Ver la Versión Completa : Recibir últimas actualizaciones
Buenas os comentó lo que me sucede,para ver si me hechan un cable,para poder tener mi Xperia p con las últimas actualizaciones.
Mi Xperia es de orange lo he liberado para poder introducir cualquier SIM ahora mismos uso yoigo y tambien lo he mandalo a liberar el bootloader, lo que me sucede es que el pccompani ni el sonyupdate creo que se llama me dice que mi movil esta actualizado a la última,pero no es asi y no se me actualiza al Jeal Beam,saludos.
evilpep
21/07/13, 18:28:51
A mi me paso lo mismo. Ves en la seccion de Roms, y descargatela de alli y flashea con el flashtools.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206
Yo use la central europe, y va muy bien. Son roms originales de Sony, recuerda hacer un backup, con el icono que parece una ficha de poker para no perder las aplicaciones que venian con el telefono de la compañia. La rom original trae la morralla de aplicaciones.
Puedes usar APP BACKUP & RESTORE para crear otra vez los APK de tus aplicaciones y poder instalarlas luego.
Un consejo, una vez termines de flashear, haz restaurado de fabrica, asi te aseguraras que todo va bien. Y si puedes copia tus archivos de la memoria SD interna y que te la limpie al mismo restaurar.
No es necesario la SD interna, pero quedaran muchos restos inecesarios de programas y otros archivos de ICS
El backup que lo hacen con el mismo flashtool??gracias,saludos.
evilpep
21/07/13, 20:04:31
Tengo el ordenador algo xungo... asi que te lo hare en varios mensajes, porque ya se me atasco 2 veces...
Paso 1: Copia de seguridad
Ves al whatsapp y en las opciones, haz una copia de tus mensajes.
Ves a tu agenda, y pulsa opciones importar/exportar y crea el archivo VCARD de tus contactos en la memoria
Instalate el APP backup and restore, y selecciona los programas que quieres guardar. Esto generara los apk instalables de nuevo.
Ahora busca la aplicacion en forma de ficha de poker que se llama copia de seguridad, y crea una copia de seguridad de todo lo que quieras guardar. (esto va bien si tienes juegos, copiara las partidas guardadas)
evilpep
21/07/13, 20:07:26
Paso 2, conecta tu telefono al PC.
Copia las 3 carpetas del backup generado... aparecen de las primeras. (se llaman algo asi: .semc-backup)
La carpeta PIMP que hay dentro de system
mmysscache
apprestore (dentro veras que hay las apk que has salvado)
DCIM para las fotos
Y las carpetas del whatsapp
Y apartir de aqui las que veas necesario
evilpep
21/07/13, 20:12:10
Ahora, carga tu telefono al 100%, mientras te descargas la room y el fashtools.
Asegurate que has copiado todo lo que quieres.
Usa la generic world o central europe. (el GPS no funcionara bien tardara en coger satelites mas de lo normal, a mi me va, use la generic world, pero deberas poner las APN a mano)
Sigue el manual de flasheado que hay en la pagina que te pase antes.
Una vez llegado aqui, aun deberias estar a tiempo de hacer una ultima revision a tu memoria intenrna nates de borrarla, si deseas hacerlo, no es obligatorio
Una vez terminado, has un restaurado de fabrica (y yo te recomiendo que le marques que te borre la memoria interna, por eso te hago hacer copia de todo lo que creas util como musica fotos y los backup)
evilpep
21/07/13, 20:16:50
Cuando se haya reiniciado, conecta el movil al pc y vuelve a colocar las carpetas que copiastes donde estaban.
Reinicia de nuevo, y ves a la ficha de poker y vuelve esta vez restaura tus aplicaciones y datos.
Si alguna no te va. con el APP backup y restore, podras reinstalarla si la copiastes antes.
(el line, es la unica que no me funciona nunca despues de restaurala con la ficha de poker).
Ahora ya reinicia y si no has configurado las cuentas configuralas.
PD: en el paso uno me olvide que sinconizes las cuentas de GMAIL, WHATS y otras. por aquello de tener todo lo posible copiado.
PD: es muy util, activar que google+ haga copias de seguridad de tus fotos. recuerda poner la configuracion como privada y que solo sincronize fotos en wifi
Terminado esto, con esta rom, recibiras las actualizaciones en el mismo momento que salgan
evilpep
21/07/13, 20:19:21
Si usas la central europe, no tienes que poner apn, pero tiene la lentitud de sincronizcion del GPS, que tardara mas de la cuenta en conectarse (de 5 a 20 minutos)
Y la generic world, va el GPS, pero tienes que entrar las apn en mano.
Pero si eres de españa es mas recomendable que uses la central europe, si eres latina, la generic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.