Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan datos moviles en cualquier rom con 4.2.2

krausscesar
22/07/13, 02:34:01
Hola!

Este es mi primer post de el cual espero que no sea el ultimo y acudo a ustedes por la desesperacion que me da el no poder conseguir alguna ROM que haga que funcione mis datos moviles.

Mi celular es un i9300, obviamente la version internacional, y siempre que intento poner alguna custom ROM en 4.2.2 como por ejemplo, CyanogenMod, ParanoidAndroid, no funciona mis Datos moviles :(
Cabe decir que con la version 4.1.2 la ROM de Stock si funciona, algo muy raro. Eso es algo me molesta ya que las mejores versiones de ROM personalmente estan en 4.2.2 y no lo puedo disfrutar al maximo por la falta de internet que tengo cuando me desconecta de WiFi.

He intentado de todo, desde poner nuevamente el EFS aunque, creo que es ilogico ya que no viene mi celular de ninguna operadora, pero de todos modos lo hice.
Restaure los APN... Cambie de nombre de APN tambien y nada.

Alguna solucion?
Gracias!

lllCisco
22/07/13, 12:28:50
Has probado a configurar los apn manualmente? En tu perfil pone que eres de movistar así que te dejo lo que tienes que poner:
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS:

Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Espero que te sirva, saludos!!

Fastrider
22/07/13, 12:41:31
Efectivamente, el compañero IIICisco tiene razón: ayer mismo yo flashee una ROM 4.2.2 y tuve que meter el APN de pepephone manualmente.

josecabo
22/07/13, 16:29:17
Hasta el momento que yo sepa ninguna 4.2.2 a dado problemas con repecto a los datos. Por ello como bien dicen los compañeros, revisa los APN, e introducelos manualmente.Seguramente ese sea el "problema".
Bienvenido a ésta gran comunidad.:ok: