Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena este Huawei P6?

JoySu
21/07/13, 23:33:24
Tengo un samsung galaxy note N7000 pero me ha echo tilin este Huawei. Pero no estoy seguro de que sea un buen cambio. Entregando mi galaxy note me queda bastante bien. Me recomendáis el cambio? . No estoy muy seguro.

JoySu
23/07/13, 16:20:09
Nadie se atreve?

McMarduk
23/07/13, 17:50:22
Yo la verdad es que nunca usé un galaxy Note así que no te puedo decir muy bien...
Te puedo decir que con éste estoy contento, tanto como con mi galaxy S3.

ppluman
23/07/13, 18:06:54
hola, yo hace un año tenía un galaxy Note. Del cual estaba super contento. Yo al huawei le veo más fluidez pero menos desarrollo de roms ( por no decir ninguna). eso lo traerá el tiempo supongo,
Notarás el cambio a mejor. esteticamente es precioso al tenerlo en la mano.
un saludos

YoArnold83
23/07/13, 18:27:21
En batería no se como os irá pero se me antoja corta.

JoySu
23/07/13, 18:52:24
En batería no se como os irá pero se me antoja corta.

Eso creo yo. Me gusta su diseño. No me gusta nada su launcher ni sus 8 gb de interna. No se que hacer. Y creo q no lo sabre. La marca huawei me recuerda demasiado a los moviles orange. Orange vegas... Parece un quiero pero no puedo. Tambien es cierto que si se llamara iphone o samsung y valiera el doble se venderia como churros.
Me encuentro en la cuerda floja. Entre un "puede valerme" y un "se me queda corto".

Merucu Xusticieru
23/07/13, 19:43:04
Eso creo yo. Me gusta su diseño. No me gusta nada su launcher ni sus 8 gb de interna. No se que hacer. Y creo q no lo sabre. La marca huawei me recuerda demasiado a los moviles orange. Orange vegas... Parece un quiero pero no puedo. Tambien es cierto que si se llamara iphone o samsung y valiera el doble se venderia como churros.
Me encuentro en la cuerda floja. Entre un "puede valerme" y un "se me queda corto".

No tengas prejuicios sobre Huawei, juzga, pero no prejuzgues....

Cuando estrené mi Galaxy S (el primer Galaxy) en 2010 la gente me decía cosas como "¿Samsung? vaya mierda de marca" o también "menuda mierda de iPhone marca blanca..."

Por cierto, ese Galaxy S lo sigue usando mi mujer 3 años después... y como el primer día :silbando:

JoySu
23/07/13, 19:50:29

Cuando estrené mi Galaxy S (el primer Galaxy) en 2010 la gente me decía cosas como "¿Samsung? vaya mierda de marca" o también "menuda mierda de iPhone marca blanca..."

Por cierto, ese Galaxy S lo sigue usando mi mujer 3 años después... y como el primer día :silbando:

Q va. No prejuzgo te lo aseguro. Q yo me plantee cambiar mi note por este Huawei es por que me gusta. Pero un pelin mas de memoria y un launcher al estilo nexus o samsung y mas batería y lo clavan

pedroos1
23/07/13, 20:43:34
Con ponerle el Ápex FA fenomenal. Yo le tengo puesto el Gravity Creen bien configurado y es genial. Lo único lento es al cerrar todas las tareas con el botón del pincelito, q va una a una, no todas de golpe. Pero lo demás es genial. Tengo la ROM china, la B115, rooteada y es estupendo, aunque hay opciones en chino (la aceptación del servicio de GPS) y en inglés (administrador de permisos). Me gusta cada día más. Y vengo de un iPhone 5 con jailbreak ultra-personalizado. Estoy contento. Lo único único que no tiene solución es que se calienta bastante en mis manos, llegando a los 40º la batería jugando o usándolo mientras carga.

pedroos1
23/07/13, 20:46:08
Con ponerle el Ápex FA fenomenal. Yo le tengo puesto el Gravity Creen bien configurado y es genial. Lo único lento es al cerrar todas las tareas con el botón del pincelito, q va una a una, no todas de golpe. Pero lo demás es genial. Tengo la ROM china, la B115, rooteada y es estupendo, aunque hay opciones en chino (la aceptación del servicio de GPS) y en inglés (administrador de permisos). Me gusta cada día más. Y vengo de un iPhone 5 con jailbreak ultra-personalizado. Estoy contento. Lo único único que no tiene solución es que se calienta bastante en mis manos, llegando a los 40º la batería jugando o usándolo mientras carga.

