PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton Power no funciona


coaltar
21/07/13, 20:52:29
Bueno, recibi la tablet hace un poco mas de un mes y apenas la he usado pq el boton de power no la saca del stand by. He mandado mail a panda will y me dijeron q la envíe a un local de aki para arreglarla. Donde la lleve no tienen npi de pq no rula. Un colega se dio cuenta que el boton puede apagar y prender la tablet pero no sacarla del stand by (he de conectarla al cargador para poder hacerlo)
Alguien sabe de alguna rom que tenga la posibilidad de activarla con los botones de volumen o alguna app que haga lo mismo pq ya no se que hacer.
La llevare a otro técnico para q lo vea pq los de panda will kieren q pague el envio de ida y vuelta. Me cag@ en su p@#@ madre.
La compre por la promoción que hicieron por aki y la verdad que el control de calidad de esta gente deja mucho que desear y la atención post venta tmb.

Saludos.

maiki1905
21/07/13, 22:47:12
Tiene pinta de ser cosa de software, ya que comentas que el botón funciona ya que apaga y enciende correctamente..., ¿que ROM tienes?, ¿Has probado a pasarla a fábrica?, ¿has probado a cambiar de Rom?, por cierto, por experiencia se que cuando la Tablet entra en reposo, el procesador baja la velocidad al mínimo establecido por defecto, como esa velocidad sea más baja el sistema es incapaz de salir de stand by, prueba a instalar alguna aplicación como antutu CPU y aumentale la velocidad mínima...

coaltar
22/07/13, 00:15:53
Tiene pinta de ser cosa de software, ya que comentas que el botón funciona ya que apaga y enciende correctamente..., ¿que ROM tienes?, ¿Has probado a pasarla a fábrica?, ¿has probado a cambiar de Rom?, por cierto, por experiencia se que cuando la Tablet entra en reposo, el procesador baja la velocidad al mínimo establecido por defecto, como esa velocidad sea más baja el sistema es incapaz de salir de stand by, prueba a instalar alguna aplicación como antutu CPU y aumentale la velocidad mínima...

Tengo la versión 2.0.2 del fabricante, la volveré a rodear y le subiré la frecuencia mínima al ver si es eso. Lo que hace al apretar el botón de poder es reiniciar la tableta osea que si funciona. Probaré lo de la frecuencia a ver si lo soluciono.
Gracias.

maiki1905
22/07/13, 00:51:57
Osea, al pulsar el botón ¿la tableta se reinicia directamente?.

coaltar
22/07/13, 01:18:46
Al pulsarlo dos o tres segundos no pasa nada. Si esta prendida no pasa a stand by y si esta en stand by no se prende.
Si esta prendida y pulso mas de 10 seg el boton la tablet se reinicia.
Tengo la última versión del fabricante, un amigo le cambio la rom para probar y nada, pero no le toco la frecuencia del procesador. Voy a ver si me la vuelve a rotear pq yo no me aclaro con el tema. Soy muy cuadrado para eso y no me aclaro, una vez que me explique como se hace ya le ire cambiando yo la rom.

Oscar1805
22/07/13, 22:15:12
Al pulsarlo dos o tres segundos no pasa nada. Si esta prendida no pasa a stand by y si esta en stand by no se prende.
Si esta prendida y pulso mas de 10 seg el boton la tablet se reinicia.
Tengo la última versión del fabricante, un amigo le cambio la rom para probar y nada, pero no le toco la frecuencia del procesador. Voy a ver si me la vuelve a rotear pq yo no me aclaro con el tema. Soy muy cuadrado para eso y no me aclaro, una vez que me explique como se hace ya le ire cambiando yo la rom.
En el hilo de Roms tienes varios tutoriales sencillos. Si tienes algún problema postes el el elegido y se te ayudara.
Por qué bajas tanto la frecuencia?

coaltar
22/07/13, 22:19:01
Yo no bajo la frecuencia, todavía no se si es eso.
En cuanto me aclare con el rotativo ya veré si funciona.
Saludos.

maiki1905
23/07/13, 07:29:06
Por lo que comentas no creo que sea cosa de frecuencias, tiene pinta de ser algo de ROM, prueba ha pasarla a fábrica a ver que pasa, y si no pues cambia de ROM.

Hay aplicaciones que pueden bloquear la pantalla mediante widget, te lo digo para darte alternativas en caso de que no lo consiguieras.