Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita, no tiene solución, verdad?
nanonandi
22/07/13, 02:26:36
Hola buenas, tengo un Samsung galaxy s3 y me da siempre error en el PIT, y en el modo download no me aparece el nombre del terminal (i9300). Según tengo entendido es muerte súbita.
No tiene ninguna solución, ¿verdad? Es que esta rooteado y tengo una rom OMEGA y llevo sin flashear nada desde hace bastante tiempo. En el modo download pone ''custom binary download: no'' ¿eso significa que no se ha flasheado? Si lo llevo al SAT, ¿lo repararán?
Gracias de antemano. :gracias:
erodrper
22/07/13, 02:53:57
Busca en el foro, la muerte subita esta solucionada desde hace ya tiempo a partir de la 4.1.2
nanonandi
22/07/13, 03:24:44
Si, lo he hecho. El caso es que como llevo mucho tiempo sin flashear nada, ha muerto. Y lo que quiero saber es si una vez muerto, puede revivir. Gracias.
manu1996
22/07/13, 03:31:41
No, SAT de cabeza
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Logropedro
22/07/13, 06:24:25
Esta muerto y no lo puedes revivir, envíalo al sat que es normal que ponga custom ahí.
Evidentemente tú no sabes ni que es root ni nada parecido, les dices que lo dejaste cargando por la noche por ejemplo y te lo encontraste así. Te lo repararan gratis en garantía.
nanonandi
22/07/13, 11:20:30
No, SAT de cabeza
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Esta muerto y no lo puedes revivir, envíalo al sat que es normal que ponga custom ahí.
Evidentemente tú no sabes ni que es root ni nada parecido, les dices que lo dejaste cargando por la noche por ejemplo y te lo encontraste así. Te lo repararan gratis en garantía.
Muchas gracias :DD :gracias: es que estaba asustado porque al ser roto no sabia si lo arreglarían :S
Bueno, duda resuelta ^_^
Cardmagedon
22/07/13, 18:47:56
Otro mas con muerte subdita :cry: .
El mio se ha ido por la mañana ya le vi la pantalla con el logo de samsung y ahi se ha quedao.
No me permite resetar los valores,aunque si me deja entrar en el modo download aunque el Odin da error...asique a cruzar los dedos y que el SAT se porte bien jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.