Apex Launcher y Gravity Screen On/Off Pro. el corrector automático se ríe de mí el mamón xd

guille4
23/07/13, 21:02:14
Decir que el launcher es un problema no lo veo.. A mi tampoco me gusta,pero ni el fe samsung ni nada.. Buscas cualquiera del play store y solucionado, la memoria interna teniendo externa tampoco es problema.. La batería y que se calienta son para mi las pegas,pero la batería cumple perfectamente lo único que vengó de otros móviles fe gama alta con mas de 2000mah pero dura casi como ellos y el calor se va rápido y es si le das muchas caña en mi caso.

Azesss
23/07/13, 22:29:39
En un primer momento también pensé que el talón de Aquiles iba a ser la batería pero estoy contento, sin tener muchísima capacidad debe tener consumos ajustados.

El punto más débil quizás sea el altavoz, no es de los que mejor suena a volúmenes altos pero tampoco lo quiero de discoteca.

JoySu
23/07/13, 23:15:24
Yo lo unico q le veo son pequeños fallos. No fallos insalvables. En cuanto a la bateria aunque es un pelin corta puede q sea cierto q aguanta lo suficiente. De todas formas yo ya estoy mas q acostumbrado a salur de casa equipado( otra bateria, cargador) no llevo pilas de petaca porque no me valen.
Mi pregunta es muy simple. Lo cambiariais por un note? Es decir, abandonariais el note por este Huawei? Tengo un bono para canjearlo hasta el dia 27(entregaria mi galaxy note) y no se q hacer. Que me decis de la pantalla? Es gorila glass? En esto estoy encantado con mi note. Aunque siempre soy muy maniatico y llevo protector, cuando lo he quitado ni un rayón. Del huawei me gustan esos 2gb de ram. Lo demas me valdría. Vosotros que hariais?

ppluman
24/07/13, 00:22:14
Yo lo unico q le veo son pequeños fallos. No fallos insalvables. En cuanto a la bateria aunque es un pelin corta puede q sea cierto q aguanta lo suficiente. De todas formas yo ya estoy mas q acostumbrado a salur de casa equipado( otra bateria, cargador) no llevo pilas de petaca porque no me valen.
Mi pregunta es muy simple. Lo cambiariais por un note? Es decir, abandonariais el note por este Huawei? Tengo un bono para canjearlo hasta el dia 27(entregaria mi galaxy note) y no se q hacer. Que me decis de la pantalla? Es gorila glass? En esto estoy encantado con mi note. Aunque siempre soy muy maniatico y llevo protector, cuando lo he quitado ni un rayón. Del huawei me gustan esos 2gb de ram. Lo demas me valdría. Vosotros que hariais?

Yo lo cambiaría. Mira si te sale mejor vender el Note por aquí en el foro de compra/venta que darlo como parte del pago del P6. Hoy lo he visto en Media markt a 399 €
saludos

JoySu
24/07/13, 00:46:21
Yo lo cambiaría. Mira si te sale mejor vender el Note por aquí en el foro de compra/venta que darlo como parte del pago del P6. Hoy lo he visto en Media markt a 399 €
saludos

Lo venderia. Pero soy muy serio con ests cosas. Ya vendi mi iphone 4 32gb en su momento. Pero porque estaba totalmente seguro de que estaba 100% perfecto . Este note no va mal pero tiene un par de defectillos(insignificantes pero estan). Yo soy muy serio. Prefiero perder dinero a empaquetar a alguien un terminal que no este perfecto. 122€ no es mal precio. Me salio gratis hace 10 meses.

