PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Si tienes Android, tienes GB ilimitados en la nube

mahg
21/07/13, 18:30:02
Hace poco descubrí Copy. Se trata de un servicio similar a DropBox que incluye sincronización con disco local y aplicaciones para Android e iPhone.
Regalan 15 GB por registrarte y otros 5 GB por cada 'amigo' que consigas pero sin límite de amigos.

Aquí encontraréis un review de este servicio: http://imahgin.blogspot.com.es/2013/07/copy-se-acercan-nubes-negras-dropbox.html

Y aquí os dejo un truco que descubrí que os permitirá conseguir GB ilimitados a través de un teléfono Android!!! Aprovecharos porque no sé cuánto tiempo durará la promoción :-)

http://imahgin.blogspot.com.es/2013/07/copy-como-conseguir-gb-infinitos-en-la.html

SkyPsycho
21/07/13, 20:33:36
¡Muy buen aporte! La verdad es que es súper útil, pronto lo pondré en práctia ;)

mahg
21/07/13, 22:17:19
¡Muy buen aporte! La verdad es que es súper útil, pronto lo pondré en práctia ;)

Yo llevo 15+130 GB y subiendo :-)

mahg
22/07/13, 23:29:33
190 GB después y... ya no me sirve el truco.
En la pestaña de estado de referrals me aparece el mensaje de que debe instalarse en un dispositivo único.
Acabo de probar a instalar una ROM 'limpia' pero me sigue diciendo lo mismo :-(
Bueno, 190 GB son muchas GB.

Mañana intentaré más y siempre quedará que alguno de los que os registréis lo hagáis utilizando mi referral :-)

mahg
23/07/13, 09:16:20
Esta mañana he reintentado el tema del referral pero parece que de alguna manera controlan la IP desde la que se hace el registro desde el PC. No es un tema de la apk de Android pues no la han cambiado.

Pensaba que sería por el dominio de la cuenta de correo que utilizo para generar emails y ayer conseguí algún referral más utilizando este método de generar correos: http://imahgin.blogspot.com/2013/07/como-crear-cuentas-de-correo-temporales.html

No obstante, esta mañana pasaba lo mismo :-(

mahg
24/07/13, 23:39:47
Actualizado método para conseguir GB gratis en mi blog.
Por lo visto, una de las cosas que verifica este servicio es desde dónde se hace el registro. Es decir, parece que controla la IP.
Esto lo podemos sortear desde el mismo teléfono mediante el método que describo.
Lo he probado 3 veces seguidas y funciona.
230 GB y subiendo :-)

mahg
27/07/13, 17:26:42
Sigo sin saber exactamente como controla Copy que lo instalemos en un dispositivo único.
Parece que no lo hace por el registro de Windows (lógico pues puede instalarse en otros sistemas operativos) y pensaba que algo tendría que ver la IP pero creo que se fija en algo tan sencillo como las cookies del navegador desde el que hacemos el registro a algún otro método de control pero desde el mismo browser.

Para borrar cualquier huella del registro a través de web, basta con hacer el registro y la confirmación desde un navegador en modo incógnito de esta forma no es necesario borrar cookies ni historial de navegación ni datos ni...
Además, el programa Copy instalado en el móvil no parece controlar nada ya que ni siquiera lo tengo que desinstalar Basta con hacer un logout y un login con el nuevo usuario.

Por ahora llevo 295 GB.
A ver lo que tardan en cancelarme la cuenta :-)

hitmonlee
27/07/13, 19:18:19
Alguieb me explica para ke sirve los almacenamientos en nube... Es decir cuando descargas algo a la nube... No lo descargas realmente no... Lo metes en otra base de datos... De ke sirve eso si luego lo tienes ke volver a bajar de la nube para usarlo.. Es doble trabajo no xd

mahg
27/07/13, 19:33:56
Los servicios de alojamiento en la nube tienen diferentes utilidades.
La más sencilla es utilizarlo como copia de seguridad. Es decir, subes algo a tu disco virtual y puedes descargártelo cuando desees y desde donde quieras -siempre que tengas Internet, claro-. Supón que eran todas las fotos que tenías en tu disco y que un día las pierdes. Pues si estaban en la nube, sólo tendrás que descargártelas.

