PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta telefono español con stock en españa,desde 169 € cuatro nucleos qualcomm

trepidante2000
21/07/13, 18:02:17
Hola a todos, estoy intentando organizar algo que nos ofrezca:

GARANTIA Y SEGURIDAD: con los siguientes requisitos.

1)Tienda española O FABRICANTE directo español.
2) 2 años reales de garantia.
3) Stock inmediato.
4) Smartphone con el soporte de marca española,certificados de la Unión Europea,factura con IVA,Accesorios garantizados,manuales en español,totalmente personalizado para España.

TERMINAL:

1) Que tenga las dos bandas de 3G: 900 Y 2100.(Por supuesto todas las demás).

2) Que tenga un procesador qualcom Snapdragon de 4 núcleos: segùn varias de las opiniones, los MTK dan problemas a medio plazo..( los mtk son los mas baratos y los que incorporan los fabricantes low cost salvo honrosas excepciones).

3) Mínimo 1GB DE Ram,8MPX de cámara y pantalla IPS Y Ddos opciones de tamaño minimo de 4,7 y maximo 5,3 Pulgadas.

4)GPS OK,Google play ok.

PRECIOS:

Lo ideal es barajar dos precios para dos modelos diferentes: uno de minimo 4,7 pulgadas y otro de mas pantalla:
Precio máximo para "el pequeño": 169 euros y para el "grande" 189 euros Iva ,garantia y Transportes incluidos.
Que se acepten todas las formas de pago y QUE EL PAGO SEA al fabricante DIRECTAMENTE, sin que pase el dinero por manos de nadie.

Gestiones realizadas:
He enviado un mail a varios proveedores con los que he trabajado durante varios años(trabajaba en un periodico de tirada nacional en el departamento de promociones).Les he explicado el tema de las conjuntas y me responderan con seguridad dos de ellos que dicen cumplir los requisitos.
Quisiera saber vuestra opinión y deciros :OPORTUNIDAD A LA VISTA

.¡¡¡Si somos muchos..pondremos nuestras condiciones.¡¡¡¡

Un;-) SALUDO A TODOS

Ltblue
21/07/13, 18:30:58
me parece pedir mucho , pero estare atento!

trepidante2000
21/07/13, 18:41:53
me parece pedir mucho , pero estare atento!
Hola Ltblue,por pedir no va a quedar..el email que he enviado ha sido exactamente el que he colgado en el foro..en cuanto tenga información..la cuelgo en el foro para que la veamos entre todos...:-)

uruluis
21/07/13, 18:50:35
Una iniciativa muy arriesgada y un poco complicada la verdad, pero bueno seria genial que fuera posible, animo y estaremos atentos :ok:

vilicitano
21/07/13, 18:53:27
Con esas condiciones ya tienes dos vendidos aquí. Un saludo. Víctor.

trepidante2000
21/07/13, 21:03:53
Con esas condiciones ya tienes dos vendidos aquí. Un saludo. Víctor.
Pues me estais animando,sobre todo viendo que sois gente con experiencia en el foro...hasta que vuelva a incorporarme a mi nuevo trabajo tengo bastante tiempo para dar la tabarra a los fabricantes....:gracias:

Cortex_nano
21/07/13, 21:29:18
Si se consigue yo quiero otro!estaré antento

pistolero
21/07/13, 21:46:47
Bueno a mi me interesaría más uno con pantalla de 4.5, pero si llegas a negociar el de 4.7 tendré que pensarmelo. Sigo el hilo.

GlasOner
21/07/13, 21:51:29
Avisad si encontráis un snapdragon quadcore por 169 euros que me apunto :/

Feligres
21/07/13, 22:36:42
Estare atento al hilo...;-)

Saludos

pucio
21/07/13, 22:43:49
Sí la cámara es decente - buena, me apunto

m1ja1l
21/07/13, 22:53:37
:oh: :oh: :oh:

Si encuentras un smartphone con Qualcomm quadcore y el resto de características que citas por menos de 200 euros vendido por empresa española con dos años de garantía y en esas condiciones apúntame 10 ó 15 unidades, por favor :rolleyes:

Para todo lo demás me remito a lo que dije aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645206

Saludos

juanjocbr
22/07/13, 00:30:04
Otro mas que está interesado. Si sale algo así yo me apunto también.

trepidante2000
22/07/13, 09:47:01
Hola a todos,esto parece que va teniendo aceptacion y sobre todo viniendo de foreros experimentados como M1ja1l...tengo dos empresas contactadas de las que espero informacion exhaustiva y colgare una rewiew completa para vuestra evaluacion en cuanto la reciba,creo que sera a final de semana..os voy anticipando que las dos me han contestado afirmativamente y me han hecho incapie en que seria una accion puntual para este foro...otra cosa sera lo que finalmente nos manden..pero ya les he avisado de que si no se ciñen a lo que pedimos..NI SE MOLESTEN.
Su respuesta en ambas compañias es que estan interesados en la oferta si somos mas de 50 personas ya que a ellos esto les da una gran publicidad..(mas que campñas tradicionales).
Gracias y os mantengo informados de las novedades... Y ya sabeis el lema: PIDAMOS,PIDAMOS QUE SOMOS MUCHOS Y LOS QUE PAGAMOS.

vilicitano
22/07/13, 11:25:13
Hola a todos,esto parece que va teniendo aceptacion y sobre todo viniendo de foreros experimentados como M1ja1l...tengo dos empresas contactadas de las que espero informacion exhaustiva y colgare una rewiew completa para vuestra evaluacion en cuanto la reciba,creo que sera a final de semana..os voy anticipando que las dos me han contestado afirmativamente y me han hecho incapie en que seria una accion puntual para este foro...otra cosa sera lo que finalmente nos manden..pero ya les he avisado de que si no se ciñen a lo que pedimos..NI SE MOLESTEN.
Su respuesta en ambas compañias es que estan interesados en la oferta si somos mas de 50 personas ya que a ellos esto les da una gran publicidad..(mas que campñas tradicionales).
Gracias y os mantengo informados de las novedades... Y ya sabeis el lema: PIDAMOS,PIDAMOS QUE SOMOS MUCHOS Y LOS QUE PAGAMOS.

El que hace todo lo que puede no está obligado a hacer más, si sale todos contentos sino un abrazo y otra vez será. Suerte y esperamos noticias. Víctor.

ManelRiells
22/07/13, 11:34:36
Yo no se mucho de esto pero si buscas un mobil que lleve un qualcomm quadcore a ese precio solo puede ser el mas basico del que no recuerdo la numeracion pero es un quad cortex a5 a 1ghz con adreno 205 y es bastante peor que el mtk6589 quadcore cortex a7 a 1.2 ghz con power vr 544mp.
Eso que los mtk son malos es depende con que los compares pero en este precio de mobiles son lo mejor que puedes tener, mueve 4.2 con fluidez mas que aceptable en pantallas hd y la gpu es bastante decente.
Yo creo que el modelo ya esta echo y parece mas bien una estrategia comercial este post pero bueno es solo la opinion de un forero entre miles. Saludos

TRANG
22/07/13, 11:36:20
Con esas caracteristicas no se lo sacas ni a los chinos.

Suerte

arisma
22/07/13, 11:59:20
Según comentas en mi caso serían varios de 5,3", aunque también interesan 5,5 y 5,7"

trepidante2000
22/07/13, 12:07:11
Hasta donde yo llego por mi experiencia en mi extrabajo,las compañias españolas de electronica de consumo estan teniendo graves problemas de acumulacion de stock..NO VENDEN NADA DE NADA... y lo que venden en superficies comerciales tienen sistemas de cobro de hasta 180 dias.