McMarduk
24/07/13, 01:29:58
La pantalla es Gorilla Glass 2, y de hecho a mí me gusta más esta que la del galaxy S3.
Yo creo que lo cambiaría, y más teniendo en cuenta lo que dices. Si el Note te da "problemillas" lárgalo antes de que lo tengas quedejar a cambio de nada, ¿no?
Yo al menos lo veo así.

JoySu
24/07/13, 07:00:07
La pantalla es Gorilla Glass 2, y de hecho a mí me gusta más esta que la del galaxy S3.
Yo creo que lo cambiaría, y más teniendo en cuenta lo que dices. Si el Note te da "problemillas" lárgalo antes de que lo tengas quedejar a cambio de nada, ¿no?
Yo al menos lo veo así.

Los "problemillas" son comunes a estos note I. Samsung es un desastre y la ultima actualizacion oficial deja el telefono con un bootloop, un bucle y no arranca. Sobretodo cuando se acaba la bateria. Para que no pase hay q ser root si o si. Todo tiene arreglo pero el q no conozca este terminal puede pensar q esta estropeado o le has engañado en la venta.
Que te guste mas que tu s3 eso si me convence mas a la hora de tomar la decision.

jaco_ma
24/07/13, 10:44:39
A mi también me ha llamado la atención, no se si cambiarlo por mi Xperia T o no merecerá la pena.

Estaré atento a ver como salen...

konkac
24/07/13, 11:02:21
saludos

Vamos a ver, si resulta que vomistar te lo deja a plazos y no puedes soltar 400€ de golpe, que se lo compre, ¿pero teniendo un nexus 4 99€ mas barato?...
Entiendo que el huawei es una buen pepino, pero solo me decantaría por el si costase menos de 300€, de lo contrario el Nexus4 me da mucha mas confianza.

rokodios
24/07/13, 13:49:49
Yo aconsejo más el Ascend P2 la duración de la batería perfecta, me dura un día dandole caña y día y medio con uso moderado y siempre activo el 3g, aparte por características me parece mejor móvil, excepto por RAM, y que no puedes insertar una micro SD por lo demás... 4G, LTE Cat4 descarga a 150mbps(smartphone más rápido descargando), camara 13Mpixeles,... y podría seguir, comparad.

rokodios
24/07/13, 13:54:53
saludos

Yo me miraría mejor el P2 por si te interesa el 4G, que siendo mas nuevo tiene componentes más antiguos,... ya no solo sobre 4G bluetooth, 16Gb memoria interna, etc.

pamplinas7
24/07/13, 14:20:37
En lineas generales es un cacharrin que funciona muy bien. La pantalla es estupenda, a la altura de los grandes. El peso y diseño, pues ya lo sabéis...En cuanto a sonido me ha sorprendido gratamente. De la batería no puedo decir nada todavía, pero si la veo justita. En resumidas cuentas, si hubiera salido hace seis meses, habría dado dos bofetadas a marcas que sabemos. Hoy, se le califica como inferior por cuestiones teóricas.

JoySu
24/07/13, 16:48:18
Yo aconsejo más el Ascend P2 la duración de la batería perfecta, me dura un día dandole caña y día y medio con uso moderado y siempre activo el 3g, aparte por características me parece mejor móvil, excepto por RAM, y que no puedes insertar una micro SD por lo demás... 4G, LTE Cat4 descarga a 150mbps(smartphone más rápido descargando), camara 13Mpixeles,... y podría seguir, comparad.

