PDA

Ver la Versión Completa : no inicia juego ayuda!!

ortega7
21/07/13, 21:54:42
Buenas!!, he instalado el google play mod by chelpus, y he descargado el final fantasy iv, lo instalo, y antes de ejecutarlo, paso la carpeta de datos del juego a la carpeta "obb", y ejecute el juego, y me funciono perfecto, pero al momento que vi que funcionaba, lo quite y no lo puse durante unos dias, ahora, unos dias despues, lo ejecuto, la pantalla se me queda en negro, y se sale del juego...
probé desisntalar y borrar los datos tanto del juego como lo de google play mod by chelpus... y volver a instalar...y sigue sin ir :S , no se que ha podido pasar, porque la primera vez me funcionó bien, quizas he tocado algo...alguien me puede echar una mano? graciass!!
p.d.: segui este tuto http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-final-fantasy-iv-v122-apk.html

ortega7
22/07/13, 20:49:26
Nadiesabe por que me ocurre eso?:(

dark_fire
22/07/13, 21:09:01
Cuando juegas quita el internet eso puede ser en algunos el problema.

si no lo qu epuedes hacer es ir a ajustes y en aplicaciones cuando lo tengas instalado desinstalalo pero antes de hacerlo borra la cache y los arhcivos y despues desintalalo he instalalo sin internet.

ortega7
22/07/13, 21:29:43
Nada... Acabo de probar y sigue igual se queda la pantalla en negro y se sale:(
Decir que el cache no e podido borrarlo, porque no tenia, gracias por contestar:)

jameitor
24/07/13, 20:42:42
A mi me pasa eso con el minecraft