Esa es la simple razon de que estas compañias que venden segundas marcas de telefonos tipo: VANGUARD,TELEFUNKEN,HYUNDAI.,PHILIPS,IJOY, SUNSTECH BLUESENS...ETC....necesiten sacar stock...¿Habeis visto las promociones de moviles asociadas al PAIS Y AL MUNDO,ABC,LA RAZON ETC...?...Son tan baratas porque el medio de comunicacion "subvenciona" parte del movil ,ya que estan mas interesados en que un lector compre el periodico con los cupones durante 20 dias que en la ganancia del movil(que tambien es algo).

Y que esta pasando con los terminales de gama alta y gama media?..pues que todo lo que pase de un precio(mas o menos 100 euros) no "vende en cupones promocionales en periodicos"dada la crisis.
Repito lo dicho...esta es una opcion mas..y todos vuestros comentarios y criticas seran muy bien recibidos,tenidas en cuenta y si no llegamos a buen puerto..pues seguiremos buscando opciones, de conjuntas de las cuales yo soy un gran admirador..sobre todo viendo el curro que se pegan algunos.
saluds:D

vilicitano
22/07/13, 13:32:54
Para los escépticos, yo no digo que si o que no, simplemente que todos merecemos una oportunidad, o es que alguien se creía que iban a vender thl w8 a menos de cien euros, eso también era una estafa?, pues revisar post , porque hay un montón de gente que los compro a ese precio y si eso era publicidad pues viva la publicidad. Yo no me veo capaz de sacarlo a ese precio pero si alguien puede que cuente conmigo, y si me interesa lo cojo y si no no. Lo dicho a la espera de noticias. Víctor.

Ltblue
22/07/13, 13:40:53
Estamos muy pendientes de las noticias , podrias adelantar el nombre de las dos empresas?

jlcd
22/07/13, 14:32:46
Todas esas características me recuerdan a los dos móviles que anuncio iJoy hace poco, Elektra L y Elektra XL.

http://www.efefuturo.com/blog/elektra-xl-y-l-los-nuevos-smartphones-de-i-joy/

m1ja1l
22/07/13, 14:56:32
Todas esas características me recuerdan a los dos móviles que anuncio iJoy hace poco, Elektra L y Elektra XL.

No los conocía, la verdad, y para el precio que anuncian no están del todo mal :ok:

Pero el SoC que llevan, por muy Qualcomm que sea, no creo que mejore a un Mediatek MT6589, y la resolución de la pantalla es demsiado baja. Por otra parte, no se anuncia que soporten la banda 3G 900 MHz, y tampoco cuadra demasiado bien el hecho de que sean dual SIM :silbando:

Saludos

vilicitano
22/07/13, 14:58:51

Pero estos no tienen banda 900 no?, víctor.

jlcd
22/07/13, 15:00:18
Aquí están todas sus especificaciones, con la banda 900 incluida.

http://www.ijoy-europe.com/es/SP_MENU_SMARTPHONE.html

Ya te digo yo que ese soc no mejora al MT6589, es el mismo que monta el Faea F1 y otros, pero es Qualcomm como se pide en el primer post...

trepidante2000
22/07/13, 15:02:00
Para los escépticos, yo no digo que si o que no, simplemente que todos merecemos una oportunidad, o es que alguien se creía que iban a vender thl w8 a menos de cien euros, eso también era una estafa?, pues revisar post , porque hay un montón de gente que los compro a ese precio y si eso era publicidad pues viva la publicidad. Yo no me veo capaz de sacarlo a ese precio pero si alguien puede que cuente conmigo, y si me interesa lo cojo y si no no. Lo dicho a la espera de noticias. Víctor.

Gracias Victor,efectivamente ya somos mayorcitos para escoger...si o no es una eleccion libre..y propuestas nuevas ..;-)dan un nuevo aire a todo.Yo lo intento y si va bien ahi se queda, si va mal pues a otra cosa.

Propuse hace dias hacer una conjunta masiva a china unificando los pedidos en una sola marca debido a lo que llamamos burbuja de conjuntas y deje de mirarlo porque varios foreros me dijeron que no perdiera el tiempo en imposibles.. y les hice caso..sus razonamientos me convencieron y ademas era demasiado curro..DESISTI siguiendo sus consejos..

Ahora planteo una nueva alternativa..si veo que hay quorum pues investigo y si no lo hay pues me retiro a mis aposentos..es facil..

Hay que intentar las cosas ¿no?..

Y respecto a las empresas contactadas han sido: THOMPSOM,BLUESENS,IJOY,HYUNDAI,PHILIPS..

Si contestan favorablemente a nuestras condiciones,¿que perdemos?..yo solo tiempo(que tengo de sobra ahora) y ¿ganar? pues a lo mejor un buen movil a un gran precio..La gran ventaja de internet es que enviar emails es gratis solo hace falta mandarlos a las direcciones apropiadas y eso lo he hecho durante varios años..ahora a esperar noticias:oh:

m1ja1l
22/07/13, 15:07:53
Gracias Victor,efectivamente ya somos mayorcitos para escoger...si o no es una eleccion libre..y propuestas nuevas ..;-)dan un nuevo aire a todo.Yo lo intento y si va bien ahi se queda, si va mal pues a otra cosa.

Propuse hace dias hacer una conjunta masiva a china unificando los pedidos en una sola marca debido a lo que llamamos burbuja de conjuntas y deje de mirarlo porque varios foreros me dijeron que no perdiera el tiempo en imposibles.. y les hice caso..sus razonamientos me convencieron y ademas era demasiado curro..DESISTI siguiendo sus consejos..

Ahora planteo una nueva alternativa..si veo que hay quorum pues investigo y si no lo hay pues me retiro a mis aposentos..es facil..

Hay que intentar las cosas ¿no?..

Y respecto a las empresas contactadas han sido: THOMPSOM,BLUESENS,IJOY,HYUNDAI,PHILIPS..

Si contestan favorablemente a nuestras condiciones,¿que perdemos?..yo solo tiempo(que tengo de sobra ahora) y ¿ganar? pues a lo mejor un buen movil a un gran precio..La gran ventaja de internet es que enviar emails es gratis solo hace falta mandarlos a las direcciones apropiadas y eso lo he hecho durante varios años..ahora a esperar noticias:oh:
Pues mirado desde ese punto de vista no te falta razón, a ver si hay suerte...

Saludos

trepidante2000
22/07/13, 15:14:57
Pues mirado desde ese punto de vista no te falta razón, a ver si hay suerte...

3) Stock inmediato.
4) Smartphone con el soporte de marca española,certificados de la Unión Europea,factura con IVA,Accesorios garantizados,manuales en español,totalmente personalizado para España.

TERMINAL:

2) Que tenga un procesador qualcom Snapdragon de 4 núcleos: segùn varias de las opiniones, los MTK dan problemas a medio plazo..( los mtk son los mas baratos y los que incorporan los fabricantes low cost salvo honrosas excepciones).

3) Mínimo 1GB DE Ram,8MPX de cámara y pantalla IPS Y Ddos opciones de tamaño minimo de 4,7 y maximo 5,3 Pulgadas.

4)GPS OK,Google play ok.

PRECIOS:

Lo ideal es barajar dos precios para dos modelos diferentes: uno de minimo 4,7 pulgadas y otro de mas pantalla:
Precio máximo para "el pequeño": 169 euros y para el "grande" 189 euros Iva ,garantia y Transportes incluidos.
Que se acepten todas las formas de pago y QUE EL PAGO SEA al fabricante DIRECTAMENTE, sin que pase el dinero por manos de nadie.

Saludos
empresas que han dado respuesta: thompson,ijoy pendientes de decirme algo.
empresas sin respuesta: las demas.(Hyunday,philipps)
Empresas que no: telefunken..(je je..si hace moviles aunque suene a televisiones de la epoca de barrio sesamo)
empresas descartadas: bluesens: parece que ha presentado concurso de acreedores.
Si se os ocurre alguna mas..tiro de agenda.:loco:

vilicitano
22/07/13, 15:15:12
Tu por si acaso apretales duro hasta que les oigas chillar, jajaja. Víctor.

trepidante2000
22/07/13, 15:21:58
Tu por si acaso apretales duro hasta que les oigas chillar, jajaja. Víctor.
los voy a torturar a mailazos

vilicitano
22/07/13, 22:38:06
Una pregunta, has preguntado a Acer?. Víctor.