Es cierto lo había visto. Y si me llamo la atencion q siendo anterior ganase al p6 en algunas cosas. Lo q si no puedo pasar ya es sin mi sd de 32gb. Es algo de huawei q no entiendo demasiado. Un movil mas nuevo y dejarlo en algunos detalles peor parado. Imagino fuese por el tema estético de ser el mas fino del mercado. Quizas el 4g pueda ser subsanado por software? O son antenas diferentes? Pregunto.
Pese a ello, soy un inquieto. Acabo de solicitarlo. Mañana me lo daran. De externo con un p6. Espero no salga un P-DO de movil. Jajajajajaja. Si alguien le puede probar a fondo ese soy yo. Pobrecito lo que le espera.

elenelen
24/07/13, 17:40:14
A ver, esta claro que este teléfono, aun siendo un maquinón, en especificaciones está por debajo de otros, de hecho ni siquiera es 4G, lo más destacable del P6 es que cuando lo tienes en la mano te enamora, es lo que me pasó a mi, si comprase con la cabeza me iría al Optimus G (más potente, con 32 gb de almacenamiento que va sobrado, también con buenos materiales y más barato), pero el P6 se compra con el corazón, además , para el uso del 99 % de los usuarios va sobrado y aun encima ligero y extremadamente delgado, una maravilla.

yotambienlotengo
24/07/13, 20:33:47
A ver, esta claro que este teléfono, aun siendo un maquinón, en especificaciones está por debajo de otros, de hecho ni siquiera es 4G, lo más destacable del P6 es que cuando lo tienes en la mano te enamora, es lo que me pasó a mi, si comprase con la cabeza me iría al Optimus G (más potente, con 32 gb de almacenamiento que va sobrado, también con buenos materiales y más barato), pero el P6 se compra con el corazón, además , para el uso del 99 % de los usuarios va sobrado y aun encima ligero y extremadamente delgado, una maravilla.
tiens toda la razon!!! yo lo vi y me lo quede jajajaja yo lo e tenido q cambiar x la cobertura q fallaba ya tng el nuevo y es la lexe aora no falla nada y todo perfecto....vengo d un ace2 y esto es la gloria:ok::grin::platano:

ZaWoK
26/07/13, 13:55:33
tiens toda la razon!!! yo lo vi y me lo quede jajajaja yo lo e tenido q cambiar x la cobertura q fallaba ya tng el nuevo y es la lexe aora no falla nada y todo perfecto....vengo d un ace2 y esto es la gloria:ok::grin::platano:

Desde un Ace 2 no me extraña en absoluto... pero yo ahora mismo tengo un S3, ¿vale la pena el cambio?

guille4
26/07/13, 14:02:02
Lo del 4ga mi parecer es una gilipollez ahora mismo en España.. Un engaña tontos,reclamó pu licitario,solo va en unas pocas ciudades y a ratos.. Y yo para cuando el 4g este asentado ya habré cambiado de movil,por lo demás a mi me gusta mucho excepto alguna cosa puntual..

daceniel
11/11/13, 11:09:09
Lo del 4ga mi parecer es una gilipollez ahora mismo en España.. Un engaña tontos,reclamó pu licitario,solo va en unas pocas ciudades y a ratos.. Y yo para cuando el 4g este asentado ya habré cambiado de movil,por lo demás a mi me gusta mucho excepto alguna cosa puntual..

No es una gilipollez y supongo que en un tiempo habrá cobertura 4G por todos lados y para mandar o recibir un gran volumen de datos quizás es interesante. El tema es que para el uso común, Wapp, face, correo, youtube, mandar fotos, no aprecio diferencia entre 3G y 4G.

kevinux95
11/11/13, 12:08:51
si eres de barcelona o madrid si que vale la pena, pero si no a esperar...

slash1990
11/11/13, 12:50:11

Probe el p2, la mitad que nombras ni lo uso, es absurdo comprarse un telefono que ya han dejado atras, en tema de actualizaciones y de mejoras antes las recibira el p6 que el p2, a mi el p2 me gusto de vista pero luego al empezar a usarlo vi cosas que no me terminaron de gustar, por eso preferi decantarme por el p6 y la verdad, no lo cambio ni jarto vino

miguelo210
11/11/13, 12:58:43
No es una gilipollez y supongo que en un tiempo habrá cobertura 4G por todos lados y para mandar o recibir un gran volumen de datos quizás es interesante. El tema es que para el uso común, Wapp, face, correo, youtube, mandar fotos, no aprecio diferencia entre 3G y 4G.

