PDA

Ver la Versión Completa : [Info] Imposible pasar apps a la SD + Android4.2.2 y novedades

lays9997
22/07/13, 00:30:23
Buenas noches, os traigo esta información para los que tengáis dudas y sed de actualizaciones

Efectivamente pasar aplicaciones a la tarjeta SD en cualquier teléfono de la gama L Series no es posible (HABLO DE SIN ROOT, SIN LINK2SD, ETC, Hablo de normalmente, con apps como AppMrgIII o App2sd o desde los ajustes) He buscado en muchos sitios y foros, y he hablado con muchos técnicos de LG hasta que finalmente un técnico me lo dijo a la cara.
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/ubyrysyh.jpg

Otra información, le estuve interrogando xD acerca de las actualizaciones a Android 4.2.2. oficiales y me dijo que cuando sus técnicos tuvieran "a mano" el 4.2.2 ya verían si es posible ponerla (esto con un L5 II)
Luego, en futuras actualizaciones es posible que incorporen el QTranslator y el QSlide a los L5 y L5 II,así como el soporte para mover las apps a la SD, pero habrá que verlo...

Esto es todo, saludos :D

deif102
22/07/13, 00:47:36
Yo tengo el L5II y puedo mover las apps a la sd. En la version de fabrica no podia pero luego actualicé via ota y la app de ajustes cambió y ahora si puedo. En cuanto pueda paso screenshot. Saludos.
Captura :
338750

lays9997
22/07/13, 09:15:34
Vaya, gracias, porfin un compi con el L5 II jajaja
Perdona mi ignorancia, pero que es via OTA?
Y aqui tienes las capturas, a ver si les ves sentido:

lays9997
22/07/13, 10:43:16
Vale, ya se que es via OTA.
A ver, mi telefono tiene la ROM de vodafone (pero no tiene apps basura solo el logo al encender), y yo tambien lo actualice el primer día que lo use via OTA...
Pero ahi puedes ver como las apps me ocupan más en la SD que en la interna, o no se mueven o yo que se xD estoy super confuso. Ademas si me descargo la app App2Sd me dice "La memoria primaria no existe o esta emulada". Yo solo quiero pasar un par de apps gigantes a la SD, es tanto pedir LG!?

Saludos :)

deif102
22/07/13, 14:01:11
Vale, ya se que es via OTA.
A ver, mi telefono tiene la ROM de vodafone (pero no tiene apps basura solo el logo al encender), y yo tambien lo actualice el primer día que lo use via OTA...
Pero ahi puedes ver como las apps me ocupan más en la SD que en la interna, o no se mueven o yo que se xD estoy super confuso. Ademas si me descargo la app App2Sd me dice "La memoria primaria no existe o esta emulada". Yo solo quiero pasar un par de apps gigantes a la SD, es tanto pedir LG!?

Saludos :)

Jajaja el mio tambien es de vodafone, y en cuanto a lo de mover a la sd no se si funciona o si no pero el caso es que si te sales a donde te pone espacio libre resulta que el espacio libre aumenta. En cuanto a lo que te dice App2Sd, resulta que lg particiona la memoria interna del telefono, haciendo que la primera particion sea para /system y la segunda actue como /data y como /sd con lo cual no te deja mover apps a la sd verdadera. Saludos.

lays9997
22/07/13, 21:37:01
En seguida lo miro amigo, voy a ver a lo que te refieres y te digo :platano:

lays9997
22/07/13, 21:54:32
Vaya vaya...
He movido tres aplicaciones de 50mb a la SD (al moverlas como en las capturas anteriores me indica que ocupa mas) y:
-En ajustes/Almacenamiento, me aparecen ocupando más (antes 1GB ahora 1,01GB)
-En ajustes/Aplicaciones, me aparece efectivamente más espacio libre (antes espacio libre 0,91GB ahora 1GB)

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

EDITO: Nueva información, he usado Clean Master y en su apartado de gestor de aplicaciones si que te aparecen correctamente el a espacio que ocupa cada aplicacion realmente!

kalendor
29/07/13, 21:37:23
Buenas tardes,

He encontrado un método para hacer root en el LG L5 II (E460). Funciona a la perfección en mi dispositivo y ya tengo superSU. Link2SD y Titanium Backup, entre otras.
Es muy sencillo, instaláis primero los drivers para el teléfono, luego un programa chino que te hace el root, se te reinicia el movil, y tienes que poner USB Debugging.

Usas un segundo programa que te detecta el movil, le das a ROOT, luego instalas la app SuperUser, reinicias y LISTO!!

Serás root en LG Optimus L5 II (E460).

Drivers (https://mega.co.nz/#!W1gUSCBa!Rm2ACgJDZHbJPqYg4vQakD9p6r1d4ED8qVkh_ag Cnk0)
Programa Chino (https://mega.co.nz/#!D14zCCIa!NZtJCX8kQk031rEBOmFDIH2xOUtlrYrAafWgiEK nJoY)
MTKDoridTools (https://mega.co.nz/#!n5p0zDCQ!Cp3PeXcM_t7HeuIN1qWSFCwsEC1375YEyPAZC5q 4v1U)

Cuando tenga tiempo (y si me autorizan a abrir subforo de E460), me explico mejor con fotos y tal.

lays9997
29/07/13, 23:36:43
Genial, gracias por el aporte! Yo ya hable con Jorge y me dijo que a no ser que hubiera muchos mensajes/temas sobre el e460 no lo haría, pero suerte X-D

PS: Aun así recomiendo que abras un tema nuevo para esto para que todo el mundo lo vea :gracias:

kalendor
30/07/13, 19:58:31
Bueno, ya he terminado el Hilo en el que he puesto el tuto.
Cualquier duda, sugerencia de mejora o crítica, será bienvenida (es mi primer tuto de móviles).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654929

Lolorz
03/08/13, 07:41:58
Buenas , yo quiero saber una duda Osea que los de LG dicen que es imposible sin ser root y esos rollos pasar cosas a la SD?

lays9997
03/08/13, 14:45:56
Exactamente, los de LG dicen que no es posible pasar apps a la SD en los telefonos de la gama L series. (Sin root, link2sd etc por supuesto)

Lolorz
04/08/13, 06:05:03
Osea que los que tengan un LG L5 , y tengan una SD es tonteria , sino te haces root no? xDD valla lol

JoKeR89
04/08/13, 07:29:39
Osea que los que tengan un LG L5 , y tengan una SD es tonteria , sino te haces root no? xDD valla lol

Jajajajaja casi, pero te sirve para la musica.

Lolorz
05/08/13, 02:49:18
Pues valla le dire a mi hermano que le quite la SD al LG porque total no le va sevir si dicen que en los LGS no le sirve la SD no puedes pasar ninguna app a la SD.. es tonteria tenerla pues.. xD sin ser ( root ) hablo.

lays9997
05/08/13, 12:27:11
Efectivamente... Aunque siempre puedes tener música, pelis y apk que no vayas a instalar todavía en la SD

deif102
05/08/13, 15:13:15
Tambien puedes tener las fotos de la camara y videos.