Ltblue
22/07/13, 22:56:52
los voy a torturar a mailazos

Agradecemos tu trabajo!
PD: lo de Acer me parece estupendo , a ver si sacamos algo de ahi hejeje

Ltblue
22/07/13, 23:00:54
He visto la marca geeksphone , que tal?

ManuelSFC11
22/07/13, 23:06:02
Tu flipas trepidante2000
No te lo tomes a mal pero esta la cosa como para regalar moviles con esas caracteristicas, y mas con garantia de dos años (solo ahi tienes mas de 50€ asegurados en la factura).

vilicitano
22/07/13, 23:39:50
Tu flipas trepidante2000
No te lo tomes a mal pero esta la cosa como para regalar moviles con esas caracteristicas, y mas con garantia de dos años (solo ahi tienes mas de 50€ asegurados en la factura).

Gracias por tu aporte, jajaja, por si no lo has pillado era sarcasmo. Víctor.

ismapaan
22/07/13, 23:53:55
Interesante...

biriguero
23/07/13, 03:02:54
Me quedo por aqui, mucho ánimo con las gestiones!!

trepidante2000
23/07/13, 11:03:42
:ok:Gracias por tu aporte, jajaja, por si no lo has pillado era sarcasmo. Víctor.
si,pura poesia...gracias de todas maneras..ya veras como algo conseguimos..a ver si hoy hay noticias y puedo postear algo interesante.

Nelo
23/07/13, 11:22:29
Sigo el tema.

trepidante2000
23/07/13, 12:32:14
He visto la marca geeksphone , que tal?
Incorporando a la investigacion nuevos terminales propuestos: acer,airis,geekphone...
mil gracias por los aportes,:-):loco:

blackeggs
23/07/13, 13:23:42
Aquí están todas sus especificaciones, con la banda 900 incluida.

http://www.ijoy-europe.com/es/SP_MENU_SMARTPHONE.html

Ya te digo yo que ese soc no mejora al MT6589, es el mismo que monta el Faea F1 y otros, pero es Qualcomm como se pide en el primer post...

Amarillo flúor y rosa flúor. Joder!

trepidante2000
23/07/13, 13:51:00
Amarillo flúor y rosa flúor. Joder!

SIIIIIIIIIIII...parecen chicles. aunque a algun@s les gustan..parece ser que estan de moda....pero me han dicho que llegan en una semana de tres colores mas clásicos.... :-)

Ltblue
23/07/13, 15:26:27
Y el tema de precios?=

elecktroduende
23/07/13, 15:34:24
Yo también me quedo por aquí a ver, suena muy bien.

trepidante2000
23/07/13, 15:56:49
Y el tema de precios?=
pues esperando precios...tic tac..
Informacion solicitada que se adptaria tecnicamente a lo que buscamos(mas o menos):loco:
MODELO
ACER LIQUID.S1
AIRIS,4,3 INTEL
IJOY XL
IJOY L
TOMPSON
HYUNDAI S11A
GEEKPHONE PEAK

ALCATEL

cocacolazero
23/07/13, 17:02:29
pues esperando precios...tic tac..
Informacion solicitada que se adptaria tecnicamente a lo que buscamos(mas o menos):loco:
MODELO
ACER LIQUID.S1
AIRIS,4,3 INTEL
IJOY XL
IJOY L
TOMPSON
HYUNDAI S11A
GEEKPHONE PEAK

ALCATEL

El ACER LIQUID S1, procesador MTK y pantalla es de 5.7"?
El GEEKPHONE PEAK, 512mb de RAM?

Es por ver que se adecua mejor a lo que quieres buscar.

Un saludo y sigue presionando(gracias).

cocacolazero
23/07/13, 17:04:27
Yo creo que lo que mas se acerca van a ser los I-joy.

A ver como andan de precio.

Ltblue
23/07/13, 17:34:34
Sobre el I JOY, la marca en si me parece un poquito caca pero es solo mi opinion:
Los precios recomendados son de 229€ para el modelo XL y de 199€ en el modelo L. Los dos vienen con un pack de dos carcasas para intercambiar el color: amarillo flúor y rosa flúor.

Me parece un precio un poco alto teniendo en cuenta que el FAEA F1 monta el mismo procesador y por 160 euros lo tienes traido de china...

trepidante2000
23/07/13, 17:48:43
El ACER LIQUID S1, procesador MTK y pantalla es de 5.7"?
El GEEKPHONE PEAK, 512mb de RAM?

Es por ver que se adecua mejor a lo que quieres buscar.

Un saludo y sigue presionando(gracias).
ESO ES, aparte el geekphone esta agotado por lo que he visto en internet y tiene 512..descartado y el ACER es de 5,7 y los precios se salen..dos eliminados de la lista..
:gracias:

Ltblue
23/07/13, 17:55:05
Se podria tratar directamente con el almacen de SAMSUNG en España si es que lo hay?

trepidante2000
23/07/13, 17:59:31
Sobre el I JOY, la marca en si me parece un poquito caca pero es solo mi opinion:
Los precios recomendados son de 229€ para el modelo XL y de 199€ en el modelo L. Los dos vienen con un pack de dos carcasas para intercambiar el color: amarillo flúor y rosa flúor.

Me parece un precio un poco alto teniendo en cuenta que el FAEA F1 monta el mismo procesador y por 160 euros lo tienes traido de china...

quizas lo unico que me tire para atras sean los 2.000 mha de bateria del FAEA F1 frente a los 2.800 del elektra..
El precio de FAEAF1..ESPECTACULAR..Totalmente de acuerdo..pero a mi personalemente el tema de garantia dos años,no esperar un mes y la bateria me ayuda mucho.:-)

trepidante2000
23/07/13, 18:04:15
Se podria tratar directamente con el almacen de SAMSUNG en España si es que lo hay?
Je,je..ya lo he mirado a fondo este tema Ltblue..lo distribuye una empresa que se llama WWW.2020MOBILE.COM (http://www.2020MOBILE.COM) ..hay algunos mas pero todos van de lo mismo...venden a operadores directamente ..he rellenado un peazo de impreso que te mueres..con mas datos que la interpol para que me pasaran precios mayoristas y me he muerto de risa pq en internet se vendian mas baratos(amazon ebay)..pero me los han pasado.;-)

pgr777
23/07/13, 18:04:45
El procesador y gpu de los ijoy tienen muy bajo rendimiento. Haber si conseguís algo interesante.

Ltblue
23/07/13, 18:06:57
Pff pues agradecemos tu currete pero yo creo que va a ser casi imposible superar en precio a los moviles chinos que van saliendo...
Ojala que salga algo bueno en este post mientras que espero a decidir a ver que movil me cojo..

trepidante2000
23/07/13, 18:11:23
Pff pues agradecemos tu currete pero yo creo que va a ser casi imposible superar en precio a los moviles chinos que van saliendo...
Ojala que salga algo bueno en este post mientras que espero a decidir a ver que movil me cojo..
¡¡Mañana lo pruebo..sobre las 12 horas me lo traen .(:loco:.).le hago fotos,le hago un untutu,y lo trasteo a fondo y si hace falta lo tiro al suelo y me como las carcasas... a ver que sacamos en claro.

Ltblue
23/07/13, 18:12:19
¡¡Mañana lo pruebo..sobre las 12 horas me lo traen .(:loco:.).le hago fotos,le hago un untutu,y lo trasteo a fondo y si hace falta lo tiro al suelo y me como las carcasas... a ver que sacamos en claro.

