JorgeMariin
21/07/13, 21:12:29
Pues eso, desde hace un par de días mi barra de notificaciones ha cambiado... Antes era muy "simple", me avisaba de las llamadas perdidas, del whatsapp, lo que me quedaba de batería con el battery reborn... Hasta ahí perfecto, pero es que, sin actualizar ni hacer nada, ahora cuando me hablan por whatsapp previsualizo los mensajes que me han puesto (aunque sea mas de uno), si me hacen una llamada perdida puedo devolverla desde la barra de notificaciones, cosa que antes no podía, y el icono del battery reborn se pone de acuerdo a mi nivel de batería...
Entonces mi pregunta es: esto es por alguna actualización "oculta" que no hace falta autorizar y que está poniendo el móvil ya interesante o eso debería estar ya de serie y se me ha puesto ahora, o esas actualizaciones salen a menudo y tengo que hacer algo para ponerlas... ?
La verdad, estoy perdido, ya que he cambiado de una bb a este móvil y hay cosas que no se como funcionan jajajaj Tengo un C5303 con la .257
:gracias:
Entonces mi pregunta es: esto es por alguna actualización "oculta" que no hace falta autorizar y que está poniendo el móvil ya interesante o eso debería estar ya de serie y se me ha puesto ahora, o esas actualizaciones salen a menudo y tengo que hacer algo para ponerlas... ?
La verdad, estoy perdido, ya que he cambiado de una bb a este móvil y hay cosas que no se como funcionan jajajaj Tengo un C5303 con la .257
:gracias: