
amigos soy nuevo en el foro y a mi me ah sucedido lo mismo, el cel se quedo bloqueado con la app del facebook, luego reinicie y entro pero nuevamente se quedo congelado. luego intente entrar al recovery y no me dejo, solo entra en modo downloading ya le instale varias rom stock y nada. Repito no entra en modo recovery, se queda congelado en la pantalla de inicio donde dice samsung galaxy sII gt-I9100 y de ahi nada de nada.
Ya le di por Odin y me carga todo el sistema, es decir si me da PASS pero al momento en que se reinicia para cargar el sistema nomas no jala se queda en la pantalla de inicio esa del samsun y toda negra. Ayuda porfas :S
manu1996
12/03/14, 20:48:44
amigos soy nuevo en el foro y a mi me ah sucedido lo mismo, el cel se quedo bloqueado con la app del facebook, luego reinicie y entro pero nuevamente se quedo congelado. luego intente entrar al recovery y no me dejo, solo entra en modo downloading ya le instale varias rom stock y nada. Repito no entra en modo recovery, se queda congelado en la pantalla de inicio donde dice samsung galaxy sII gt-I9100 y de ahi nada de nada.
Ya le di por Odin y me carga todo el sistema, es decir si me da PASS pero al momento en que se reinicia para cargar el sistema nomas no jala se queda en la pantalla de inicio esa del samsun y toda negra. Ayuda porfas :S
Mira si encuentras una de 3 archivos con su PIT
manu1996
12/03/14, 20:50:04
Ni chinos ni leches...no se ha podido hacer nada por el S2.
D.E.P.
Dejamelo si quieres, enviame un MP que le puedo hechar un vistazo, ya he recuperado el de mi novia! Jeje y un s1 que le pasaba como a ti
dnfuentes
12/03/14, 21:16:37
Mira si encuentras una de 3 archivos con su PIT
Por ejemplo la última ms3, que ha subido pirri_morri.
torinbo
23/06/14, 15:42:16
buenas a todos aller me paso lo mismo ami s2 se me quedo pillado le kite la bateria lo intente encender y no pasa de la pantalla negra donde pone la marca y el modelo.no me entra en el recorveri y si en modo donloaden.lo e flaseao desde odin de mil manera con firguares oficiales o no soi capaz sigue igual.ya no se que acer.seria de agradecer y dever mi movil al que pueda alludarme.xfavor necesito alluda
dnfuentes
23/06/14, 20:02:21
buenas a todos aller me paso lo mismo ami s2 se me quedo pillado le kite la bateria lo intente encender y no pasa de la pantalla negra donde pone la marca y el modelo.no me entra en el recorveri y si en modo donloaden.lo e flaseao desde odin de mil manera con firguares oficiales o no soi capaz sigue igual.ya no se que acer.seria de agradecer y dever mi movil al que pueda alludarme.xfavor necesito alluda
Mete la última oficial de varios archivos ms3, y te debería de funcionar sin ningún problema.
torinbo
25/06/14, 21:55:21
y de donde saco ese firware?o xfavor me lo podeis subir aki.y con que odin me aconsejais que lo aga?
torrero
25/06/14, 22:30:38
Aquí la tienes :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
dnfuentes
25/06/14, 22:39:54
y de donde saco ese firware?o xfavor me lo podeis subir aki.y con que odin me aconsejais que lo aga?
Te lo acaba de poner el compañero!!
Hay que molestarse un poco mas en buscar las cosas compi!!
torinbo
25/06/14, 23:17:33
boi a intentarlo muchas gracias señores pero leo,leo y leo y no encontrava
dnfuentes
25/06/14, 23:27:41
boi a intentarlo muchas gracias señores pero leo,leo y leo y no encontrava
Sigue los pasos indicados en ese hilo, y no tendras ningun problema con el.
