PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animación al encender


sefese
21/07/13, 23:28:41
De la noche a la mañana me he encontrado el teléfono apagado y no encendiende. Sólo enciende en el momento de echufarse al cargador, pero no pasa de una animación en la que se indica que debo ¿cerrar la tapa? ¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias

sefese
22/07/13, 14:01:06
Nadie? Me urge algo porque es el móvil de mi padre y ahora anda sin ninguno...

sefese
23/07/13, 12:08:40
Alguien puede enchufar el móvil sin batería al cargador para ver si le aparece la animación que digo? Si es así, ya sabré que lo que me falla a mi es la batería.
Un saludo.

sefese
24/07/13, 17:22:05
Nadie?

romflash
25/07/13, 10:32:51
Mira a ver si puedes entrar en Emergency Mode. Para ello con el teléfono apagado pulsa los dos botones de volumen y el de encendido y mantenlos así hasta que se encienda. Debería aparecer un fondo amarillo.

Si lo consigues, puedes flashear con el kdzupdater el firmware de nuevo y recuperar el móvil.

sefese
25/07/13, 14:37:49
Mira a ver si puedes entrar en Emergency Mode. Para ello con el teléfono apagado pulsa los dos botones de volumen y el de encendido y mantenlos así hasta que se encienda. Debería aparecer un fondo amarillo.

Si lo consigues, puedes flashear con el kdzupdater el firmware de nuevo y recuperar el móvil.

Gracias pero no funcionó. Me imagino que será de la batería, pero me gustaría que alguien probase si le sale la animación que digo al encender sin batería enchufado al cargador.

romflash
25/07/13, 15:10:39
Gracias pero no funcionó. Me imagino que será de la batería, pero me gustaría que alguien probase si le sale la animación que digo al encender sin batería enchufado al cargador.

Lo he probado y si conecto el cargador con la batería quitada, el móvil se enciende directamente sin tener que pulsar ningún botón y aparece la animación que dices.

sefese
25/07/13, 19:16:42
Lo he probado y si conecto el cargador con la batería quitada, el móvil se enciende directamente sin tener que pulsar ningún botón y aparece la animación que dices.

Muchas gracias, eso es lo que me hacía falta saber. Quiere decir que mi batería murió. Mañana toca comprar una. Gracias!!!