PDA

Ver la Versión Completa : Tiene algun tipo de particion la memoria

sur77
22/07/13, 02:15:22
Hola, tengo una duda, la memoria tiene algún tipo de partición o los 25gb que quedan libres están disponibles para instalación de apps, he tenido algún teléfono Samsung que la memoria interna la tenia particionada y quedaba poco espacio para instalar apps.

Por otro lado, estais contentos con el terminaly la cámara en general.

Gracias de antemano, esta semana me pillo el One o el XZ, me salen por el mismo precio con yoigo.

sur77
22/07/13, 12:15:39
Nadie me sabe responder esta cuestion, solo quiero saber si la memoria esta particionada como interna y sd, o si por el contrario es una unica particion completamente disponible para instalacon de apps

avalon76
22/07/13, 12:39:19
Tranquilo seguro que alguien te responde, un poco de paciencia

sur77
22/07/13, 18:02:59
hola de nuevo nadie puede responder este tema, la memoria esta particionada o no?, tienes los 25 gb para instalar apps o de locontrario han hecho una partición como pasaba en el One X, gracias

milucd
22/07/13, 18:39:15
Hola puedes usar los 25 gb para aplicaciones o datos no hay nada dividido.

bycupere
22/07/13, 18:45:06
Hola, tengo una duda, la memoria tiene algún tipo de partición o los 25gb que quedan libres están disponibles para instalación de apps, he tenido algún teléfono Samsung que la memoria interna la tenia particionada y quedaba poco espacio para instalar apps.

Por otro lado, estais contentos con el terminaly la cámara en general.

Gracias de antemano, esta semana me pillo el One o el XZ, me salen por el mismo precio con yoigo.

De 32, 25 gb libres para lo que quieras, la camara cumple en todas condiciones de luz.

Saludos.

sur77
22/07/13, 18:53:16
Muchas gracias por responder, era una duda que tenia, en el ONE X estaba dividida y quería saber si ocurria lo mismo. Me toca dar el paso si me decido por el ONE espero que no me toque con aberturas, y no arrepentirme por la cámara que es lo único que me tira para atras

sakil
22/07/13, 19:10:29
Muchas gracias por responder, era una duda que tenia, en el ONE X estaba dividida y quería saber si ocurria lo mismo. Me toca dar el paso si me decido por el ONE espero que no me toque con aberturas, y no arrepentirme por la cámara que es lo único que me tira para atras

Buenas, la cámara estoy seguro que no te va a defraudar, en especial los vídeos son muy buenos y sin saltos ningunos. Las fotos son buenas también desde mi punto de vista :ok:

otreb72
22/07/13, 19:14:13
no hay nada mejor que el ONE :dios:

JavierAriasDP
22/07/13, 19:47:15
no hay nada mejor que el ONE :dios:

El ONE es :dios: