PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ayuda a decidirme

jacelmig
21/07/13, 21:01:14
buenas tardes, quisiera saber que tal anda este cel? se lo regalare a mi novia pero estoy indesiso si este o el huawei g510 cabe destacar el precio (xperia tipo 2000bsf vs 4300bsf del huawei) la primera diferencia q noto es el doble nucleo del huawei, x eso pregunto x aca q tal este mayormente lo usara solo para candy crush juegos d este tipo y msj chaton y whatsapp me podeis dar sus opiniones en cuanto a rendimiento, juiegos, pantalla (importante si se ve fea o se nota muchos pixeles) bateria.. gracias x su tiempo espero no incomodar!:gracias:

LuisGVG
21/07/13, 21:06:06
Amigo, tu mismo te podrias contestar. Por el precio es logico que el huawei es mejor en todo. Respecto a el uso que le daras no importa, si puedes comprar el huawei pues compralo ya que el rendimiento es mucho mejor solo por la razon del precio, no te ban a ofrecer algo con menor rendimiento a mayor precio, entiendes?
:ok:

jacelmig
22/07/13, 01:42:41
Bueno lo que quiero saber es el rendimiento del equipo este.. bateria, audio, rendimiento, lag, bug, problemas es eso lo q qiero saber el otro lo puse de compracion

ccomando
22/07/13, 01:55:34
Bueno lo que quiero saber es el rendimiento del equipo este.. bateria, audio, rendimiento, lag, bug, problemas es eso lo q qiero saber el otro lo puse de compracion

Batería mil veces mejor que cualquier otro smartphone además te digo que el xXperia es capaz de hacer todo bien y soy de Venezuela

dragon1
22/07/13, 02:56:23
yo no tengo lags en juegos,el audio es excelente yo uso el isense music 3d y te puedo decir que lo escucho maximo nivel 3 porque el sonido es excelente y muy nitido ademas de fuerte.la cuestion de bajos y agudos es muy buena.

la bateria dura un dia o dia 1/2 dependiendo de que uso le des claro que si juegas y demas pues te dura 1 dia.

yo no he tenido ningun problema ni bug en mi xperia asi que te puedo decir que es un excelente telefono.

locochon
22/07/13, 03:59:32
pos para gustos si fuera pafra mi girl estaria bueno el zte pero que le gusta a tu girl telefonos grandes de pantallas grandes o chicaS o robustos ya que el tipo es algo grueso o algo delgado es cuestion de gustos y de precios estas comparando el doble qreo que tu moneda es la de venezuela pos si es asi un XPERIA GO YA QUE en algunas chicas le pega lo descuidado se les cai en el agua y cosas por el estilo pero si hablamos de money eel tipo esta genial porlo que pagas

jacelmig
22/07/13, 04:39:29
ps le gusta uno con pantalla normalita, hoy le mostre el huawei y lo descarto pq dijo q era muy grande ... y ps le mostre un htc desire c y le gusto el tamaño ( pongo este x el tamaño como ej. al xperia tipo) pero me va gustando lo q me dicen.. ella cuando coje mi lg es solo para jugar candy crush.. x eso mas q todo pregunto respecto a este juego ya q mi padre tiene un zte grand x(m) y anda lento el candy.. cn doble nucleo y 1gb d ram..

locochon
22/07/13, 04:51:53
Pos el candy crush si li corre bien en el fono

ccomando
22/07/13, 05:03:37
ps le gusta uno con pantalla normalita, hoy le mostre el huawei y lo descarto pq dijo q era muy grande ... y ps le mostre un htc desire c y le gusto el tamaño ( pongo este x el tamaño como ej. al xperia tipo) pero me va gustando lo q me dicen.. ella cuando coje mi lg es solo para jugar candy crush.. x eso mas q todo pregunto respecto a este juego ya q mi padre tiene un zte grand x(m) y anda lento el candy.. cn doble nucleo y 1gb d ram..

yo he jugado candy crhus como hasta el nivel 5 y hasta ahora ningun tipo de lag y tengo el xperia original de movistar de venezuela, y para otras cosas el movil va demasiado bien, y como te digo si a tu chica le gusta mucho jugar este movil le durara horas antes de agotarse la bateria jejeje

locochon
22/07/13, 05:08:07
y si le poneis mi rom un super audio una super fluidez cuenta con el mobile bravia engine en realidad si mejora mucho los colores de las imaga que salu2 compralo si puedes libre de qfabrica que es tu mejor opcion ya que las operadoras los bloquean mucho en question del bootloader para instalar kernels y otras cosas pero asi como esta muy bueno para tomar fotos y demas o si quieres el sk17a camara de 5mp vga delantera 512ram 1ghz mono nucleo esta muy bueno para su epoca una recomendacion y si puedes presiona el botonsito de grasias si te ayudo mi respuesta

locochon
22/07/13, 05:09:03
pero que sea el sk17a no el u20a ya que ese tine nomas 600mhz de procesador y la mitad de ram

jacelmig
22/07/13, 06:10:24
ps elq comprare es de movistar venezuela ya que liberado no se consigue y mi pais no es muy bueno q digamos en eso.. menos a como esta el $ orita.. pero vamos gracias a todos x la ayuda una ultima pregunta que tal la nitidez de la pantalla? es buena? se pixelea mm ejemplo el lg l3 o lg l5? o tiene buena calidad de imagen?

ccomando
22/07/13, 20:21:30
ps elq comprare es de movistar venezuela ya que liberado no se consigue y mi pais no es muy bueno q digamos en eso.. menos a como esta el $ orita.. pero vamos gracias a todos x la ayuda una ultima pregunta que tal la nitidez de la pantalla? es buena? se pixelea mm ejemplo el lg l3 o lg l5? o tiene buena calidad de imagen?

Tiene buena nitidez muchisimo mejor que el l3 o l5

jacelmig
23/07/13, 02:53:03
Gracias a todos les avisare cuanbdo tenga este cacharro mis experiencias.. salu2