PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tablet windows msi windpad 110w (VENDIDA)

gabriel2828
21/07/13, 20:11:44
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: TABLET WINDOWS MSI WINDPAD 110W
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: MSI
* Modelo: windpad 110W
* Precio: 250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: especie de pequeña mota de polvo en pantalla. Explicado más abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: aprox 14 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por correos, siempre certificado y bien acolchado. Posibilidad de verlo y probarlo en mano (soy de Palencia) todo lo que se quiera sin compromiso.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 30/05/2012
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Características:

Tablet MSI WINDPAD 110W, pantalla de 10” con procesador para correr sistema operativo Windows completo, es decir, no es un android ni un Windows RT (versión recortada de Windows 8 para tablets). Esto es importante, porque además de poder usar las aplicaciones de la tienda de Windows (al estilo ipad, android, etc), también tienes tu escritorio para usarlo como Windows normal de toda la vida, e instalar los programas que quieras. Como digo no es el típico android básico en el que te restringes a aplicaciones, es un pc completo.
Lleva un procesador de AMD bastante competente (no es un Atom) pero con un consumo reducido, y una gráfica muy decente para una tablet.
La pantalla es de 10” pero relación de aspecto 16:10 (para mí la más versátil, y mucho mejor que las nuevas que son ahora 16:9), y con una buena resolución, además es IPS y de buena calidad. Disco duro SSD de 32Gb (se puede ampliar fácilmente), 1 puerto USB, 1 miniHDMI, 1 puerto de auriculares, teclas volumen, puerto de expansión (para dock que yo no incluyo), tecla lock (para bloquear giro de pantalla), dos cámaras, y luego lleva botones táctiles y “smart tracker” (viene a ser como un botón táctil para mover el puntero al estilo de las blackberry por ej) aunque teniendo la pantalla multitáctil se usa poco. La memoria es de 4Gb DDR3.

CPU AMD Brazos Dual Core Z01+HD6250
Memory DDR3 4GB
LCD Size 10" 1280x800 with IPS wide view multi-touch screen
Graphics AMD HD 6250
HDD (GB) 32GB SSD
Webcam Dual Camera (Front 1.3M / Rear 1.3M)
Card Reader SD/SDHC
Wireless LAN 802.11b/g/n
Bluetooth 2.1 EDR
HDMI mini-HDMI
USB 2.0 port 1
Weight (KG) 0.85
Dimension 271x183x15.5mm

Características completas:
http://www.msi.com/product/windpad/WindPad-110W.html

Es muy similar en características al conocido acer W500, aunque el MSI arregla el mayor fallo del acer (que monta un panel TN) y el MSI monta una IPS de calidad.

Estado:

Sistema operativo: de serie llevaba el Windows 7 home Premium en italiano, de hecho incluyo los DVDs originales de recuperación y CD de drivers, manual y utilidades (aunque ésto también lo puedes bajar de la pag web de MSI).
También lleva DVD de upgrade a windows 8, pero a mi me daba errores y me resultó mejor una instalación limpia, así que ese DVD recomiendo no usarle.
En su lugar instalé Windows 8 pro completo versión 64 bits (hay drivers para la versión de win8 64bits en la pag web de MSI), va muy fluido aunque también iba bien el Windows 7. El Windows 8 cuando vas al escritorio es como el 7, sólo que tiene la interfaz metro y el tema de poder jugar con las aplicaciones, la tienda de Windows, etc
Funcionalmente está perfecto. Lleva ranura para tarjetas SIM, pero creo que internamente no está instalado el módulo, no estoy seguro (tampoco me importa porque yo soy de tethering), en cualquier caso creo que se puede instalar. Se puede abrir fácilmente quitando la parte de atrás en caso de querer mejorar el SSD etc.
Estéticamente como nuevo, sin rayones ni nada por el estilo. La pantalla tiene en su interior una especie de mota de polvo, a mi no me molesta pero prefiero avisar, quizá se pueda quitar de alguna manera, hay videos en Internet para desmontarlo entero paso a paso pero no me quería complicar para eso (ver una de las fotos).
Garantía: incluyo garantía con fecha 30/05/2012 de una tienda italiana, si es como en España (creo que sí) es decir garantía de 2 años, aún estaría en garantía. No sé cómo se tramitaría, de momento no me ha dado problema, así que no la he necesitado usar.

Incluye:

Lleva su caja original con todos los envoltorios y papeles de serie, pequeña funda de serie, etc. CDs y DVDs variados, garantía, cargador, etc. Además incluyo a mayores una funda de cuero con teclado y un lápiz táctil.

Precio:

250€ >>> 225€ con gastos de envío incluidos. Envío por correos, siempre certificado y bien acolchado. Posibilidad de verlo y probarlo en mano (soy de Palencia) todo lo que se quiera sin compromiso.

Fotos:

Más fotos aquí

https://picasaweb.google.com/Gab2828/MSIWindpad?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOruyNWxivHAowE&feat=directlink
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

gabriel2828
23/07/13, 13:58:59

gabriel2828
24/07/13, 16:24:00
Nuevo precio: 225 g.i. !!!

BACOGLADIUS
26/07/13, 00:34:27
le envio un mp

BACOGLADIUS
31/07/13, 14:54:37
Otro mp.
El vendedor no contesta, desde hace días para mi q ya esta vendido.

gabriel2828
03/08/13, 01:03:36
Vendida fuera del foro!!
de todas maneras Bacogladius:
- en el primer mp del dia 26 (no me dices que te le quedas, me preguntas detalles técnicos del artículo) te respondí con todo tipo de detalles ese mismo dia.
- en el segundo mp, de hace 3 dias (me haces una contraoferta muy alejada de lo que yo pido) ya había gente interesada y con una persona estaba apalabrado, y finalmente se ha concretado el pago y el envío, por lo que actualizo el post.

Explico todo ésto porque por las intervenciones de bacogladius puede parecer que no respondo a la gente y que paso de todo, soy un vendedor serio.