Ver la Versión Completa : Magic no inicia
r11-turbo
31/08/09, 21:41:15
Después de seguir el manual para rootear mi Magic e instalar el SPL de Haykuro reinicio y se me queda con una pantalla de inicio con el logo de htc, sale y vuelve a salir, y así hasta que le quito la batería.
He probad a "applySDupdate" de nuevo, pero nada. He pensado en instalar un rom nuevo, pero no se cómo copiarlo a la SD, en modo fastboot no tengo acceso y como no se llega a iniciar tampoco tengo el acceso normal.
¿Qué puedo hacer? ¿alguna idea? soy novato y no entiendo mucho del tema.
superatmel
31/08/09, 22:19:22
Haz esto a ver que tal,
Entra en recovery Home+Encender y esperate un minuto
Luego desde msdos supongo que controlas el comando adb ejecuta esto con el update.zip copiado en el mismo directoro donde tengas el adn (el update es la rom) bajate una castellanizada mia que estan a prueba de bombas gracias a cyanogen.
adb push update.zip /sdcard
luego una vez que este copiada tarda un poco haz un wipe y luego instala la rom desde apply update, a ver que tal
r11-turbo
31/08/09, 22:24:56
bueno, haciendo sólo el wipe ha resucitado. Muchas gracias, ahora instalaré algunas de tus roms. Muchísimas gracias.
Ha sido un pequeño/grande susto.
Ponle la ultima de superatmel va al pelo por lo que no vas a tener problemas.
r11-turbo
01/09/09, 07:04:27
Pues instale el cynanogen (o como se escriba), no se si te refieres a ese. El caso es que me da muchos fallos. Ahora los pongo en el post correspondiente. Gracias
r11-turbo
01/09/09, 19:12:42
Me ha vuelto a pasar, empezaba a hacer lo de rootear desde el principio según el tutorial, para ver si me salté algún paso y en el paso entre el 7 y el 8 me dejó de funcionar.
En el reinicio para copiar el rootme-signed.zip y recovery-new.img a la SD se queda en negro la pantalla despues de lo de vodafone. He intentado hacerle un wipe desde el recovery, pero el ordenador, pese a que al darle a adb devices me ponía los códigos del dispositivo, no me reconoce la magic, por lo que no puedo meterle los comandos para el recovery para hacerle un wipe. No se qué hacer ya!!
r11-turbo
01/09/09, 20:33:56
He probado en 3 ordenadores y nada, no me reconoce los drivers para hacerle un fastboot. Me da este error una vez instalados:
"Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo." (Error de windows)
Entonces claro, al no poder acceder al móvil en el modo fastboot no puedo acceder al recovery. ¿Alguna idea?
nozebac
01/09/09, 23:46:34
boton casita y encender,,, entras en recovery,,, una vez ay nadroid restore backun, o algo asi,,,, ¿¿¿porque habras echo un nandroid backun no???
r11-turbo
02/09/09, 15:50:12
ERa culpa de los drivers que no podía acceder al fastboot, ahora puedo acceder.
No tengo un backup del nandroid. He hecho un wipe y se queda igual, la pantalla negra.
r11-turbo
02/09/09, 15:52:05
QUe SPL tienes?
La SPL que instalé fue la del a guía, la de Haykuro
r11-turbo
02/09/09, 18:20:19
Al final con el recovery hice un wipe y volví a instalar la rom de cynanogen y lo recuperé.
Mi problema fue que como la rom no me iba bien, supuse que no había hecho bien lo de rootear el móvil. Y al intentar hacerlo de nuevo en otro ordenador, en los dos ordenadores que probé, en ninguno instalaba bien los drivers para el modo fastboot y no me dejaba acceder al recovery, quedándose a media instalación y por lo tanto la pantalla en negro cuando iniciaba.
Al final todo bien, el rom de cynanogen 4.0.4 lo poco que he probado va muy bien, aún me queda por probar el bluetooth que me fallaba la vez anterior.
A todos los que habeis contestado... muchas gracias, perdón por las preguntas, he pagado la novatada. Pero ahora sé mejor cómo funciona esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.