Pues si, para mandar un gran volumen de datos, quizá es interesante. Porque ahora, habría que preguntarse. Movemos grandes cantidades de datos en Internet a traves del móvil, aunque estemos por wifi? Y qué estamos acostumbrados a mover por 3g? Necesitamos más? Ahí está el quizá. En mi opinión, al 90% de los usuarios, no le interesa, incluido yo, y habrá otro tipo de usuario que tira mucho de 3g en la calle, o no tienen adsl en casa, que si les interesa y lo usarían mucho. Xq al final la utilidad es la de mover archivos grandes a tu dropbox del trabajo, o si no streaming en hd, bajar pelis series o juegos...
Yo el 3g lo uso poco, o no todos los días, salvo para wasap y mensajería. Para youtube y streaming de partidos de fútbol por sopcast va perfecto, por lo que no me interesa absolutamente nada el 4G. Ni me va a interesar los próximos años, salvo que me quede sin adsl, o salgan servicios nuevos que hagan lento al 3g, y me interesen esos servicios para usarlos asiduamente desde cualquier sitio a traves del móvil. Yo creo que es complicado que me interese a corto medio plazo, pero bueno, a ver como evoluciona esto.

inthalas
13/11/13, 16:35:53
Buenas,
Yo también estoy dudando si comprar este o un nexus 4. De segunda mano salen similares de precio y parece que el P6 lo actualizarán a kit kat. ¿Que recomendais? ¿Alguna pega el P6?

slash1990
13/11/13, 16:43:44
Yo por ejemplo no doy uso al 4g ni al Nfc, pero si lo vas a usar tendrías que pillarte otro terminal, es un gran terminal pero si es cierto que carece de 4g y de Nfc, todo depende de para que lo vayas a usar

inthalas
14/11/13, 10:21:40
Buenas,
El ascend P6 si tiene NFC, o por lo menos eso indican.
Ahora la pregunta que me muchos se harán es: ¿P6 o Moto g?
Un saludo.

slash1990
14/11/13, 13:35:00
Buenas,
El ascend P6 si tiene NFC, o por lo menos eso indican.
Ahora la pregunta que me muchos se harán es: ¿P6 o Moto g?
Un saludo.

Tendrá el sensor, eso si es posible, pero no lo tiene activado, al igual que un compañero trasteando las APN vio que podía ponerse LTE, o como en el sensor del nexus que lo tenia pero deshabilitado

casper_fm
14/11/13, 14:59:25

Yo trabajo en telefonía móvil y te puedo decir que los equipos que usa yoigo, vodafone y orange en sus BTS son huawei. Se están sustituyendo todos por estos. Mala marca no es.

Johny1979
14/11/13, 18:50:43
Yo me miraría mejor el P2 por si te interesa el 4G, que siendo mas nuevo tiene componentes más antiguos,... ya no solo sobre 4G bluetooth, 16Gb memoria interna, etc.

16 Gb de memoria interna el Huawei ascend P2.........pero sin ranura SD!!!! :roto2lol:

ILMATADORE
28/11/13, 12:35:53
Yo estoy enamorado d mi huawei, le doy uso normal y m va d maravilla aca t dejo unas fotos

CoolSpace
04/12/13, 01:37:26
Para mi no por sus fallos y su mal hardware

slash1990
04/12/13, 01:44:53

Di que si, tu erre que erre, sigue metiendo baza, ya nos a quedado claro que para ti es una m...., deja a los demas usuarios que les guste que se expresen tambien no?

danielebron
04/12/13, 07:52:16

Según tu que móvil recomiendas que no sea de 5" mejor que este y que lo facilite Vodafone Orange o Movistar al mismo precio? Es decir ni Nexus ni motorola ni bq ni otros chinos.
Gracias

torblast
04/12/13, 09:32:02
Yo espero que me salga bueno, la verdad que lo he tenido en las manos en Media Markt, y me ha parecido super bonito, por cierto me lo he pillado por Amazon y en breve lo tendré.
Yo hago el cambio supongo que a mejor, vengo de un GT-S5570i, vamos un Galaxy Mini Plus.

Saludos y espero ser bien recibida por el foro :-)

YerayRN
04/12/13, 10:27:19
Hola, por supuesto todo el mundo es bien recibido en el foro, viniendo bien claro jeje.
El P6 es una mákina, es cierto que carece de algunas cosillas que otros de alta gama si tienen, pero como lo meteríais todo en este terminal tan fino y tan ligero? Dicho esto creo que a día de hoy es mi terminal perfecto para mi uso, por su gran pantalla ,prestaciones y contenido volumen, es comodísimo llevarlo, diseño espectacular y súper fluido y rápido, y eso que le tuve que poner la funda de goma para evitar resbalones de la mano por lo fino que es y lo bien que desliza la pantalla, conclusión, si quieres más de eso mejor un buen portátil en la mochila porque yo no estoy manejando grandes cantidades de datos con ningún móvil.

ZeNeKaRo
04/12/13, 10:52:32
Buenas, yo llevo con el desde Septiembre y estoy muy contento, tengo teléfono de sobra, espero que para bastante tiempo.

Ahora antes de abrir un tema nuevo lo pondré por aquí que parece que hay "meneo".
Desde hace unos días al salir a la pantalla principal me tarda unos segundos en cargar los iconos, no he variado nada, ni apps nuevas ni nada nuevo, he descargado todas las imagenes para que la memoria esté casi vacía, etc. pero nada, sale la imagen de fondo y luego van saliendo los iconos poco a poco. no es nada malo ni nada pero con lo rápido que era antes parece que va a trompicones ahora. a ver si alguien me da soluciones

castigra
04/12/13, 11:11:53
Has probado a borrar el cache de las aplicaciones?

bokeronyron
08/12/13, 12:14:35
hola a todos señores.....actualmente tengo un nexus 4...con apenas 3 meses de 16 gb....y bueno la verdad es que estoy enamorado de este telefono ( ascend p6 )....lo vi y lo coji sin poder encenderlo y me enamoro su diseño.....claro y llevo como un run run en mi cabeza para cambiar mi terminal por el p6....se que por potencia bruta y actus y tal vez rendimiento va mejor el nexus 4 pero ya digo llevo comiendome el tarro muuuuuucho tiempo.....a mi la bateria me dura un dia....he leido que en el p6 practicamente igual.....la camara la monta sony¿¿?? como he leido en varios post¿¿?? queharian en mi lugar¿¿¿?? lo utilizo para navegar, whtassap y poco jugar....muy poco. Le doy mucha importancia al tema del lag....vendi mi s3 porque me desesperaba ese pequeño lag......que me recomiendarian¿¿ gracias a todos.

slash1990
08/12/13, 12:59:02
hola a todos señores.....actualmente tengo un nexus 4...con apenas 3 meses de 16 gb....y bueno la verdad es que estoy enamorado de este telefono ( ascend p6 )....lo vi y lo coji sin poder encenderlo y me enamoro su diseño.....claro y llevo como un run run en mi cabeza para cambiar mi terminal por el p6....se que por potencia bruta y actus y tal vez rendimiento va mejor el nexus 4 pero ya digo llevo comiendome el tarro muuuuuucho tiempo.....a mi la bateria me dura un dia....he leido que en el p6 practicamente igual.....la camara la monta sony¿¿?? como he leido en varios post¿¿?? queharian en mi lugar¿¿¿?? lo utilizo para navegar, whtassap y poco jugar....muy poco. Le doy mucha importancia al tema del lag....vendi mi s3 porque me desesperaba ese pequeño lag......que me recomiendarian¿¿ gracias a todos.

Si te gusto el nexus 4 este te gustara mas ya lo veras, ademas tendremos kitkat, si, la camara la monta sony y hecha fotos en hdr, yo ya te digo estoy encantado con el por que se que minimo tengo para 2 años, y yo soy bastante exigente con los moviles

Johny1979
08/12/13, 13:01:22

La camara es una maravilla tiene el sensor del xperia z , lag yo nunca he tenido , aunque es cierto que yo solo utilizo rom chinas y su rendimiento es espectacular en juegos , la gpu que monta esta mal optimizada para este terminal pero con la llegada de 4.4 esperamos que libere toda la potencia de sus 16 nucleos.

