Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejor ROM de rendimiento.
Buenas HTCeros .w. Ya me conocía el lugar de antes, y me sirvió de mucho para mejorar mi Neo V de forma considerable, pero con el tiempo ha empezado a ir bastante lenta y es agobiante ver como tarda varios segundos en hacer llamdas, incluso nunca llega a tener 3G (el operador Orange dice que no es su culpa) y no sé, hay demasiadas ROM´s aqui y me gustaría saber por parte de los foreros cual creen que es la mejor ROM para el rendimiento fluido del teléfono. No necesito que se vea genial o tener las últimas aplicaciones del momento, ni si quiera ICS si con eso consigo que el teléfono vaya rápido y fluído.
¿Podrían ayudarme, por favor? Un saludo y gracias ^^
gonzaha
22/07/13, 07:33:31
cualquier GB stock limpia, yo siento predilección por la GB2JB
En rendimiento debería ser esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487977 por ser stock pura y dura, con tan sólo el build modificado para más duración si cabe de batería
Gin2JellyBean sin dudarlo
Gracias chicos! He usado la Stock Limpia y funcian genial, muy muy fluído! Lo único malo es que te deja prácticamente sin widgets... D:
pelochoto
22/07/13, 16:20:10
claro, viene limpia , limpia X-D
oagtcsport
23/07/13, 12:15:01
aprovechando que hablais de la stok limpia, me he fijado que pone flashear a la 0.42 y yo siempre uso la 0.62, me iria mejor si estuviera en 0.42 o es indiferente?
para mi las mejores roms para el neo en rendimiento y por orden de preferencia mia la icebread, la stok limpia y la gin2
miguel y david
23/07/13, 14:02:26
aprovechando que hablais de la stok limpia, me he fijado que pone flashear a la 0.42 y yo siempre uso la 0.62, me iria mejor si estuviera en 0.42 o es indiferente?
para mi las mejores roms para el neo en rendimiento y por orden de preferencia mia la icebread, la stok limpia y la gin2
Yo diría la 0.62 ya que fue una actualización para mejorarla
DOGGYSTILE
24/07/13, 19:48:16
yo te recomendaria que probaras la DOGGY XPERIA Z FULL :risitas: ....va muy fluida y de duracion de bateria de 4/5h de pantalla que traducido a mi uso del movil es 1 dia o 1 dia y medio dependiendo del uso que se le de al movil....ademas el aspecto es xperia z total :ok:
y si te gusta la apariencia AOSP esta la DOGGY AODP que tambien tiene mas o menos la misma duracion de bateria y la fluidez tambien es buena ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.