Una unidad de que? supongo que te refieres al I joy no?

trepidante2000
23/07/13, 18:37:53
El procesador y gpu de los ijoy tienen muy bajo rendimiento. Haber si conseguís algo interesante.
Esto es interesante, solo resaltar que el elektra lleva 900 Y 2100 EN 3G..
http://www.abueloinformatico.es/vertutoriales.php?id=1177&titulo=comparativa_entre_smartphone_dual_sim_de_5, 3_pulgadas_(i)&cat=Moviles:loco:

vilicitano
23/07/13, 18:55:50
Se sabe si Lenovo tiene servicio técnico en España. Víctor.

vilicitano
23/07/13, 18:57:47

Yo con que me den lo mismo o sea igual precio creo que salimos ganando, no?. Víctor.

Charly_46
23/07/13, 21:00:33
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y estaba buscando un Elektra XL. Se lo he visto a un amigo que lo habia comprado por internet 229 y he visto que en este hilo lo venden en 189, me lo podeis confirmar que es cierto? porque si es así me gustaría adquirir 2 unidades. Que tengo que hacer?? Gracias.

trepidante2000
23/07/13, 22:46:00
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y estaba buscando un Elektra XL. Se lo he visto a un amigo que lo habia comprado por internet 229 y he visto que en este hilo lo venden en 189, me lo podeis confirmar que es cierto? porque si es así me gustaría adquirir 2 unidades. Que tengo que hacer?? Gracias.

pues esperar a que mañana lo pruebe..que este todo bien..que sea verdad todo lo que han dicho,y sobre todo que lo podamos conseguir a ese precio sin peros ni cosas raras.
saludos

Ltblue
23/07/13, 23:24:34
pues esperar a que mañana lo pruebe..que este todo bien..que sea verdad todo lo que han dicho,y sobre todo que lo podamos conseguir a ese precio sin peros ni cosas raras.
saludos

este es el que monta un qualcom quad a 1,2?? A ver que tal se da pero ami personalmente por ese precio y con las mismas caracteristicas preferiria el FAEA F1 que me parece mucho mas bonito :ok:

RaZi3L
23/07/13, 23:30:14
Y el de 4,7?

jorgetuix
24/07/13, 09:15:32
Un qualcom a ese precio es una locura!! vaya regalazo....

trepidante2000
24/07/13, 13:12:13
Ahora no tengo tiempo pero esta tarde od mando reviw y fotos,,,,la caja y la apariencia SENCILLAMENTE ESPECTACULAR...cja de aluminio, dos fundas, todo en español,instrucciones,certificados,auriculares y peazo de bateria de 2.800 MILIAMPERIOS..OS CUENTO ESTA TARDE:-)

ismapaan
24/07/13, 13:17:57
Ahora no tengo tiempo pero esta tarde od mando reviw y fotos,,,,la caja y la apariencia SENCILLAMENTE ESPECTACULAR...cja de aluminio, dos fundas, todo en español,instrucciones,certificados,auriculares y peazo de bateria de 2.800 MILIAMPERIOS..OS CUENTO ESTA TARDE:-)

Yo me he perdido...se supone que Una de las empresas con la que has contactado te ha mandado un movil para que lo pruebes??

trepidante2000
24/07/13, 13:23:45
Lo he tenido que pagar y acercarme al poligono FIN de semana para ahorrarme el transporte ( me pillaba mas o menos bien)..me lo han dejado mucho mas barato porque saben para lo que es ..y saben perfectamente que es para un tema en este foro..estan informados cien por cien...(llevo 1 semana hablando con ellos)y si no me convence me devuelven el dinero..Ttambien decirte que el telefono esta usado pero por lo que he pagado que me vendan 100...

dvirgli
24/07/13, 13:26:59
Interesante, habra que seguiros...

pucio
24/07/13, 13:39:53

Review de la cámara! Porfa

ismapaan
24/07/13, 14:03:29
Lo he tenido que pagar y acercarme al poligono FIN de semana para ahorrarme el transporte ( me pillaba mas o menos bien)..me lo han dejado mucho mas barato porque saben para lo que es ..y saben perfectamente que es para un tema en este foro..estan informados cien por cien...(llevo 1 semana hablando con ellos)y si no me convence me devuelven el dinero..Ttambien decirte que el telefono esta usado pero por lo que he pagado que me vendan 100...

Y el modelo en concreto??es el ijoy??

vilicitano
24/07/13, 14:26:54
Bueno veo que la cosa se va decantando por un fabricante, has preguntado por el root, ya que hoy en día Android esta para tratarlo. Víctor.

ismapaan
24/07/13, 14:46:42
Bueno veo que la cosa se va decantando por un fabricante, has preguntado por el root, ya que hoy en día Android esta para tratarlo. Víctor.

Y que liberen el kernel...para los cocineros:D

uruluis
24/07/13, 15:46:26

Pues ya nos contarás más cosas compañero y nos darás más info.

Gracias por el curro

biriguero
24/07/13, 17:20:13
Dios que intriga, que ansia... Estoy por pillarme unas palomitas... A ver q nos cuentas....

trepidante2000
24/07/13, 18:07:11
como fotografo doy pena..pero ahora subo lo que he hecho...disculpad la calidad pero la intencion es lo que cuenta

trepidante2000
24/07/13, 18:45:33
bueno pues aqui esta el niño...ha sido un parto dificil..entre otras cosas pq es la primera vez que subo fotos y hasta que me he enterado..pero bueno ..a lo nuestro.
1) ME HA SORPRENDIDO la presencia:perfecta
2) la camara: espectacular
3) velocidad en internet: muy buena
4)pantalla IPS: FANTASTICA
5)Cobertura: con mas movil en una ranura y con movistar en otra: sin problemas
6) 3g: a toda leche( no he tenido que poner el apn ni nada: en la ranura de datos con movistar a toda leche
7)audio: bueno
8)accesorios: las carcasas..a mi me da igual ,a mi mujer le encantan..y yo espero a las negras y blanacas y asi tengo 4.
9)juegos: no soy muy jugon pero vamos..he matado marcianos, lanzado pajaros y cortado sandias y fruta.
10) para mi un 9 de 10...
11) precio 189 gastos incluidos y garantia de dos años..puesto en casa.
Stock: me han dicho unas 5.000 unidades ..je je.
12) cuando se puede comprar: mañana me lo dicen pero para el precio del XL A 189 CON ENVIO INCLUIDO...50 personas minimo y hay que adjuntar un codigo de promocion que nos enviaran a los interesados..
El modelo L..DENTRO DE 15 DIAS: 169 EUROS..igual pero pantalla de 4,7 pulgadas..lo mismo: codigo de promocion
Alguna pregunta?:loco:

340275:loco:

pgr777
24/07/13, 18:54:43
Gracias por tu esfuerzo, a muchos les gustaria ver un resultado de antutu, ya sabemos que el antutu no muestra el rendimiento real pero nos ayudaría a orientarnos.

trepidante2000
24/07/13, 18:59:02
Gracias por tu esfuerzo, a muchos les gustaria ver un resultado de antutu, ya sabemos que el antutu no muestra el rendimiento real pero nos ayudaría a orientarnos.
el antutu ha dado 11.065 una vez y otra sin sd 10.980..;-)

Charly_46
24/07/13, 19:54:41
Acabo de ver todo el unboxing y la verdad que tiene muy muy buena pinta. Me gustaria saber los pasos a seguir para hacerme con dos unidades.

uruluis
24/07/13, 19:55:52
Gracias otra vez por el curro compañero :ok:

La verdad que el elektra L por 169 con garantía de España esta muy pero que muy bien.

Enhorabuena :aplausos:

P.D: Ya nos irás contando si montamos conjunta como se hará

Maykelway
24/07/13, 20:19:50
Estaremos pendiente!! Suerte

biriguero
24/07/13, 21:35:13
Que bateria llevan estos bichos??
2000mh he leido por ahi?

cocacolazero
24/07/13, 21:40:06
2000mh he leido por ahi?