torinbo
25/06/14, 23:42:53
os comento yo tenia intalada cianogen 11 con kitkat 4.4.2 se me quedo pillado y tube k kitar la bateria para encenderlo pero no lo a buelto acer se queda en la primera pantalla de inicio donde pone la marca y el modelo.no me entra en recorveri pero si en modo donloader.e probado con godin casi de todo menos esta ultima que me aveis pasado que la voi a probar aoramismo.aora os digo
Como reconozco que version es mi S2???Si es de 16GB o de 32GB???no recuerdo bien cual es. Creo que 32gb
Maryamen
26/06/14, 23:54:02
Como reconozco que version es mi S2???Si es de 16GB o de 32GB???no recuerdo bien cual es. Creo que 32gb
¿Hay S2 de 32 Gbytes?[emoji15]
dnfuentes
27/06/14, 01:43:13
¿Hay S2 de 32 Gbytes?[emoji15]
Que yo recuerde no....el unico es el s3, que tiene version de 32, pero el s2 no me suena...
isatisgris
27/06/14, 21:25:47
Yo creía que solo había de 8 y 16gb pero viendo esto y alguna otra página ya tengo mis dudas. ...
http://www.movilcelular.es/movil/samsung-galaxy-s2-gt-i9100-32gb/32
Me acaba de pasar y lo he solucionado.
Si se te queda en el logo de Samsung el que se mueve tienes que hacer [wipe data factory reset] desde el modo recovery luego enciendes y listo
dnfuentes
25/10/14, 23:10:24
Me acaba de pasar y lo he solucionado.
Si se te queda en el logo de Samsung el que se mueve tienes que hacer [wipe data factory reset] desde el modo recovery luego enciendes y listo
Eso no siempre funciona, ya que cuando se corrompe el sistemaz, lo unico que queda es reinstalarmo por odin.
estilete
14/01/15, 11:03:35
me acaba de ocurrir, letras blancas de samsung y no entra en recovery, solo en modo download. Tiene más pinta de fallo de hardware, que por la humedad y condensación se cortocircuite la placa que por errores de software.
dnfuentes
17/01/15, 13:45:48
me acaba de ocurrir, letras blancas de samsung y no entra en recovery, solo en modo download. Tiene más pinta de fallo de hardware, que por la humedad y condensación se cortocircuite la placa que por errores de software.
Si te entra en modo donwload, mete la última oficial ms3 por odin, y a ver si se te soluciona.
haber chicos tengo el s2 en el logo de samsung lo tengo todo descargado pero tengo el problema que el odin no me lo reconoce y otro problema es que solo me entra en modo dowloader y para hacer [wipe data factory reset] no consigo que entre haber si me podeis ayudar por favor es el movil de mi hijo y le paso despues de apagarlo y al encenderlo wuala hay se a quedado y esta el chico sin movil
dnfuentes
28/02/15, 14:16:25
haber chicos tengo el s2 en el logo de samsung lo tengo todo descargado pero tengo el problema que el odin no me lo reconoce y otro problema es que solo me entra en modo dowloader y para hacer [wipe data factory reset] no consigo que entre haber si me podeis ayudar por favor es el movil de mi hijo y le paso despues de apagarlo y al encenderlo wuala hay se a quedado y esta el chico sin movil
Tienes instalados los drivers de samsung? Con ellos, si o si te lo tiene que reconocer en modo donwload.
Tienes instalados los drivers de samsung? Con ellos, si o si te lo tiene que reconocer en modo donwload.
Si si lo instalados como no sea que los q he imstalados no sean los correcto pero estoy instalando draiver con el paradraiver haber que pasa pero ya me tiene loco
dnfuentes
28/02/15, 14:50:19
Si si lo instalados como no sea que los q he imstalados no sean los correcto pero estoy instalando draiver con el paradraiver haber que pasa pero ya me tiene loco
No uses ese tipo de apps.
Busca en google los drivers de samsung, y veras jn enlace de descarga de xda, los descargas de ahi, y luego instalas, reincias el ordenador, y pruebas, y no deberias de tener ningun problema.
ME detecta el odin mi note4 mi S3 pero el S2 no me lo detecta dios mio
dnfuentes
28/02/15, 19:44:49
ME detecta el odin mi note4 mi S3 pero el S2 no me lo detecta dios mio
Limpia el conector usb con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.