Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil me aconsejais?
Hola a todos,abro este tema para pediros consejo sobre que movil me compro.Despues de leer mucho y en varias paginas y en este mismo foro he decidido que no tengo ni la mas minima idea de que movil me compro,si que tengo claro que quiero:
Android(por supuesto)
4.2.1 o 4.2.2
pantalla 4.7 o 5.0
RAM 1gb o 2gb
procesador dual o cuadcore(eso no lo tengo claro)
bateria a partir de 2000 mAh
BL abierto
En principio no suelo jugar ,es mas para navegar,ver pelis,musica,radio,GPS,trastear ROMs...
No me importa que sea chino siempre y cuando es confiable y preferiblemente con soporte en España,el precio entre 200-300€
Gracias y saludosX-D
Creo que a ese precio no vas a encontrar móviles con esas características que sean de marcas reconocidas. Tal vez algún chino importado tipo xiaomi o zte si lo encuentres, o chinos baratos de seguro si. Revisa los lg, a veces salen baratos, claro con su problema de actualizaciones.
peugeot73
21/07/13, 19:28:19
Por ese precio Lg l9
krovozhadnyi
21/07/13, 19:51:45
nexus 4
el m2s desde china puede ser tu móvil, lo que pasa es que la pantalla es de solo 4.3"
chinos hay la pera con todo lo que pides...
gripapc
21/07/13, 19:53:50
Honor 2
Creo que a ese precio no vas a encontrar móviles con esas características que sean de marcas reconocidas. Tal vez algún chino importado tipo xiaomi o zte si lo encuentres, o chinos baratos de seguro si. Revisa los lg, a veces salen baratos, claro con su problema de actualizaciones.
pues mi pareja tiene l9 y ya se ha actualizado 3 veces este año.....yo creia lo mismo que tu...jeje ,a ver lo que sacan ahora que viene el nuevo l9
nexus 4
pero en un par de meses creo que sale el nuevo no?
alexret
21/07/13, 20:29:36
Stani vente para el Nexus! :grin:
No te fies de los rumores
Honor 2
este se me habia escapadoX-Dpero me podria valer
Stani vente para el Nexus! :grin:
No te fies de los rumores
pues ganas no me faltan..jeje a ver el nuevo:grin:
jose.riscos
21/07/13, 20:45:53
Por ese precio tiene muchas opciones, en algunas paginas puedes escontrar el lg optimus g por 335, asi que imagínate algun que otro terminal
alexret
21/07/13, 20:50:07
pues ganas no me faltan..jeje a ver el nuevo:grin:
Si te urge mucho yo me lo cogería sin pensarlo, siempre actualizado y rendimiendo muy bueno, lo malo que no tiene radio ni expansión por sd.
Por lo demás, ni una queja.
O si no, ve a por el Optimus G, primo hermano del Nexus
Si te urge mucho yo me lo cogería sin pensarlo, siempre actualizado y rendimiendo muy bueno, lo malo que no tiene radio ni expansión por sd.
Por lo demás, ni una queja.
O si no, ve a por el Optimus G, primo hermano del Nexus
la FM la suelo utilizar mucho...
mutriku69
21/07/13, 21:35:25
yo recomendaria el G510 de yoigo por 129€
yo recomendaria el G510 de yoigo por 129€
2 "defectos" graves para mi-la RAM y la bateria -anda cortito pero gracias por la propuesta:ok:
alexret
21/07/13, 21:46:19
la FM la suelo utilizar mucho...
Puedes usar cascos con radio o usar radio online como alternativas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.