El elektra L --- 2000

El elektra XL --- 2800

Saludos.

ismapaan
24/07/13, 22:24:59
Podrías poner características de cada uno en el primer post;-)?

pucio
24/07/13, 22:45:42
Puedes poner alguna foto hecha con el móvil?
Con luz, con poca luz, flash y esas cosas?
Y si ya puedes compararlo con algún otro (da igual, el anterior que tuvieras, el de in amigo) sería la leche!

Gracias

cocacolazero
24/07/13, 23:36:24
Elektra XL
http://www.ijoy-europe.com/archivos/technical_data/Smartphone/ElektraXL_es.pdf

Elektra L
http://www.ijoy-europe.com/archivos/technical_data/Smartphone/ElektraL_es.pdf

Saludetes.

xavierve
24/07/13, 23:38:10
hola intrepi2000, interesante lo tuyo
podrías adjuntar fotos hechas con el movil?
- camara trasera exterior
- cam trasera interior con poca luz (no macro, porfa, digamos a 3metros)
- camara frontal

Los colores mas "aburridos" -jeje- cuando estarian disponibles?
gracias!!

cocacolazero
24/07/13, 23:39:20
Una de accesorios para el XL:

2 tapas traseras (blanca y negra), bateria adicional, protector de pantalla, toalla limpiadora.

http://www.pcbox.com/comprar-pack-5-en-1-ijoy-smartphone-elektra-xl-5-3-2-traseras-bateria-protector-de_ij23.aspx?ch=000002051100070305120312080212f779 c87e8b70bfb9877b7906eed3d7a60#.UfBJUW0cWb0

cocacolazero
24/07/13, 23:47:03
Diferencias entre los procesadores Qualcom Snapdragon:

http://www.madboxpc.com/qualcomm-anuncia-sus-soc-snapdragon-s4-play-msm8225q-y-msm8625q/

cocacolazero
24/07/13, 23:56:22
Tambien estan disponibles con unas caracteristicas similares los smartphones de Archos serie Platinum:

http://www.archos.com/products/smartphones/platinum/archos_50platinum/specs.html?country=es&lang=es&#a

http://www.archos.com/products/smartphones/platinum/archos_53platinum/specs.html?country=es&lang=es&#a

http://www.youtube.com/watch?v=-b2CgA-Xovk

Ltblue
25/07/13, 00:00:08
Este me parece mas bonito que el elektra

cocacolazero
25/07/13, 00:00:25
Analisis del Platinum 50 en italiano, pero creo que es entendible.

http://www.youtube.com/watch?v=GiJBQ1l_wf0

Y otro mas del 50 y 53 en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=8ZWcleN6voI

Y ya no os doy mas la turra por hoy.

Buenas noches a todos.

xavierve
25/07/13, 00:25:02
He visto este post, del KTOUCH U90 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596994 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596994)un gemelo chino del IJOY elektra L (o era al reves?). Ahi incluyen algunas fotos más del terminal (NO desde el terminal)

de todas maneras, personalmente, como marca previero ARCHOS, que llevan más tiempo en tema -mas conocida en belgica y francia-

@Intrepido2000 , esperamos las fotos :)

trepidante2000
25/07/13, 12:03:44
2000mh he leido por ahi?
la bateria es de 2,800Mha...unos dos dias de uso intensivo..mucho para lo que hay en el mercado.
saludos;-)

trepidante2000
25/07/13, 12:11:20
He visto este post, del KTOUCH U90 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596994 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596994)un gemelo chino del IJOY elektra L (o era al reves?). Ahi incluyen algunas fotos más del terminal (NO desde el terminal)

de todas maneras, personalmente, como marca previero ARCHOS, que llevan más tiempo en tema -mas conocida en belgica y francia-

@Intrepido2000 , esperamos las fotos :)

Es clavado ...y de precio a cuanto sale?..creo que la bateria de el elektra es de 2.800 frente a 2000..por lo demas las especifcaciones y formas son las mismas...creo que vamos en el buen camino..pro 189 euros envio incluido .--¿como lo veis?
voy a hacer unas fotos.. con el susodicho y ahora las cuelgo.
Repescto a archos...son caros,,y ofrecen lo mismo..y imposible el mismo modelo por 189 transporte incluido y la version L 169...

cocacolazero
25/07/13, 12:47:40
la bateria es de 2,800Mha...unos dos dias de uso intensivo..mucho para lo que hay en el mercado.
saludos;-)

La bateria del Elektra L es de 2000 Mha.

La bateria del Elektra XL es de 2800 Mha.

Datos de las especificaciones ofrecidos por I-JOY en su web.

El KTOUCH U90 podriamos compararlo con el modelo L de I-JOY y ambos tienen bateria de 2000 Mha.

Saludos y buen dia.

Nerocly
25/07/13, 13:15:04
me quedo por aki aer q sale :)

malloc05
25/07/13, 13:22:21
Muchas gracias, si colgaras algún vídeo con el comportamiento del móvil sería la leche para ver fluidez, prueba de juegos, GPS, en fin, una review completa que nos ayude a decidirnos.

cocacolazero
25/07/13, 15:33:02
Impacientes por la review y las fotos.

SAludetes.

pistolero
25/07/13, 17:43:12
Tengo una preguntilla, la verdad es que tiene muy buena pinta y está bastante bien de precio, pero que tal va la scene? Es decir, hay algo de Rooteo, ROM o similar por la red?

Se podrá utilizar lo mismo que el modelo vendido en china (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596994)?

Creo que la scene es algo que hace más grande a un buen móvil.

D@rth
25/07/13, 18:23:03
Puff Ijoy...no se cuantos TdT he visto morir de esa marca xDDD...a ver si puedes subir fotos hechas con el movil.

saludos!

Ltblue
25/07/13, 18:26:27
Puff Ijoy...no se cuantos TdT he visto morir de esa marca xDDD...a ver si puedes subir fotos hechas con el movil.

saludos!

jaja eso mismo he pensado yo XD

pgr777
25/07/13, 18:43:19
Tengo una preguntilla, la verdad es que tiene muy buena pinta y está bastante bien de precio, pero que tal va la scene? Es decir, hay algo de Rooteo, ROM o similar por la red?

Se podrá utilizar lo mismo que el modelo vendido en china (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596994)?

Creo que la scene es algo que hace más grande a un buen móvil.

Yo creo que si tendrá una buena scene ya que qualcomm libera el codigo para sus procesadores y asi poder hacerle OC y ponerle roms que no esten basadas en las originales.

trepidante2000
25/07/13, 21:08:47
340919

340920

340921

340922

340923Puff Ijoy...no se cuantos TdT he visto morir de esa marca xDDD...a ver si puedes subir fotos hechas con el movil.

saludos!
JE JE...MUCHOS pero ten en cuenta que fueron los primeros en vender TDT despues del apagon analogico..
Por lo demas las fotos son espectaculares y el fotografo que? purito arte.

D@rth
25/07/13, 21:54:11
Si pudieras hacer fotos con flash y mas en exteriores y subirlas a tamaña completo sin comprimirlas mejor que mejor...que asi no se pueden apreciar bien.

biriguero
25/07/13, 22:15:41
Pues esto va teniendo buena pinta...

pistolero
26/07/13, 00:42:59
Pues esto va teniendo buena pinta...

La verdad es que si, la cámara en interiores responde bastante bien.

