Ver la Versión Completa : Tiene algun tipo de particion la memoria
Hola, tengo una duda, la memoria tiene algún tipo de partición o los 25gb que quedan libres están disponibles para instalación de apps, he tenido algún teléfono Samsung que la memoria interna la tenia particionada y quedaba poco espacio para instalar apps.
Por otro lado, estais contentos con el terminaly la cámara en general.
Gracias de antemano, esta semana me pillo el One o el XZ, me salen por el mismo precio con yoigo.
Nadie me sabe responder esta cuestion, solo quiero saber si la memoria esta particionada como interna y sd, o si por el contrario es una unica particion completamente disponible para instalacon de apps
avalon76
22/07/13, 12:39:19
Tranquilo seguro que alguien te responde, un poco de paciencia
hola de nuevo nadie puede responder este tema, la memoria esta particionada o no?, tienes los 25 gb para instalar apps o de locontrario han hecho una partición como pasaba en el One X, gracias
Hola puedes usar los 25 gb para aplicaciones o datos no hay nada dividido.
bycupere
22/07/13, 18:45:06
Hola, tengo una duda, la memoria tiene algún tipo de partición o los 25gb que quedan libres están disponibles para instalación de apps, he tenido algún teléfono Samsung que la memoria interna la tenia particionada y quedaba poco espacio para instalar apps.
Por otro lado, estais contentos con el terminaly la cámara en general.
Gracias de antemano, esta semana me pillo el One o el XZ, me salen por el mismo precio con yoigo.
De 32, 25 gb libres para lo que quieras, la camara cumple en todas condiciones de luz.
Saludos.
Muchas gracias por responder, era una duda que tenia, en el ONE X estaba dividida y quería saber si ocurria lo mismo. Me toca dar el paso si me decido por el ONE espero que no me toque con aberturas, y no arrepentirme por la cámara que es lo único que me tira para atras
Muchas gracias por responder, era una duda que tenia, en el ONE X estaba dividida y quería saber si ocurria lo mismo. Me toca dar el paso si me decido por el ONE espero que no me toque con aberturas, y no arrepentirme por la cámara que es lo único que me tira para atras
Buenas, la cámara estoy seguro que no te va a defraudar, en especial los vídeos son muy buenos y sin saltos ningunos. Las fotos son buenas también desde mi punto de vista :ok:
otreb72
22/07/13, 19:14:13
no hay nada mejor que el ONE :dios:
JavierAriasDP
22/07/13, 19:47:15
no hay nada mejor que el ONE :dios:
El ONE es :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.