Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar aviso de red en gin2jelly
artisteo
21/07/13, 21:24:25
a ver quiero usar el neo v para escuchar música radio y demás de vez en cuando, le he metido la gin2jelly para que me dure lo máximo la batería, lo tengo sin tarjeta sim entonces se queda ahí en la barra de notificaciones el mensaje de...
sin servicio
red no disponible
me gustaría saber si habría alguna forma de quitarlo editando algún fichero o cualquier otra forma, a ver si alguien leyó algo en algún sitio jajaja
natxete007
21/07/13, 22:26:49
Nunca lo he hecho, pero en modo avion te puedes apañar, creo.
Pero igual quieres derribar el avion tambien :risitas:
artisteo
21/07/13, 22:39:31
joe no lo había pensado jajaja prefiero tener un avión ahí que lo otro, ademas no me sale en las notificaciones, gracias!!
a ver quiero usar el neo v para escuchar música radio y demás de vez en cuando, le he metido la gin2jelly para que me dure lo máximo la batería, lo tengo sin tarjeta sim entonces se queda ahí en la barra de notificaciones el mensaje de...
sin servicio
red no disponible
me gustaría saber si habría alguna forma de quitarlo editando algún fichero o cualquier otra forma, a ver si alguien leyó algo en algún sitio jajaja
Artistero: lo que planteas es lógico, ahora la lógica es otra cosa ... Lo que esta haciendo el teléfono es decirte "" hey no tenes sim "" que es lo que vos le queres sacar.... Habría que ver que apk se tiene que congelar para que no aparezca más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.