PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regresar a stock despues de custom rom

angeljudoka
21/07/13, 22:08:56
miren amigos tengo una duda quiero regresar a stock por que la rom de cyanogenmod no me gusto y quiero de vuelta la stock mi modelo es e-976 telcel mexico
vi alli como poner firware original pero no se si sea recomendable seguir ese tutorial

y una cosa mas sin querer borre mi nandroid backup de mi rom de stock es por eso que ando un poco asustado :dios::dios::dios::dios::dios:

urielegm
22/07/13, 16:19:10
El tutorial es bastante seguro solo te recomiendo que respaldes todo con el titan backup y ese backup lo copies en tu pc ya que al instalar el firmware original el telefono va a quedar como nuevo tienes que volverlo hacer root y volver a debloquear el bootloader si tienes dudas pregunta a mi me paso lo mismo Saludos. ( Tambien tengo telcel)

angeljudoka
22/07/13, 18:49:58
no pasa nada amigo se vengo una una custom rom es que por error borre mi nandroid backup pero no quiero recuperar nada lo quiero como de fabrica ya que por cuestiones economicas le vendere ]:(

urielegm
22/07/13, 20:09:58
Sigue el post y vas a instalar el firmware original y queda de fabrica. Saludos y suerte con la venta.

angeljudoka
23/07/13, 17:10:28
entonces no importa si vienes de una custom rom si es asi que bien gracias

urielegm
23/07/13, 18:58:29
NO no importa eso te deja el telefono como nuevo.

angeljudoka
24/07/13, 18:05:31
NO no importa eso te deja el telefono como nuevo.

oye amigo una ves instalando el fw de telcel ya lo baje no tengo que flashear los modems verdad o si tengo que hacerlo lo que pasa que no busco ningun modem de telcel D:

urielegm
24/07/13, 18:23:55
Al instalar el Firmware original se instala todo. incluyendo el modem