Han hecho comparativas de su pantalla con otras homologas HD , y es lamejor pantalla HD del mercado.

Nos acaban de liberar el bootloader con lo cual ahora empieza la cocina de verdad , cyanogenmod , kernels personalizados.

Y que decirte del diseño es uno de los moviles mas bonitos y mejor construidos que he visto en mi vida.

Yo que tu lo compraria sera un acierto seguro.

danielebron
08/12/13, 13:01:56
Buenas, yo llevo con el desde Septiembre y estoy muy contento, tengo teléfono de sobra, espero que para bastante tiempo.

Ahora antes de abrir un tema nuevo lo pondré por aquí que parece que hay "meneo".
Desde hace unos días al salir a la pantalla principal me tarda unos segundos en cargar los iconos, no he variado nada, ni apps nuevas ni nada nuevo, he descargado todas las imagenes para que la memoria esté casi vacía, etc. pero nada, sale la imagen de fondo y luego van saliendo los iconos poco a poco. no es nada malo ni nada pero con lo rápido que era antes parece que va a trompicones ahora. a ver si alguien me da soluciones

A mi me pasa a veces pero pronto deja de dar ese problema y tarda en volver a reproducirse

Slocum
08/12/13, 15:57:41

El P6 es un móvil muy bonito y llama la atención en mano, pero piénsatelo bien. Yo estoy contento con él pero no entiendo que teniendo el Nexus 4 ni siquira te lo pienses, si fuera un móvil de gama baja te diría que dieras el cambio, pero no con el P6. Lee atentamente los problemas que da éste terminal. Actualizas ahora a KitKat 4.4.1 y nosotros lo haremos a 4.4 según dicen en enero, ya veremos. Y en cuanto a cocina, desde que entré en este foro en septiembre, me he cansado de leer que ya es inminente la cocina y más bobadas, estamos en diciembre y no se mueve nada. Yo, con el móvil que tienes ahora no lo cambiaba ni loco. De verdad, infórmate por lo que leas en el foro, todo, lo bueno y lo malo y guiate por la razón. Un saludo.

slash1990
08/12/13, 16:30:42
El P6 es un móvil muy bonito y llama la atención en mano, pero piénsatelo bien. Yo estoy contento con él pero no entiendo que teniendo el Nexus 4 ni siquira te lo pienses, si fuera un móvil de gama baja te diría que dieras el cambio, pero no con el P6. Lee atentamente los problemas que da éste terminal. Actualizas ahora a KitKat 4.4.1 y nosotros lo haremos a 4.4 según dicen en enero, ya veremos. Y en cuanto a cocina, desde que entré en este foro en septiembre, me he cansado de leer que ya es inminente la cocina y más bobadas, estamos en diciembre y no se mueve nada. Yo, con el móvil que tienes ahora no lo cambiaba ni loco. De verdad, infórmate por lo que leas en el foro, todo, lo bueno y lo malo y guiate por la razón. Un saludo.

Bobadas no, el problema que habia era saltarse la firma de huawei y ya se a logrado, de hecho ya se a podido hacer un custom recovery completo y confirmado por 2 desarrolladores estan trabajando en cyanogenmod ya que el bootloader se libero con la 118 china

Slocum
08/12/13, 16:43:51
Bobadas no, el problema que habia era saltarse la firma de huawei y ya se a logrado, de hecho ya se a podido hacer un custom recovery completo y confirmado por 2 desarrolladores estan trabajando en cyanogenmod ya que el bootloader se libero con la 118 china

Ojalá Slas, va todo muy lento, en eso estaremos de acuerdo porque te lo he leido a tí. Y con bobadas me refería que sabiendo que sin el bootloader cerrado no se puede tocar nada, según vosotros que sois los expertos, yo ni papa, ha habido gente que desde hace 4 meses decía que la cocina era inminente, y decir mentiras a sabiendas que no se puede, lo mínimo que se puede decir, es que es una bobada. De corazón espero que esto se mueva, no por mi que me conformo con poco, por los que os estáis volcando en mejorar el terminal.

miguelo210
08/12/13, 17:24:00
Xq te hayan dicho que la cocina era inminente hace un tiempo, hay que poner a la gente de boba, y mentirosa?