Otra función quizás más interesante es la sincronización. La idea es tener los mismos archivos en diferentes ordenadores. Esto es muy práctico en el mundo empresarial donde tienes diferentes equipos, tienes movilidad y necesitas llevarte los documentos contigo y tenerlos actualizados. Es decir, si estás de viaje y modificas un excel, cuando llegues a la oficina, quieres tener el excel modificado en el ordenador de sobremesa sin tener que estar comparando fechas, tamaños, copiando, moviendo...
Para esto último necesitas que el servicio de alojamiento en la nube tenga una aplicación de sincronización (como es el caso de Copy). Una vez instalado (lo puedes hacer en PC o smartphone) se creará una carpeta que es la que se mantendrá sincronizada. Siempre podrás especificar qué elementos quieres que se sincronicen de forma que no todo lo que tengas en la nube tendrá que copiarse en todos los dispositivos.
Copy todavía no lo ofrece pero algunos servicios permiten la edición de documentos (doc o excel, por ejemplo) directamente desde un navegador, de forma que cuando se sincronice, esas modificaciones se copiarán en los ordenadores donde estuvieran instaladas las aplicaciones.

También lo encontrarás útil si quieres compartir algo con algún conocido. Tan solo tienes que subirlo en la nube y pulsar sobre la opción compartir. Después de especificar el destinatario, este y solo este podrá descargarse el archivo compartido y, por supuesto, él sólo podrá ver lo que has compartido, quedando el resto inaccesible.

Espero que te haya quedado algo más claro el concepto :-)

RaMartin14
28/07/13, 00:56:19
No quiero ser dramático pero es seguro confiar en esto? Lo digo por sí espían nuestros datos y todo lo que subamos

mahg
28/07/13, 08:47:19
No quiero ser dramático pero es seguro confiar en esto? Lo digo por sí espían nuestros datos y todo lo que subamos

Espera que se lo pregunto a Obama que lo tengo aquí al lado :-P

Una cosa la tengo clara. Si tuviera la fórmula de la CocaCola no la subiría a la nube así sin más. En todo caso, si tuviera algún archivo comprometedor, lo encriptaría con algún programa especial y entonces lo subiría.
De todas formas, uno de los aspectos que tienen en cuenta todos estos proveedores es precisamente la confidencialidad y seguridad. No sólo hay que tener en cuenta el almacenamiento en sí (los datos deben estar encriptados en sus servidores). Más importante es que la subida y descarga se realice también de forma encriptada (para evitar sniffers) y sobre todo que el acceso (user & password) sea seguro ya que de lo contrario podrían acceder a nuestra cuenta de una forma muy sencilla.

Barracuda (creador de Copy) siempre ha trabajado en temas de seguridad por lo que en ese sentido confío. Piensa que si se filtrara un problema de seguridad en estas empresas, sería un mazazo importante. No por los que tienen las cuentas gratuitas sino por los clientes con planes anuales.

RaMartin14
28/07/13, 18:15:34
Espera que se lo pregunto a Obama que lo tengo aquí al lado :-P

Una cosa la tengo clara. Si tuviera la fórmula de la CocaCola no la subiría a la nube así sin más. En todo caso, si tuviera algún archivo comprometedor, lo encriptaría con algún programa especial y entonces lo subiría.
De todas formas, uno de los aspectos que tienen en cuenta todos estos proveedores es precisamente la confidencialidad y seguridad. No sólo hay que tener en cuenta el almacenamiento en sí (los datos deben estar encriptados en sus servidores). Más importante es que la subida y descarga se realice también de forma encriptada (para evitar sniffers) y sobre todo que el acceso (user & password) sea seguro ya que de lo contrario podrían acceder a nuestra cuenta de una forma muy sencilla.

Barracuda (creador de Copy) siempre ha trabajado en temas de seguridad por lo que en ese sentido confío. Piensa que si se filtrara un problema de seguridad en estas empresas, sería un mazazo importante. No por los que tienen las cuentas gratuitas sino por los clientes con planes anuales.

Jaja yo sé que sí ellos dejarán ver los archivos de los usuarios a otras personas no lo dijeran pero como hay noticias recientes que tienen que ver con eso pues solo decía...

Yo sinceramente no he usado ningún método de seguridad en dropbox,drive o skydrive. Mis archivos los pueden ver si ellos lo desean. Pero ya me pondré a cifrar/encriptar todos mis archivos en la nube..

Nunca había escuchado/leído sobre Barracuda. Ya tendré tiempo de investigar sobre lo que ha dicho y hecho.