D@rth
26/07/13, 01:05:21
Esperando mas fotos!

yhamir
26/07/13, 01:29:12
Habrá que seguir atento

cerlop
26/07/13, 10:58:35
Seguire atento, me interesa bastante.

xavierve
26/07/13, 12:10:18
@trepidante2000 (ya me aprendí tu nick, disculpa ) )
pinta bien!
yo también estoy a la espera de más fotos. No te molestes por macro, ya que con eso son todos buenos.
donde flaquean es en situaciones de poca luz, exteriores al atardecer, interiores a 4 metros.
tambien interesa un interior a 4 metros, pero con flash

veré si se consiguen carcasas del KTOUCH pq si hay que echarle 30 euracos en carcasas, mejor coger el archos, no?

un saludo

cocacolazero
26/07/13, 14:39:09
Para el que tenga prisa al parecer en Pccomponentes tienen stock del Elektra XL a 199.

http://www.pccomponentes.com/i_joy_elektra_xl_5_3__amarillo_libre.html

Un saludo.

trepidante2000
26/07/13, 16:37:06
@trepidante2000 (ya me aprendí tu nick, disculpa ) )
pinta bien!
yo también estoy a la espera de más fotos. No te molestes por macro, ya que con eso son todos buenos.
donde flaquean es en situaciones de poca luz, exteriores al atardecer, interiores a 4 metros.
tambien interesa un interior a 4 metros, pero con flash

veré si se consiguen carcasas del KTOUCH pq si hay que echarle 30 euracos en carcasas, mejor coger el archos, no?

un saludo
HAY UN PACK DE accesorios: dos carcasas,blacas y cobalto(gris negruzco) mas bateria,mas protector de pantalla...mas o menos 8 euros....:oh:

trepidante2000
26/07/13, 16:47:54
Para el que tenga prisa al parecer en Pccomponentes tienen stock del Elektra XL a 199.

http://www.pccomponentes.com/i_joy_elektra_xl_5_3__amarillo_libre.html

Un saludo.
Hoy me han dicho como comprarlo:
1) distribuidor : TIENDA: STARMOVIL ANDROID PLANET(el nombre de la empresa es DROID MOVIL)..en Madrid, Leganes y Getafe..(red de tiendas asociadas a la empresa matriz)
2) registrarse en la web: www.starmovil.es (http://www.starmovil.es) ,apartado de COMPRAS CONJUNTAS.Hay que meter un codigo de propocion que nos facilitaran los de esta empresa.
3) Esperar validacion.
4) una vez validado envian un correo Y se paga POR: transferencia sin recargo, paypal,con recargo de 3,5%, visa con recargo de 0,7% y en 48 horas en casa.ENVIO POR TOURLINE.
Creo recordar que esta tienda ya ha realizado una conjunta en HTCMANIA y segun me han dicho fueron perfectos en atencion, calidad y plazos de entrega..¿alguien lo confirma?
189 EUROS TRANSPORTE INCLUIDO.
Han bajado el numero de unidades a 20...hay que unirnos para llegar a las 20...asi que el que este interesado que lo mueva un poco...que si no no hay nada que hacer.
saludos;-)

trepidante2000
26/07/13, 16:55:09
Hola a todos, estoy intentando organizar algo que nos ofrezca:

3) Stock inmediato.

TERMINAL:

4)GPS OK,Google play ok.

PRECIOS:

Un;-) SALUDO A TODOS
He aqui el modelo seleccionado:el xl y el L341346

ismapaan
26/07/13, 17:22:56
Ya esta??y el archos??mola mas...:rolleyes:

trepidante2000
26/07/13, 17:38:08
Ya esta??y el archos??mola mas...:rolleyes:
mucho mas caro en todos los sitios que he visitado

trepidante2000
26/07/13, 17:42:08
Tambien estan disponibles con unas caracteristicas similares los smartphones de Archos serie Platinum:

http://www.archos.com/products/smartphones/platinum/archos_50platinum/specs.html?country=es&lang=es&#a

http://www.archos.com/products/smartphones/platinum/archos_53platinum/specs.html?country=es&lang=es&#a

http://www.youtube.com/watch?v=-b2CgA-Xovk
para el de 5,3 pulgadas: 229 euoros mas gastos
para el de 5 pulgadas: 199 euros mas gastos
los mismos con las mismas prestaciones en elektra: 189 y 169 gastos incluidos:D

ismapaan
26/07/13, 17:53:26
Ok, tu mandas...

Ltblue
26/07/13, 17:56:43
Pues yo creo que me bajo de esta "conjunta" jeje
Viendo que sale mejor el tipico MTK 6589 prefiero comprarme el clon del s4 al que estaba apuntado
Si se continua con la busqueda estare atento!

trepidante2000
26/07/13, 18:24:52
ok, suerte con tu clon...gracias por estar por aqui.

ismapaan
26/07/13, 19:20:20
Pues yo creo que me bajo de esta "conjunta" jeje
Viendo que sale mejor el tipico MTK 6589 prefiero comprarme el clon del s4 al que estaba apuntado
Si se continua con la busqueda estare atento!

Yo igual, si se continua la búsqueda bien...sino...ha sido muy rápido, el archos me gusta mas...

Ltblue
26/07/13, 19:57:10
Yo igual, si se continua la búsqueda bien...sino...ha sido muy rápido, el archos me gusta mas...

el archos sigue tirando 10000 puntos en antutu frente a los 13000 y pico de los MTK a 1,2

trepidante2000
26/07/13, 20:03:09
el archos sigue tirando 10000 puntos en antutu frente a los 13000 y pico de los MTK a 1,2
Elektra en antutu son 11.000...1000 MAS QUE EL ARCHOS y 40 euros menos..yo lo tengo muy claro...garantia dos años y 189 euros en mi casa...¡¡¡SUERTE A TODOS¡¡¡ y a ver si la burbuja de conjuntas se traslada a burbuja de parlamentarios,concejales y multinacionales....
Voy a pedir uno pequeño y uno grande y os contare..creo que hasta el momento somos 9 unidades pero voy a intentar que me den el precio de 189 para el de 5,3 y de 169 para el de 4,7....
saludos a todossssssssssss

Charly_46
26/07/13, 20:09:29
Me puedes confirmar que aunque no se llegue a 50 unidades el precio seria el mismo (189 y 169 con los gastos incluidos??) y si mañana hago el pedido en starmovil.es me llegaria a casa el lunes?? Vivo en toledo en illescas

Ltblue
26/07/13, 20:10:13
Elektra en antutu son 11.000...1000 MAS QUE EL ARCHOS y 40 euros menos..yo lo tengo muy claro...garantia dos años y 189 euros en mi casa...¡¡¡SUERTE A TODOS¡¡¡ y a ver si la burbuja de conjuntas se traslada a burbuja de parlamentarios,concejales y multinacionales....
Voy a pedir uno pequeño y uno grande y os contare..creo que hasta el momento somos 9 unidades pero voy a intentar que me den el precio de 189 para el de 5,3 y de 169 para el de 4,7....

Aun asi siguen siendo 2000 puntos menos que cualquier otro mtk , esa diferencia es casi la puntuacion que hace mi galaxy S i9000 (3500 ptos)

vilicitano
26/07/13, 20:30:29

Buenas tardes compi, tu sabes que te aprecio pero en esta aventura no te puedo acompañar, no es lo que busco, igualmente gracias por tus aportes. Igualmente te sigo de cerca, jajaja. Víctor

Betico82
27/07/13, 00:28:41
Trepidante, a mi borrame de los posibles, porque por ese precio me cogeria el star n9500 que le cogi a mi padre y va genial, 142€ y en antutu (no es lo unico que importa) da cerca de 13.000 y me vino con 8gbs.

