Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Boton subir volumen

Blackuis
22/07/13, 01:31:02
Hola a todos. hasta hace un par de dias e notado que luego de cierto tiempo de estar oyendo musica, la tecla de subir volumen deja de funcionar.

Ya he pasado de la .200 a la .211 y el error continua.

La unica solucion que e encontrado es q luego de reiniciar vuelve a la normalidad. Pero si vuelvo a poner la musica, vuelve el problema.

Me paso con el Walkman y luego con otros reproductores distintos y el problema es el mismo.

A alguien mas le a sucedido o alguien sabe algo al respecto de como darle solucion ?

solerow
22/07/13, 03:26:57
Hola amigo por lo que tengo entendido ese fallo viene con la actualización oficial de jelly bean tanto para la .200 y la .211 se suponía habría otra actualización para corregir ese fallo y el del lag de la cámara, eso leí almenos hace tiempo pero ahora no se sabe nada por parte de sony.... pero si encuentras algo te agradecería pasaras la información saludos :)

Blackuis
22/07/13, 05:48:42
Aca encontre una supuesta solucion al problema. No lo he podido probar pues tengo ya la .55 instalada y seguire con esta hasta el momento.

Aca el links, para quien quiera probarla.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305525&page=2

papaloukas
22/07/13, 17:11:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305525&page=2
En ese enlace hablan de la aplicacion Walkman pero no es un problema de una app si no del sistema al completo: la tecla de volumen arriba deja de funcionar aunque no tengas abierta ninguna app.

chuckles
22/07/13, 23:18:37
Lo curioso es que hay algunos que le pasa todos los dias, yo desde que tengo jb( creo que hace 2 meses ya con las 200, 211) solo me ha pasado 1 vez, y fue mientras veía youtube. Solo tendremos que esperar el parche :).

SebbasVelasquez
22/07/13, 23:28:50
No había un Zip que lo solucionaba temporalmente?
Y que extraño que solo fuera temporalmente...

Blackuis
24/07/13, 15:36:21
Hola a todos nuevamente.
Hasta el momento creo que he solucionado el problema desde que publique la consulta, hasta el dia de hoy, no me a vuelto a saltar el bug del volumen.

Para los insteresados, estube viendo en algunos foros, que el bug se genera cuando salvamos la carpeta de la musica y la volvemos a pegar luego de actulizar o flashear el equipo. Y lo otro (aun no comprobado) que el bug se genera por dejar la barra de volumen activa mas de 1 o 2 minutos, osea que dures 1 minuto suba y baje el volumen sin q la barra se oculte.

Bueno, yo lo que ise fue hacer una instalacion limpia de todo el equipo con la .55 ICS stock, luego de eso lo conecte a PC Companion y logicamente me salto la actualizacion a la .200 y simplemente le di actualizar. (Segun note, lo que hace es parchear encima de la .55)

Luego de eso ya simplemente conecte al pc y sincronize una nueva lista de canciones (Yo uso WMP para sincronizar) y listo.

Desde ese dia no me a vuelto a molestar. Ya despues de eso pues ise Root con DooMLoRD v16 yya esta todo refinado el equipo.

La idea esque algunas personas al flashear lo que ahcen es guardar la listas de canciones que estan ya en el mobil y parece q eso deja un registro o algo (no entendi bien) y es lo que causa el bug.

Espero que le sirva a alguno.
Quien lo pruebe, por favor comenten a ver su les funciono o simplemente estoy alusinando
:elefante:
:matrix: