PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que es lo que mas les gusta de su Xperia tipo?

ccomando
21/07/13, 20:49:22
Hola pues abro este hilo solo para saber que es los que les gusta mas de su Xperia tipo.

A mi lo que me me gusta mas es que puedo darle muchísimo uso, yo diria que en exceso y fácil llego a los dos dias de batería jejeje y a ustedes ¿que les gusta mas?

LuisGVG
21/07/13, 21:13:00
Pues en mi caso no lo suelo usar para juegos, en cuanto a la redes sociales es muy bueno, jamas se me traba y con la rom que le e creado tengo 0 lags. La facilidad que tiene en cuanto a navegacion es muy buena y mas por es soporte flash que tiene.
Las pocas veces que lo es usado para probar juegos puedo decir que es increible por el precio que tiene, no ha habido ni un solo juego que no entre, desde el simple angry birds hasta lo mas exigente como dead trigger, N.O.V.A 2-3, modern combat 4, gangstar rio/vegas,etc. En si es un excelente smartphone por el precio que tiene. El unico punto malo que le veo es que es bastante grueso en comparacion con otro terminales.:ok:
En si, su excelente rendimiento.

xperiaedd
21/07/13, 21:26:18
Su calidad de sonido

konek0105
21/07/13, 23:11:59
su rendimiento en juegos jamas pense que este celular aguantara juegos tan pesados en graficos la verdad me dejo muy sorprendido este terminal y tambien me gusta la calidad de sonido que trae

dragon1
22/07/13, 05:54:26
de entrada la calidad de recepcion en llamadas,tambien la calidad del sonido es excelente cosa que comparo con el sg3 y la verdad el xperia tipo se lo lleva de calle en sonido,la cantidad de juegos que soporta e incluso alguno hechos para tegra los soporta jajajajaja.
me gusta tambien como se ve los videos en el xperia tipo ya que veo television en el cel y es genial.