Gracias por tu respuesta e información. Saludos ;-)

mahg
28/07/13, 18:55:08
Jaja yo sé que sí ellos dejarán ver los archivos de los usuarios a otras personas no lo dijeran pero como hay noticias recientes que tienen que ver con eso pues solo decía...

Yo sinceramente no he usado ningún método de seguridad en dropbox,drive o skydrive. Mis archivos los pueden ver si ellos lo desean. Pero ya me pondré a cifrar/encriptar todos mis archivos en la nube..

Nunca había escuchado/leído sobre Barracuda. Ya tendré tiempo de investigar sobre lo que ha dicho y hecho.

Gracias por tu respuesta e información. Saludos ;-)

A mí casi me preocupa más la continuidad del servicio que no otra cosa.
Acordaros de lo que pasó a MegaUpload hay tantos servicios que han salido como setas y luego han desaparecido...
En cuanto a la información que subes, no creo que sea necesario que la encriptes si no es que fueras a subir la fórmula de la CocaCola. Teóricamente todos los datos están encriptados en su servidor y sólo tú o con los que compartas la información podrás acceder a ella.

Salu2

RaMartin14
28/07/13, 19:09:10
A mí casi me preocupa más la continuidad del servicio que no otra cosa.
Acordaros de lo que pasó a MegaUpload hay tantos servicios que han salido como setas y luego han desaparecido...
En cuanto a la información que subes, no creo que sea necesario que la encriptes si no es que fueras a subir la fórmula de la CocaCola. Teóricamente todos los datos están encriptados en su servidor y sólo tú o con los que compartas la información podrás acceder a ella.

Salu2

Es que no me fío. No tengo cosas del otro mundo, solo personales. Algunos correos/cuentas que tengo ahí pero sin contraseña claro y fotos. Creo que es lo más personal que tengo

mahg
30/07/13, 22:09:33
No sé durante cuanto tiempo seguirá funcionando el truco pero hoy he alcanzado los 500 GB.
Prometo que cuando llegue a 1 TB, paro (bueno, eso si no me cancelan la cuenta antes, claro)
Ahora lo que no sé es con qué llenarlo, LOL.

Pebas
30/07/13, 22:13:58
Si no os dais prisa el compañero se lleva todo el almacenamiento.

mahg
03/08/13, 18:19:30
Como podéis ver en mi firma, ahora mismo tengo 1 TB de almacenamiento gratuito y sincronizado.
Bueno, en realidad son 1015 GB. 15 son de inicio y 1000 GB de referrals.
Ahora sólo queda esperar si me cierran la cuenta.
Por ahora tengo subidas más de 20 GB :-)

lalala81
04/08/13, 00:03:09
pues yo voy a mis refferals y me dice que mis "amigos" tienen pendiente instalar en dispositivo unico. he seguido los pasos por movil y datos, registrado con cuenta fake y luego confirmado email, he ido a la apli del movil y me he logueado con esa cuenta fake pero no me da nada...

mahg
04/08/13, 00:38:47
pues yo voy a mis refferals y me dice que mis "amigos" tienen pendiente instalar en dispositivo unico. he seguido los pasos por movil y datos, registrado con cuenta fake y luego confirmado email, he ido a la apli del movil y me he logueado con esa cuenta fake pero no me da nada...

Es muy importante hacer los referrals y activación desde una ventana de incógnito del navegador. Lo de la conexión de datos no importa. Los últimos lo he hecho desde la WiFi por lo que la IP externa del móvil y el PC era la misma y no afecta.
La aplicación del móvil no controla nada por lo que el truco debe estar en las cookies que almacena el navegador. Por cada referral que hagas y registres, deberás hacer logout y repetir el proceso.

lalala81
04/08/13, 12:17:40
En algo me pierdo, he hecho los registros y verificaciones en ventanas de incognito, me verifica el email ok, y luego me logueo con la cuenta nueva en el movil, aun asi no me da los 5 gb... no sé que hago mal, me voy a mi cuenta, la mia y me aparecen como esperando a instalar en un dispositivo unico.

mahg
04/08/13, 13:56:52
En algo me pierdo, he hecho los registros y verificaciones en ventanas de incognito, me verifica el email ok, y luego me logueo con la cuenta nueva en el movil, aun asi no me da los 5 gb... no sé que hago mal, me voy a mi cuenta, la mia y me aparecen como esperando a instalar en un dispositivo unico.

Pues no sé qué puede ser. Se me ocurre que si ya hiciste el primer referral sin incógnito te habrá guardado las cookies. Podrías borrarlas y empezar a crear algún otro usuario o hacerlo desde otro navegador u ordenador.
No sé si tendrá que ver pero yo utilizo Chromium (http://imahgin.blogspot.com.es/2012/07/chromium.html)
Tampoco creo que tenga que ver la versión de Copy en el móvil. Yo tengo la 2.01.2.064. De hecho la colgué en el post por si acaso.

mahg
04/08/13, 19:22:40
A alguien más le pasa lo mismo que a lalala81?
Yo he probado a hacer otro auto-referral y me sigue funcionando.
Por cierto, en estado de referrals veo el valor exacto pero curiosamente en la parte superior de la ventana sólo pone 1 TB. Al parecer no tenían pensado que alguien llegara a tener más de este valor :-)

lalala81
04/08/13, 19:43:39
Lo que tengo que hacer es con navegacion de incognito o privada segun cada navegador registrarme a traves de mi refferral con un email creado . En ese mismo navegador con pestañas privadas creo el mail, me registro a traves del referral , y confirmo la cuenta y luego a traves del movil, me logueo con el usuario y contraseña que me acabo de crear no? porque eso hago y se me que da siempre en pendiente de instalar en usuario unico...
Creo que lo voy a dejar que con 20 gb, por cierto te di 5, ya que me registre con tu referral voy tirando.

mahg
04/08/13, 20:02:31
Lo que tengo que hacer es con navegacion de incognito o privada segun cada navegador registrarme a traves de mi refferral con un email creado . En ese mismo navegador con pestañas privadas creo el mail, me registro a traves del referral , y confirmo la cuenta y luego a traves del movil, me logueo con el usuario y contraseña que me acabo de crear no? porque eso hago y se me que da siempre en pendiente de instalar en usuario unico...
Creo que lo voy a dejar que con 20 gb, por cierto te di 5, ya que me registre con tu referral voy tirando.

Me alegro de que te funcione. Yo lo hacía copiando el referral que tenía en el post, no abriendo la pestaña de referrals. Creo que es algo a tener en cuenta así que edito ahora mismo el post. Y sí, habré recibido tú referrals pero tengo unos cuantos de ayer y hoy y no sé tu nombre real. Gracias!!!!

ELCHAPAS
04/08/13, 21:21:48
:platano:

lalala81
04/08/13, 23:12:15
Ya me funciona, he copiado mi referral en el block de notas, y todo en pestañas privadas, creo el mail fake, me registro a traves del referral, confirmo email y me logueo en el movil. tambien es cierto que estoy usando otro movil. muchas gracias, he probado solo unas cuantas veces, llevo 50 gigas, ya seguire mañana.

mahg
04/08/13, 23:21:10
Ya me funciona, he copiado mi referral en el block de notas, y todo en pestañas privadas, creo el mail fake, me registro a traves del referral, confirmo email y me logueo en el movil. tambien es cierto que estoy usando otro movil. muchas gracias, he probado solo unas cuantas veces, llevo 50 gigas, ya seguire mañana.

Gracias a ti.
He actualizado el post en mi blog para que la gente lo tenga en cuenta :-)

mahg
06/08/13, 00:18:47
Como no podía ser de otra forma, y como ya vaticiné, al final me han pillado.
Imagino que al haber superado la barrera de 1 TB habrán saltado las alarmas en Copy, y esta tarde he recibido un mail que he puesto en mi blog indicándome que habían detectado un uso abusivo de los referrals.

En resumen, me han quitado los referrals sospechosos pero eso sí, la cuenta continúa activa y funcionando. Ahora el objetivo es llegar a 1 TB pero con referrals auténticos, así que ya sabéis...

lalala81
06/08/13, 00:26:20
Pues a mi también me han hecho lo mismo. Quiza por hacerlas en tan poco tiempo porque hay de varios dominios.

Os pongo mi referral tengo solo 20gb:

https://copy.com?r=q3RnxL

mahg
07/08/13, 22:43:56
Sorprendente pero me han devuelto espacio!!!
El caso es que entre el listado de referrals sospechosos, los habían de reales por lo que les envié un e-mail notificándolo. La sorpresa es que no solo me han contestado sino que además me han devuelto las GB solicitadas!!!

Mas detalles en mi blog y en la foto la prueba :-)