Ver la Versión Completa : Guardar contactos en teléfono no en Google
Buenas gente:
Les cuento, he instalado Jellybam 9.1.2 con android 4.2.2 en mi Note2.
Ya lo tengo casi todo configurado excepto los contactos. La cosa es que quiero que los contactos me los guarde en el teléfono, no en google, repito, quiero que se guarden en mi teléfono no con la cuenta que tengo en google. Ya se como mostrar solo los contactos, pero el problema es que cuando le doy agregar uno nuevo me sale que se va a guardar en google, y cuando le doy a "CONTACTOS PARA MOSTRAR" no me sale para seleccionar que sea desde mi telefono, solo me sale "WhatsApp - Outlook.com - Google - Skype - Facebook" pero ninguno de esos me interesa, lo único que me interesa es guardar y mostrar los contactos que guarde en mi teléfono.
Como podría hacer para guardar y mostrar solo los contactos que tenga en mi teléfono...?
Gracias a todos de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
tetsuoshima41
22/07/13, 01:26:24
Quizás me equivoque, pero esa rom no está basada en samsung stock y lo más probable es que no tenga app de contactos. No conozco las roms AOKP muy bien, pero eso se me ocurre. A ver si alguien sabe algo más
Un saludo
Quizás me equivoque, pero esa rom no está basada en samsung stock y lo más probable es que no tenga app de contactos. No conozco las roms AOSP muy bien, pero eso se me ocurre. A ver si alguien sabe algo más
Un saludo
Wow tetsuoshima41 que rapido ayudan aca... de verdad muchas gracias por tu respuesta.
Vamos a esperar a ver si alguien más contesta...
Esta es la rul del sitio: http://www.bam-android.com
Quizás me equivoque, pero esa rom no está basada en samsung stock y lo más probable es que no tenga app de contactos. No conozco las roms AOKP muy bien, pero eso se me ocurre. A ver si alguien sabe algo más
Un saludo
tetsuoshima41 saliendome un poco de la pregunta, alguna buena room que no de problema alguno con Galaxy Note 2 GT-N7100... que conozcas...?
tetsuoshima41
22/07/13, 01:49:10
tetsuoshima41 saliendome un poco de la pregunta, alguna buena room que no de problema alguno con Galaxy Note 2 GT-N7100... que conozcas...?
Te recomiendo sin duda la Kingdroid. Está basada en stock y es un cohete. Además están a punto de sacar algo interesante. Pásate por Notemanía y nos vemos allí, que hay muy buena gente
Un saludo
Te recomiendo sin duda la Kingdroid. Está basada en stock y es un cohete. Además están a punto de sacar algo interesante. Pásate por Notemanía y nos vemos allí, que hay muy buena gente
Un saludo
Muchas gracias, ya me doy la vuelta por ahí...
Tenes la dirección de notemanía...?
;-)
Un saludo
Otra pregunta tetsuoshima41, cual es el site de ellos o donde lo puedo descargar...?
Gracias...
;-)
tetsuoshima41
22/07/13, 05:59:39
www.notemania.es
http://Notemania.es/showthread.php?p=38272
Un saludo
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Les cuento, pos la verdad no pude hacerlo porque no me daba la opción, opte mejor por instalar una custom room de stock, la que tetsuoshima41 me recomendó, específicamente la KingDroid v-7.2 y la verdad me ha trabajado muy bién, exactamente como dijo tetsuoshima41, es un cohete, optimiza mucho la memoria y la verdad 100% recomendada, el único detalle es que tiene Android 4.1.2 pero por lo demás anda bién.
Gracias a todos, especialmente a tetsuoshima41
tetsuoshima41
23/07/13, 20:02:46
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Les cuento, pos la verdad no pude hacerlo porque no me daba la opción, opte mejor por instalar una custom room de stock, la que tetsuoshima41 me recomendó, específicamente la KingDroid v-7.2 y la verdad me ha trabajado muy bién, exactamente como dijo tetsuoshima41, es un cohete, optimiza mucho la memoria y la verdad 100% recomendada, el único detalle es que tiene Android 4.1.2 pero por lo demás anda bién.
Gracias a todos, especialmente a tetsuoshima41
Basada en stock no vas a ver nada por encima de 4.1.2. ¿Que ves que le falte con respecto a 4.2.2 que tenías tú?
Un saludo
Basada en stock no vas a ver nada por encima de 4.1.2. ¿Que ves que le falte con respecto a 4.2.2 que tenías tú? Un saludo
Hola tetsuoshima41, pos con respecto a mi antigua versión que tuve pos la diferencia es bastante, empezando porque tiene Android 4.2.2 y en lo visual un montón, pero como dices, basada en stock pos la parte del menú y el aspecto es casi el mismo, con excepción del menú en la administración.
Sinceramente lo que más me interesaba era que mis contactos se guardaran en mi telefono, no en Google, porque estan dando info a EEUU y la verdad no quiero que mis contactos anden en otros lados que no sea mi teléfono.
Con respecto a la rom... ufff es una belleza, no consume tantos recursos, cosa que para mí es muy importante porque manejo skype, facebook im+pro con 5 cuentas, outlook, whatsapp, gmail, osea, un uso bastante alto.
Sí le puedo decir que por ejemplo con respecto abrir carpetas, ver la galería y otras cosas sí es un poco lento, claro más rápido que la que viene por defecto sí, pero si sería bueno que fuera un poco mas fluída en cuanto a abrir aplicaciones. Ya he probado la room con todas las aplicaciones abiertas y consume lo normal pero eso lo he arreglado con con 3 app que casi siempre uso: Clean Master Advanced Task Killer y Limpiar Todo. Por experiencia propia, para mí, esas app son bastante buenas.
Saludos
tetsuoshima41
23/07/13, 22:39:18
Hola tetsuoshima41, pos con respecto a mi antigua versión que tuve pos la diferencia es bastante, empezando porque tiene Android 4.2.2 y en lo visual un montón, pero como dices, basada en stock pos la parte del menú y el aspecto es casi el mismo, con excepción del menú en la administración.
Sinceramente lo que más me interesaba era que mis contactos se guardaran en mi telefono, no en Google, porque estan dando info a EEUU y la verdad no quiero que mis contactos anden en otros lados que no sea mi teléfono.
Con respecto a la rom... ufff es una belleza, no consume tantos recursos, cosa que para mí es muy importante porque manejo skype, facebook im+pro con 5 cuentas, outlook, whatsapp, gmail, osea, un uso bastante alto.
Sí le puedo decir que por ejemplo con respecto abrir carpetas, ver la galería y otras cosas sí es un poco lento, claro más rápido que la que viene por defecto sí, pero si sería bueno que fuera un poco mas fluída en cuanto a abrir aplicaciones. Ya he probado la room con todas las aplicaciones abiertas y consume lo normal pero eso lo he arreglado con con 3 app que casi siempre uso: Clean Master Advanced Task Killer y Limpiar Todo. Por experiencia propia, para mí, esas app son bastante buenas.
Saludos
Pero chupan batería de lo lindo, especialmente el task killer.
No has respondido a lo de que te falta en 4.1.2 que tuvieses en 4.2.2. El aspecto visual no es una falta, y la velocidad de apps no va a cambiar en 4.2.2 stock cuando salga (o 4.3) pues son de Samsung y da igual la versión, si te refieres a contactos o similar
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.