La cosa es que tenemos miui desde octubre. Era escasa, pero cocina ya había. Y muchas noticias de gente currando en el bache del bootloader, al principio eran optimistas, después pesimistas, y ahora que por fin lo tenemos abierto es cuando empieza lo bueno. Empieza ahora, no veo sentido todavía quejarse de que va lento. Quizás es esa la bobada.

Si te decían que la cocina era inminente, era xq lo parecía, no creo que te mintieran a sabiendas...

Nonamed
08/12/13, 18:09:49
Relax chicos, seguimos.

slash1990
08/12/13, 18:20:31
Huawei tardo en liberar el bootloader por temas del procesador, si, es cierto que a tardado, pero tambien es verdad que otros terminales siendo de compañia no te perminten liberarlo, yo estoy muy contento con el P6, ahora que va a haber roms mas todavia, asi que, poco mas que decir,es un terminal de gama alta, con altas calidades a un precio muy competitivo y un diseño exquisito, mas luego el que la propia huawei este actualizandolo cada poco demuestra que su politica acerca de las actualizaciones a cambiado y quieren intentar ofrecer algo mas, no destacar sobre el resto, pero si mantenerse como una dura competidora, y creo que lo esta consiguiento

Raziel2k
08/12/13, 20:44:07
Leo y leo los comentarios de este post porque en mi pais sale este equipo con Movistar la Semana que viene y me interesa comprarlo... pero ustedes tienen un rollo personal que si el me dijo yo le dije, la mujer de no se quien :risitas:

En fin, retomando el tema, todos se quejan de la GPU y que el resto el movil es de lo mejor, yo quisiera ser mas especifico, que juegos NO corren en el Ascend P6 me preocupa porque estoy enganchando al plants vs zombie, compre Reaper, Combo Crew, Kindoms Rush 2, entre otros son juegos sencillos en cuantos graficos, alguien a probado alguno?? A pesar de su poca optimizacion del GPU sigue siendo un equipo recomendable para aquellos que nos gusta jugar con el Movil??, es que vengo de un HTC One S que la bateria le duraba un suspiro pero de correr los juegos podia con todos....

Johny1979
08/12/13, 21:00:32
Leo y leo los comentarios de este post porque en mi pais sale este equipo con Movistar la Semana que viene y me interesa comprarlo... pero ustedes tienen un rollo personal que si el me dijo yo le dije, la mujer de no se quien :risitas:

En fin, retomando el tema, todos se quejan de la GPU y que el resto el movil es de lo mejor, yo quisiera ser mas especifico, que juegos NO corren en el Ascend P6 me preocupa porque estoy enganchando al plants vs zombie, compre Reaper, Combo Crew, Kindoms Rush 2, entre otros son juegos sencillos en cuantos graficos, alguien a probado alguno?? A pesar de su poca optimizacion del GPU sigue siendo un equipo recomendable para aquellos que nos gusta jugar con el Movil??, es que vengo de un HTC One S que la bateria le duraba un suspiro pero de correr los juegos podia con todos....

Todos los juegos descritos funcionan como la seda , es mas con el kernel optimizado de las roms chinas juegos como el real Racing 3 ,Asphalt 7 heat , Modern 4 Zero Hour , probados en mi huawei ascend p6 ( son juegos de muy alta carga grafica van muy muy finos ) van muy fluidos, la rom china con la que mejor van los juegos es la ftek9k.

En las internationales olvidate , pero en las chinas los juegos vuelan , de ahi que el problema no es de potencia de la GPU , si no mas bien la optimizacion.

El movil en si tiene mucha potencia