Eso si, espero que el móvil os vaya genial y puedas sacar el mejor precio.
Suerte a todos

xavierve
27/07/13, 13:34:28
el pack carcasas y bateria a 8eu, donde se pilla?

trepidante2000
27/07/13, 20:22:43
el pack carcasas y bateria a 8eu, donde se pilla?
solo se dan a ese precio a los que han comprado el movil en esta promocion.somos pocos pero alguna ventaja tenemos.su precio es bastante mas caro...
Un saludo

palacios1986
28/07/13, 14:56:09
Habéis visto el Hisense u970? En pccom está a 173 euros, estas son las características:

Red Doble Sim, dual standby(WCDMA+GSM) Sim1: WCDMA/HSDPA/HSUPA 900/2100MHz - Sim2: GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900MHz Transmision Datos Max.(WCDMA) HSDPA:21Mbps, HSUPA:5.76Mbps
Pantalla IPS 5 pulgadas
Procesador MT6589M A7 1.2GHz×4 nucleos
Memoria 4GB(EMMC)+1GB(DDR2)
Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean
Resolución Pantalla QHD 960 X 540 , 16.7 millones colores

Ahora no tienen stock, pero imagino que repondrán enseguida.

pgr777
28/07/13, 16:57:51
Habéis visto el Hisense u970? En pccom está a 173 euros, estas son las características:

Red Doble Sim, dual standby(WCDMA+GSM) Sim1: WCDMA/HSDPA/HSUPA 900/2100MHz - Sim2: GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900MHz Transmision Datos Max.(WCDMA) HSDPA:21Mbps, HSUPA:5.76Mbps
Pantalla IPS 5 pulgadas

Lleva un procesador Qualcomm, no un mediatek, alguno de los 2 estamos equivocados

trepidante2000
28/07/13, 20:31:06

Pantalla IPS 5 pulgadas

HOLA, NO ESTA NADA MAL ,Pero ya he reservado el electra L, QUALCOM,1GB RAM,camara 8 mPX, Y DOS AÑOS GARANTIA y es procesador quad qualcomm..puesto en casita 159 euros..y sobre todo lo que yo buscaba una buena camara,4 nucleos y dos años de garantia real..saludos:gracias:

miguelzx
28/07/13, 20:33:54

Pantalla IPS 5 pulgadas

En app o carrefour lo vende creo

D@rth
28/07/13, 21:57:28
A ver si puedes subir mas fotos en diferentes situaciones y sobretodo a tamaño real...y si te pasas por este hilo y las pones alli mucho mejor para todos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653213

saludos!

juanjocbr
28/07/13, 23:04:34
¿Podrías poner fotos hechas con flash?. Por lo que he leído el flash de este tipo de teléfonos es como si no tuviesen.
Otra cosa, en caso de apuntarse a la conjunta, ¿es suficiente con registrarse en la web de starmobil?.

EDIT: acabo de visitar la web y pone que no hay stock del Elektra L.
HOLA, NO ESTA NADA MAL ,Pero ya he reservado el electra L, QUALCOM,1GB RAM,camara 8 mPX, Y DOS AÑOS GARANTIA y es procesador quad qualcomm..puesto en casita 159 euros..y sobre todo lo que yo buscaba una buena camara,4 nucleos y dos años de garantia real..saludos:gracias:
¿Es 159 o 169 euros?

boddom
29/07/13, 01:22:07
Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero procurar que no os cuelen un Snapdragon 200, como si se tratase de un buen procesador (Va peor que un mtk6577). Intentad que sea un s4 pro.

EDITO: Ya he visto a un tio ahí arriba fardando de haberse comprado un iJoy por 160 €.... Espero que esta conjunta no vaya por esos derroteros, porque cuatro nucleos A5 son bastante malos....

vladrakul
29/07/13, 01:54:47
Solo una pregunta ¿Habéis visto algún terminal que cumpla esas especificaciones y en un precio cercano (o no) a lo que pedís? Lo digo porque para pedir que te ofrezcan un producto con especificaciones concretas y a un precio concreto, primero tienes que tener seguro que el producto existe y que el coste de fabrica (el que le da el fabricante al distribuidor) este por debajo de lo que quieres que te cobren. Desde mi punto de vista, es como pedir que te vendan un Ferrari a precio de Seat León FR Cupra y que te vendan 100 unidades (por ejemplo) del tirón.
Personalmente las promociones que he visto de los periódicos siempre van asociadas a un contrato de operador (casi siempre Vodafone) y con las tablets o Airis o Prixton (creo que todos conocemos a alguien que ha devuelto una tablet o netbook de estas promociones).
Como digo todo esto es mi opinión y experiencia, personalmente creo que estáis aspirando a conseguir algo harto imposible. Como algún compañero a comentado, a esos precios ni los chinos (con procesadores qualcomm) Si seria fácil con procesadores Mediatek (Unusual, Jiayu, Zopo, Newman, etc...) o si queréis colaborar con un proyecto de móvil sostenible. Intentad hablar con la gente de este proyecto http://buy-a-phone-start-a-movement.fairphone.com/en/fairphone-excl-charger.html
Tiene buenas especificaciones y esta diseñado por los usuarios de internet para colaborar en una buena causa.
Si conseguís lo que buscáis habréis sera un logro digno salir en los medios.
Un saludo y suerte :ok:

desdelaayuda
29/07/13, 02:46:03
Mediatek supera y muy mucho a los qualcomm a5 .....

vilicitano
29/07/13, 09:45:44
Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero procurar que no os cuelen un Snapdragon 200, como si se tratase de un buen procesador (Va peor que un mtk6577). Intentad que sea un s4 pro.

EDITO: Ya he visto a un tio ahí arriba fardando de haberse comprado un iJoy por 160 €.... Espero que esta conjunta no vaya por esos derroteros, porque cuatro nucleos A5 son bastante malos....

No haces honor a tu nick, jajaja, una pregunta ya que lo tienes tan claro, podrías darme el listado de móviles mediatek con banda 900?, yo con qualcom tengo una lista más o menos de diez sobre ese precio y quad-core. Gracias de antemano. Víctor.

vilicitano
29/07/13, 09:59:29
No haces honor a tu nick, jajaja, una pregunta ya que lo tienes tan claro, podrías darme el listado de móviles mediatek con banda 900?, yo con qualcom tengo una lista más o menos de diez sobre ese precio y quad-core. Gracias de antemano. Víctor.

Me edito, va en respuesta a desdelaayuda

trepidante2000
29/07/13, 11:03:43
hOLA,yo hasta ahora por mi experiencia solo he visto que trabajen en 900 3g DOS O TRES MARCAS...y los elektra lo hacen..y bueno la discusion de los procesadores es como ponernos a discutir si un bmw o un audi..cada uno tiene su eleccion.
Yo me he pillado el elktra por el precio y la garantia...tengo 3 telefonos chinos:
Un zoppo, un OPPO, y un jiayu.
el zopo: rayita en la pantalla ,como una linea..no me lo arregla ni dios.Lo han mandado a una tienda en VIGO,,que dicen que lo arregla..acojonao estoy con la posible clavada que me van a pegar.
El oppo 300 euracoos y en ingles y chino.Lo compre hace 4 meses..(anterior al 5)
EL jiayu.(g3).no carga el USB..enviado a china hace un mes y esperando respuesta..lo envie por EMS y me han dicho¡¡que no le ha llegado¡¡¡¡¡:gracias:
Por eso me pillo uno en españa para dar la bronca cara a cara si tengo un problema..
Slaudos

belcrononito
29/07/13, 11:31:38
hOLA,yo hasta ahora por mi experiencia solo he visto que trabajen en 900 3g DOS O TRES MARCAS...y los elektra lo hacen..y bueno la discusion de los procesadores es como ponernos a discutir si un bmw o un audi..cada uno tiene su eleccion.
Yo me he pillado el elktra por el precio y la garantia...tengo 3 telefonos chinos:
Un zoppo, un OPPO, y un jiayu.
el zopo: rayita en la pantalla ,como una linea..no me lo arregla ni dios.Lo han mandado a una tienda en VIGO,,que dicen que lo arregla..acojonao estoy con la posible clavada que me van a pegar.
El oppo 300 euracoos y en ingles y chino.Lo compre hace 4 meses..(anterior al 5)
EL jiayu.(g3).no carga el USB..enviado a china hace un mes y esperando respuesta..lo envie por EMS y me han dicho¡¡que no le ha llegado¡¡¡¡¡:gracias:
Por eso me pillo uno en españa para dar la bronca cara a cara si tengo un problema..
Slaudos

tu eres de mi opinon, prefiero pagar 120e de mas en un aquaris 5 aqui en españa que comprar una copia por 90e y perderlos... para perder dinero siempre hay tiempo, algunas cosas es mejor comprar a lo seguro que igual por ahorrar acabamos perdiendo..

