Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interfaz ROM
Javier.d
21/07/13, 19:34:50
Hola, como algunos saben estoy creando una ROM, y me gustaría k me dieseis sugerencias sobre la interfaz, gracias
Javier.d
21/07/13, 21:12:25
Nadie??
David_Vaz
21/07/13, 22:08:32
Ok, gracias ;), es que me gustaría darle un toque a los conceptos KLP que hay por la web, pero no se me ocurre nada
¿Integrar el tema de Key Lime Pie? el que hay en Google Play..
Javier.d
21/07/13, 22:12:44
¿Integrar el tema de Key Lime Pie? el que hay en Google Play..
No, lo he probado, y no me gusta, me refiero a rediseñar los ajustes, y distintas apps para k el aspecto de los conceptos k la gente ha hecho
Nonamed
21/07/13, 22:19:01
Seguimos.
David_Vaz
21/07/13, 22:20:56
No, lo he probado, y no me gusta, me refiero a rediseñar los ajustes, y distintas apps para k el aspecto de los conceptos k la gente ha hecho
Eso no es fácil eh.. editar XML, imágenes, Smali...
klander
21/07/13, 22:23:30
Antes nos hacíamos nosotros los iconos,rediseñar es fácil solo hay que saber utilizar las herramientas adecuadas y tener imaginación.
klander
21/07/13, 22:29:01
Eso sí, pero dudo que él sólo quiera cambiar las imágenes.. supongo que querrá cambiar también las cosas de sitio o así.. y no para todos eso es fácil... eso sí, hay muy buenos tutoriales explicando cómo hacerlo :D
Dale una breve explicación al usuario, porque no tienen nada que ver los smalis con lo que comentas.:ok:
David_Vaz
21/07/13, 22:36:45
Dale una breve explicación al usuario, porque no tienen nada que ver los smalis con lo que comentas.:ok:
Varias cosas...
1) Ha hablado de transparencias.. el tutorial que seguí ayer para hacer la transparencia de la navbar.. era en Smali y en Xml
2) No sé quien me ha borrado el último comentario.. donde no estaba diciendo nada malo.... :S
PD: Transparencias tienen los conceptos de KLP xD
Javier.d
21/07/13, 23:38:45
Varias cosas...
1) Ha hablado de transparencias.. el tutorial que seguí ayer para hacer la transparencia de la navbar.. era en Smali y en Xml
2) No sé quien me ha borrado el último comentario.. donde no estaba diciendo nada malo.... :S
PD: Transparencias tienen los conceptos de KLP xD
Las transparencias y editar los apks lo se hacer de sobra, de hecho los incluí en la rom
bitelmaniaco
22/07/13, 12:05:22
echo de menos los iconos de WIFI, señal y batería de froyo, simplemente me encantaban...
Javier.d
22/07/13, 19:18:06
echo de menos los iconos de WIFI, señal y batería de froyo, simplemente me encantaban...
No me hago a la idea, podrias poner una imagen?
alexret
22/07/13, 19:31:07
No me hago a la idea, podrias poner una imagen?
Imagino que serán estos https://www.youtube.com/watch?v=Gqedm-sUBc8
Por darte una idea, la podrías hacer tipo Xperia Z, me encanta su interfaz :risitas:
Javier.d
22/07/13, 19:36:21
Por darte una idea, la podrías hacer tipo Xperia Z, me encanta su interfaz :risitas:
Ok, gracias, miraré k puedo añadir de las dos cosas, pero la cosa es una interfaz tipo klp
bitelmaniaco
23/07/13, 00:10:43
justo son eeeeesos!!!
llamadme nostálgico!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.