desdelaayuda
29/07/13, 11:43:18
Me edito, va en respuesta a desdelaayuda

Yo no hablo de bandas,sino de rendimiento.... qualcomm no significa alto rendimiento siempre...
Y el que sea yoigo que ni se preocupe en esa banda.
Pero no se habla de lo mas importante respecto a la cobertura,que es la baseband que lleve el móvil, que si es especifica para Asia,y no hay alternativas instalables optimizadas para Europa podemos hablar de problemas mayores, como la incompatibilidad del gps para encontrar satélites o la geolocalizacion....eso es hasta más importante que la banda 900...
Qualcomm a5 quadcore es igual a gama baja bajísima,sin hablar de la GPU que la acompaña

vilicitano
29/07/13, 14:38:04
Yo no hablo de bandas,sino de rendimiento.... qualcomm no significa alto rendimiento siempre...
Y el que sea yoigo que ni se preocupe en esa banda.
Pero no se habla de lo mas importante respecto a la cobertura,que es la baseband que lleve el móvil, que si es especifica para Asia,y no hay alternativas instalables optimizadas para Europa podemos hablar de problemas mayores, como la incompatibilidad del gps para encontrar satélites o la geolocalizacion....eso es hasta más importante que la banda 900...
Qualcomm a5 quadcore es igual a gama baja bajísima,sin hablar de la GPU que la acompaña

Que conste que me encantan los debates y la respuesta va sin acritud, vamos a ver de que estamos hablando de teléfonos o de ordenadores, puesto que es de telefonía para mi lo más importante es la cobertura, me habré leído más de cien post sobre la banda 900 en España ya que me compre una pantalla en china de recambio y como me fallaba la cobertura me ley todo lo referente. La banda 900 entro posteriormente no sólo por lo de las zonas rurales como dicen sino por el problema que tiene la banda 2100 en dar cobertura dentro de edificios, locales y garajes por ejemplo. Yo vivo en una ciudad de 200.000 habitantes y aquí con ono (cobertura vomistar) utilizo dicha banda en ocasiones, para alguien que depende del móvil para trabajar que es más importante 2000 puntos más en antutu o que tengas la misma cobertura que cualquier móvil europeo, eso por decirte que si cogemos dos móviles clones uno con cada procesador quad-core el 95 por ciento de los que estamos aquí (me incluyo claro está) no lo distinguimos, pero si cuando nos hace falta no podemos conectarnos o por problemas de cobertura, no sería el primer móvil que lo pongo en modo avión y lo hecho a volar, jajaja, va en serio. En fin que rollo te he soltado, lo dicho para mi es más importante que lo otro, gracias. Un saludo. Víctor.

trepidante2000
29/07/13, 15:03:05
tu eres de mi opinon, prefiero pagar 120e de mas en un aquaris 5 aqui en españa que comprar una copia por 90e y perderlos... para perder dinero siempre hay tiempo, algunas cosas es mejor comprar a lo seguro que igual por ahorrar acabamos perdiendo..
pues eso..POR ahora y dada mi experiencia en terminales chinos he sacado las siguientes conclusiones.
1) que los telefonos chinos de marca contrastada son buenos(ZOPO,THL,UMI)
2)que los de jiayu minenten mas que hablan y es imposible pq te tiras 6 meses esperando que vendan lo que dicen vender.
3) que los reseller chinos son una banda quehan visto un filon en este tipo de foros y vender venden de pm pero a la hora de arreglar o servicio postventa se rien de ti en tus narices.
4) que es mas importante la cobertura a que el procesador sea sardina,dragon o de la nasa.
5) que una tienda española te da unos derechos que no te puede dar un chino en china camuflado de oso panda, bangoo shops a pandadewillis..o antelifes.
6) que hay un peazo de burbuja de conjuntas que el dia menos pensado pedimos un movil y nos mandan un lavavajillas.
7) y que estoy hasta los mismisimos de gastarme el dinero que me cuesta un huevo ganar para que un chino me diga:TU ENVIAL POL COLEOS A MI,YO ALEGLO MUY LAPIDO..y tu complal 7895JURHS DE OCHO NUCLEOS MU BALTO OFELTA DE 89 DOLALES.YO ARRGLA Y SI ESTROPELA YO DALTE TUS DOLARES.:grin:

desdelaayuda
29/07/13, 15:10:51
A por la banda 900!!!!!esto es espartaaaaaa!!!!!!yo tengo un Xiaomi m2a....tengo qualcomm,banda 900 y chinarro... supera eso XDXD

trepidante2000
29/07/13, 15:11:49
Y a mi en conclusion lo que me GUSTARIA DE VERDAD es que uno de los llamados servicios oficiales puesiera la autorizacion de SERVICIO OFICIAL DEMOSTRABLE.. ya que entre otras cosas he visto que son distribuidores de los pandawill y osos panda variados.No tienen repuestos, no arreglan nada..si son oficiales deberian hacerse cargo de el servicio tecnico de la marca no?
Porque he visto en Pamplona un servicio oficial ZOPO y su respuesta es: si quieres que te lo arregle..¡¡compramelo a mi¡¡¡ y si no se lo envias a china..al mismo que le compra el supongo.:grin:Jiayu idem de idem,Umi idem de idem..
La realidad es que no compramos a las fabricas: compramos a revendedores de revendedores..tenemos buenos precios eso si....pero no servicio,no repuestos,no asistencia y yo por 15 euros mas ni me lo pienso..Española y en España O :palomitas:distribuidor oficial..que segun mi informacion NO HAY NI UNO.

vilicitano
29/07/13, 15:14:20
A por la banda 900!!!!!esto es espartaaaaaa!!!!!!yo tengo un Xiaomi m2a....tengo qualcomm,banda 900 y chinarro... supera eso XDXD

Si esto fuera esparta no haría falta la banda 900, enviaríamos cuervos a 900 metros, jajaja

trepidante2000
31/07/13, 21:06:24
bueno pues ya hemos recibido nuestros moviles...y por lo que he oido y contrastado ,satisfaccion cien por cien...PRECIO MUY ASEQUIBLE Y LA TRANQUILIDAD DE LA GARANTIA....envio gratuito y han cumplido lo que me han dicho:ElektraXL 189 GASTOS INCLUIDOS aunque solo hemos sido 9....lo bautizaremos como miniconjunta y nada, ha sido un placer...algo diferente en este maremagnum de conjuntas chinas.
graciaaaaaaaaassssssssssss

arisma
01/08/13, 12:29:04
Jajaja, llegué tarde.

Bueno, sirve de experiencia aunque al final "sólo" hayan sido 9.
Que lo disfrutéis.

trepidante2000
01/08/13, 13:42:14
Pues si, sinceramente esperaba que se hubiera apuntado mas gente..pero lo que es..es...9 unidades son pocas...tal vez no se puede competir con los chinos..ellos mandan...veremos a ver que pasa con todos los moviles chinos comprados desde que aparecio la burbuja de conjuntas..dentro de un año de uso...con el tema de la "obsolescencia programada"...quien se hara cargo de las garantias?,daran fallos? seran la leche?...seran caca?..questiones vitales que se responderan en unos meses.....
saludos:ok:

jacomin
01/08/13, 14:23:28
Muy buenas,

aunque soy nuevo, espero no meter la pata.

Se puede saber mas info de ese movil? Estoy tambien muuy interesado.

Gracias

trepidante2000
02/08/13, 10:45:06
Muy buenas,

aunque soy nuevo, espero no meter la pata.

Se puede saber mas info de ese movil? Estoy tambien muuy interesado.

Gracias
Hola Jacomin, la informacion la tienes en el hilo,desde el principio, fotos, especificaciones etc...
saludos